Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Stereo 3-D en los juegos: ¿Llegó para quedarse?

The Lament Configuration

Moderador

Stereo 3-D en los juegos: ¿Llegó para quedarse?

Stereo 3-D o más conocido como S3D llegó primero a la pantalla grande donde lleva ganando una creciente popularidad con películas como Avatar y otras, viendo ello, muchos fabricantes independientes han tratado de llevar esta tecnología al entorno de entretenimiento doméstico aplicándola a videos, imágenes y juegos con al hasta el momento muy poco éxito.

Artículo Completo: Stereo 3-D en los juegos: ¿Llegó para quedarse?

qwerty-man Avatar de BlackClaw

Re: Stereo 3-D en los juegos: ¿Llegó para quedarse?

es verdad, los kits son muy caros y pocos pueden pagarlo
    por eso el 3D no es muy masivo en las casas

BugMaker Avatar de aztekwarrior
    En algun punto perdido de Mexico e Internet.

La primera vez que fui a ver una pelicula en 3D (Avatar), me encanto el concepto, no le habia dado oportunidad antes, pero de ahora en adelante lo digo: el 3D me encanta, hasta estuve dispuesto a comprar las gafas de nvidia para jugar en 3D, hasta que vi los precios y me dije, uuuu no esto va a tardar en ser algo accesible para todos..

¿Stereo 3-D en juegos? bueno ¿porque no?, pues demosle oportunidad..

Esperemos que esto del 3-D ya se estandarize(que cada empresa quiere privatizar lo suyo), se masifique(con el estandar), sea accesible (que llegue a buen precio)..
    porque si nos gusta, lo mas seguro es que lo compremos..

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por aztekwarrior Ver mensaje
    La primera vez que fui a ver una pelicula en 3D (Avatar), me encanto el concepto, no le habia dado oportunidad antes, pero de ahora en adelante lo digo: el 3D me encanta, hasta estuve dispuesto a comprar las gafas de nvidia para jugar en 3D, hasta que vi los precios y me dije, uuuu no esto va a tardar en ser algo accesible para todos..

¿Stereo 3-D en juegos? bueno ¿porque no?, pues demosle oportunidad..

Esperemos que esto del 3-D ya se estandarize(que cada empresa quiere privatizar lo suyo), se masifique(con el estandar), sea accesible (que llegue a buen precio)..
    porque si nos gusta, lo mas seguro es que lo compremos..
    Comparto tu punto, pero la tecnología en teoría nunca deja de avanzar, y a mi punto de vista no es posible que para lograr el 3-D aún se tengan que usar gafas muy similares a las usadas hace 60 años.

Todos esperamos que el S3D se estandarize, con la obvia reducción de costos que ello conllevaria.

Saludos.

SuperMan Avatar de perrofeo307

La primera vez que yo vi una pelicula 3D fue en el domo Imax de mi ciudad, SIN necesidad de gafas 3d, y se veia muy superior a cualquier implementacion con lentes de peliculas 3d que he visto...
    segun la explicacion que se daba en el domo, el efecto 3D sin gafas era por la forma de la pantalla... (de hecho hasta hacian mofa de las gafas 3d)
    en cualqueir caso tambien tenia ganas de comprar el nvision.. pero a final de cuentas me arrepenti.

a ver como progresa el 3D hogareño

Mod and CM Fanboy Avatar de Fernas

Osea que si voy y gasto un DINERAL en una TV LED 3D llegare a mi casa y me quedare con una pantalla muy cara que hace lo mismo que las demas si no tengo todo un kit 3D?? O que necesito para poder aprovecharla?

No se si requiera la solucion de nvidia por ejemplo, dado que la TV ya es 3D, debe incluir los lentes, o solo es una TV con refresco autentico a 120Hz (no solo el panel, sino procesar 120Hz) ???????? La conectare a mi PC y se vera igual que mi actual LCD "regular"?? O bastaria con tener contenido en 3D y la TV haria el resto???

SLDS.
    Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||

Pajarito Nuevo

en cierto modo creo que el 3d es una especie de "estafa".
    es caro, aparatoso, y la experiencia es buena pero nada extraordinario. la única experiencia rescatable es en el cine, ya que en casa para que realmente sea agradable necesitas por lo menos 50', para que se no te "de verdad".
    siento que es una transición tecnológica de la que se puede sacar buen provecho, por lo tanto la industria a través del márketing intenta mostrar que es extraordinario, que será un estandar, y que todo el dia de mañlana será 3d. me parece que muy forzado.

Saludos.

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Fernas Ver mensaje
    Osea que si voy y gasto un DINERAL en una TV LED 3D llegare a mi casa y me quedare con una pantalla muy cara que hace lo mismo que las demas si no tengo todo un kit 3D?? O que necesito para poder aprovecharla?

No se si requiera la solucion de nvidia por ejemplo, dado que la TV ya es 3D, debe incluir los lentes, o solo es una TV con refresco autentico a 120Hz (no solo el panel, sino procesar 120Hz) ???????? La conectare a mi PC y se vera igual que mi actual LCD "regular"?? O bastaria con tener contenido en 3D y la TV haria el resto???

SLDS.
    Por lo general los televisores 3D se venden junto con gafas 3D compatibles.

La solución de Nvidia consiste en adquirir el kit 3d vision, ademas de ello adquirir un tv/monitor certificado para 3d vision y obviamente poseer una vga compatible con 3d vision, un link con los modelos de vga y televisores/monitores compatibles estan en el articulo: 3D Vision Requirements

Saludos.

Guru

es como bacan el sistema que plantes MS pero creo que hasta cierto punto innecesario, con lso 3d sin lentes actuales ques e basan en tener una pantalla que manda dos imagenes con distancias de mas o menos la separacion entre ojos, asi como los ologramas que venian ebn la papas fritas que dependiendo de donde se miren se ve algo distinto, bueno con eso puedes tener un monton de personas viendo sin problemas.

Usuario Avatar de Popedead

Es importante sacar la mayor cantidad de dispositivos que aprobechen la lo del 3d, ya que es cuando se lograra la mayor cantidad de ventas porque lentamente ira llendoce esta fiebre del 3d cuando ya no sea una novedad, porque la verdad despues cuando ya te acostumbras empiesas a ir porque la imagen se vea mejor y poder disfrutar mejor una pelicula o un juego, depues solo activaras el 3d cuando venga tu abuelita a visitarte y quieres mostrarle como se ve, porque la verdad es incomodo ver el 3d y no lo digo por las gafas.

LinkBacks (?)