fifa 2010 predice a españa, y estos otros igual...![]()
La fiebre del*fútbol*se ha apoderado de todo el mundo, está presente en la internet, los medios, la*tecnología*y ahora en las laboratorios*científicos, donde las*matemáticas*y*estadísticas*juegan un rol importante para no perder la casa, el auto y todas las joyas empeñadas por apostar en un ganador para este mundial.
Los finalistas del Mundial de*Sudáfrica*fueron dados a conocer en la revista del*Instituto*de*Ingeniería*y*Tecnología*de Londres, además de un extenso articulo que explica todas las variables tomadas en cuenta para llegar a la*conclusión. Dr Ian McHale, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford, ha creado su propio modelo de la Copa del Mundo, basado en calculos de más de 9.000 partidos internacionales, utilizando como herramientas el reconocido software mátematico MatLab y el lenguaje de*programación*R, especializado en gráficos y*análisis*estadístico.
Artículo Completo: Cerebro matemático predice final del Mundial Sudáfrica 2010
fifa 2010 predice a españa, y estos otros igual...![]()
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
antes de ir por un xperto , prefiero verlos jugar ...hasta el momento salvo los primeros 15 o 20 minutos de argentina con nigeria nada me ha sorprendido.
no me extrañaria que estubiera arreglado el final
total todo el cuento de el mundial y la fifa es puro negocio nada mas.
solo nos queda esperar a que españa salga campeon, para confirmar todo.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Primero el Fifa World Cup 2010, y ahora un estadistico?!?!
Yo queria escuchar el waka-waka, y el link ?
Gringo weon!
y chile hasta donde llega???
tendría q ver la el ejercicio matemático para evaluar q está correcto ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no creo que España le gane a Brazil, españa puede ser el favorito y todo eso, pero todabia no se enfrenta a brazil.
modo fan, de todas formas chile le ganara a españa
salu2
ni paresido a eso, los españoles me tinca que arrugaran en 8vos(segun quien les toque), si se quiere saber quien ganara el mundial antes ahi que preguntarle a blatter
Pueden sacar mil cálculos, pero cagadas como la de Green hoy, que te cambia todo el resultado de un partido, no se pueden predecir y son la magia del jurgol junto a las polemicas.
por dios no, españa no,
cualquiera de los otros 7 menos ese ....
Core i7 2600k + Megahalems
Asrock P67 Extreme4
4GB Gskill Trident 2133 Mhz DDR3
MSI GTX 580 Lightning
CORSAIR TX750W
HD Velociraptor 160Gb & SAMSUNG F3 1TB
Case Cooler Master HAF-922
Solo el tiempo dirá que tan precisos son los cálculos, si concuerdan llegaron a una mina de oro.
Clasificatorias para el mundial 2010
Eso lo hizo un profe del Depto. de Física de la Facultad de Ciencias de la Chile (donde estudié). Ha salido varias veces en prensa y todo (hasta en FoxSports).
Thomas J. Watson: All the problems of the world could be settled easily if men were only willing to think!
¿Siempre haz querido jugar rugby y no sabes donde?
Pregúntame! En el Club Francisco Bilbao te recibimos! @ClubBilbao
se equivocaron con un algoritmo debería decir chile sale campeón.
Waka-Waka me tene harto esa wea de cancion
es como Hari Seldon y la psicohistoria![]()
iMac mid 2010 27"
core i7 2.93GHz; 8gb ram ddr3, ati hd 5750 1gb, hdd 1tb 7200rpm+ Logitech G7
Macbook Pro late 2011 17"
core i7 2,4, 16gb ram 1333, 1 tb hdd 7200 rpm, ati hd 6770m + magic mouse
Lacie L2quadra 1Tb
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Me parecen un poco tontas estas "simulaciones" de resultados mundialeros... hay tantas, pero tantas variables, que pueden cambiar el destino de un partido (y obviamente de un mundial), que todos estos cálculos salen sobrando...
¿Cómo se calcula el factor azar? (que por ejemplo un wn entero malo le pegue bien y se mande un gol increíble)... o ¿cómo se prevé un error como el de hoydia de Green (el arquero de Inglaterra)?...¿o cuantas probabilidades hay de que el jugador estrella de una selección de se lesione en el primer partido?... ¿Cuando saldrán las HD6000?, etc., etc., etc....
Salu1+1
Aquellos tiempos de la escaces de discos duros...
Si yo tuviese a mi alcance esa maquina la usaria para algo mucho mas util, como predecir el proximo numero de la loteria que me hiciera millonario![]()