desde que me compre el notebook como que deje de lado a los desktop y me parece buen tdp para un notebook, para desktop no me atraen.
CPU+GPU de AMD, llamado Fusion, tendrá una versión Quad-Core, pero sólo el 2011. Este año tendremos sólo una versión doble núcleo, que será puesta encima de la plataforma Brazos, y posteriormente el confirmado procesador "Llano" que tendrá versiones de 2 y 4 núcleos.
Al parecer, la versión cuádruple núcleo de Llano, que integrará una GPU en su silicio, tendría el asombroso TDP de 55W, apenas 35W más que la versión de dos núcleos. Por otro lado, Core i3 330M/350M, ambos procesadores de doble núcleo con un Intel con GMA HD integrados, tienen un TDP de 35W.
Artículo Completo: Llano de 4 núcleos tendría 55W
desde que me compre el notebook como que deje de lado a los desktop y me parece buen tdp para un notebook, para desktop no me atraen.
ASUS K40AB, AMD Athlon™ X2 Dual-Core QL-65 2.1GHz, 4Gb DDR2, 320Gb SATA, ATI Mobility™ Radeon® HD 4570 512MB VRAM, DVD Super Multi, USB2.0, Wireless b/g/n, GLAN, 14.0" TFT HD c/ Webcam 1.3Mp
piola.
ojalá que lancen luego estos proces, hace rato que los espero.
si ubiensen lanzado. este mes o el otro firmado que es mejor en graficos que intel.
Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD
Troll year old.!
no entendi la vercion de 2 nucleos gasta solo 20w?? si es asi seria penca el consumo de este