esto ya es mucho
Sea casualidad o intencional últimamente AMD deja muchas puertas traseras en sus productos para que usuarios con conocimiento se aprovechen de ellas, como los reconocidos casos del desbloqueo de núcleos en sus microprocesadores Sempron, Athlon, Athlon II, Phenom, Phenom II, pero en esta ocasión, por primera vez en lo que recuerdo, al equipo de programadores de los drivers Catalyst de ATI, nos permiten desbloquear sus GPU ATI Radeon HD, convirtiéndolos en flamantes y poderosos ATI FireGL con sus ventajas de performance asociadas en softwares profesionales específicos, y lo mejor de todo: activada por defecto lista para ser aprovechada por usuarios incluso sin conocimientos avanzados.
Artículo Completo: Bug en Catalyst 10.4a desbloquea características profesionales
OMG por fin algo que me beneficia
PD: bajando 10.4a preview...
una pregunta, ¿ al usuario comun que usa su radeon para jugar y esporadicamente hacer alguna otra cosa q se beneficie del gpu, (codificación de algun video por ejemplo) le sirven las caracteristicas que se desbloquean con estos drivers?
me huele a táctica contra Thermi ya que es algo en lo que AMD se ha caracterizado ultimamente: relación precio/beneficio
mandense unos test pa tazar antes de bajar![]()
otra patada en los cocos a nvidia (esta ves quadro) por parte de ati
ya no quiero imaginar lo que se viene despues.............
que weena
cabros yo como simple gamer me entregara algun frame extra?
Zero G: no creo hasta podría incluso penalizar el rendimiento en juegos las ventajas solo sirvirian para software profesional
y este driver solo es para la plataforma windows ?![]()
nice......... alguien ha probado?
Falta que alguien o la propia ATI, hagan un Driver Switch..
Professional Mode
Gamer Mode
Pero con NVIDIA se puede hacer hace siglos, solo con riva y drivers de quadro y unas guias de gpu y listo, novatos los de ATI
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Novatos de la vida
Lo que se hacia con rivatunner era un desbloqueo parcial, desbloqueando algunas, pero no todas las características, ademas, muchas personas reportaban problemas de inestabilidad en aplicaciones que hacian uso de las caracteristicas profesionales.
Tambien cabe destacar que los softmod del rivatunner se aplicaban tanto a vgas ati como nvidia, pero en ambos casos se presentaban estos problemas siendo mas visibles en nvidia (no me preguntes porque, pero era mas facil pasar una radeon a fire que una gforce a quadro).
Lo que hoy sucede, es que con este driver estas caracteristicas estan 100% presentes y utilizables, tanto caractetisticas de software como algunas de hw aparentemente presnetes en todas las radeon, es decir, esto es mejor que cualquier softmod.
|Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Iniciado por WINTENDOX
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
No saben nada solo comentarios, tienen q probarlo y opina su experiencia. Yo ya lo echo y se nota un incremento con software de aplicaciones, solo la diferencia entre una geforce y una quadro. Es simple, son diferencia de memorias relojes, pero tienen la misma GPU ya con eso puedes hacer lo mismo. Les recomiendo visitar a SANGOOGLE Y buscar guías como mediar una nvidia a quadro sin riesgos, notavos
![]()
|Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Iniciado por WINTENDOX
Este tipo de cosas no dejan nada contentos a los usuarios profesionales que han gastado más por sus FireGL. Sólo me lo puedo explicar como un grave error de los programadores de ATI.