Este tema es mas viejo que el hilo negro, pero no está demás recordarlo.
¿Saben que día era ayer? Sí, Martes, pero uds saben lo que sucede todos los Martes, y no es el 2x1 de su pizzeria local, sino un 2x1 en parches y actualizaciones para el sistema operativo Windows. Pero curiosamente no fue un Martes de parches cualquiera, porque hasta el momento son números reportes que aseguran que Microsoft instala sin*consentimiento*- y de cierto modo camuflado - un add-on para IE y una*extensión*para Firefox.
Artículo Completo: Microsoft instala misteriosa extensión en Firefox
Este tema es mas viejo que el hilo negro, pero no está demás recordarlo.
O.o
no lo vi en ninguna parte, ni instalado ni por instalar .... revisando encontre:
Requisitos previos:
Para aplicar esta actualización, debe tener instalado Microsoft Search Enhancement Pack.
------------------------------
viejo? donde?
Id. 982217 - Última revisión: martes, 08 de junio de 2010 - Versión: 1.0![]()
Última edición por gfpcware; 09/06/2010 a las 22:14 Razón: Post unidos
no me aparece.. debe ser por que no uso eso de windows live
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Otra de la ....
![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
GO GO GO AZTUALIZAR FIREFOX 3.6.4 Beta RECIEN SALIO = http://www.mozilla.com/en-US/firefox.../releasenotes/
Última edición por WINTENDOX; 09/06/2010 a las 22:42
actualizando(aunque me gustaria usar un nightly pero nunca pude hacerle funcionar las extensiones)
edit: ahh es la beta
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
De hecho el martes fue dia de actualizaciones, a mi no me metio la instalacion camuflada de oveja porque tengo al 100% revisado todo lo que tengo instalado y por instalar, de hecho este "search enhancement pack" se mete por 1ra vez cuando al correr IE8 por 1ra vez le dices SI a todo como todo mundo lo hace, yo siempre le niego todo y cambio todos los aceleradores a los de google y el motor de búsqueda a google, le impido actualizarse y los parches para paginas web (vamos que la mierda ni siquiera pueda renderear bien una pagina hecha para IE6.... intolerable...).
No se me instalo, aunque menos mal, la ultima vez que hicieron eso firefox se me cerraba solo y por eso me cambie a chrome...
mmmm ni ahi... siempre ahi ke ver que wea estay instalando en las actualizaciones..
siempre preguntar antes de hacer cambios, regla numero 1.
no entiendo
es una actualizacion para los que usan esa cosa (o lña instalarlon poniendole que si a todo)
no uso esa cosa, no tengo la misteriosa extension :S

._. a mi se me instalo xDDD tiene que haber sido cuando me meti al IE8 por primerea vez, estaba apurado y puse si a todo
Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.