nono noooo... no se lo den a Amenadiel...
dnmelos a mirecibo asta los quemados...
![]()
Donde hay humo hay fuego, dijo Forestín.
En numerosas ocasiones hemos escuchado sobre notebooks que explotaron o que tal o cual fabricante está llamando a recambio de baterías por peligro de explosión. Lo que nunca hemos visto, en cambio, es una explosión en vivo y en directo.
La gente de PCPitstop no encontró nada mejor que provocar una explosión mediante la recreación de las circunstancias que favorecen tal fenómeno, y por lo que dicen, no se hizo con una batería candidata a recambio, sino con una que en toda apariencia estaba libre de fallas.
[FLASH]http://www.youtube.com/v/5HmNrNv8Mis[/FLASH]
No lo intenten en casa por favor, mejor regálenme sus laptops si los quieren quemar.
Fuente: PCPitstop
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud

nono noooo... no se lo den a Amenadiel...
dnmelos a mirecibo asta los quemados...
![]()
pero poner un notebook arriba de una parrilla electrica es algo poco comun.. osea yo pensaba q iban a poner el compu con algun programa de estres o cargando la bateria irregularmente..
o algo mas "ceintifico" .. pa eso pongo mi monitor adentro del microondas pa ver q pasa
La kgo lo peligroso que puede llegar a ser la explosion de un notebooks. Muy bueno el video.
Salu2
Yo pienso que dejando el notebook al sol eventualmente pasará lo mismo, sólo vimos un catalizador algo exagerado.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Que quieren que diga, bien poco serio me pareció el video y no muy profundo en los aspectos técnicos de la evaluación, parece que mas querían ver fuegos artificiales que hacer observaciones (juzgando las risitas de fondo)
Voy a poner mi notebook al microondas como dijo alguien a ver que pasa, si explota lo posteo en Youtube...
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
oh que pena decir esto.. pero lo lei primero en fw ;<.
el video esta buenisimo, ahora se que hacer en caso vea el note con humito ;D.. (saliraja;X)
pd. aun no llega mi bateria recalled de parte de dell ;(
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
en todo caso, harto farandulero en video, como para el Lun Geek.
Que marca era el finado?
Pedalea wacho, pedalea....
hacia falta ver algo asi pienso que esta muy bien
y igual el video esta explicado conforme a los acontecimientos
ahora de tener un note nika lo pongo a prueba a ver si explota![]()
Si hicieron pruebas, no creo que sea el primero que queman... hay wns con mucho tiempo libre hoy por hoy.
Sin más comentarios... prometo nunca mas poner mi note sobre la churrasquera.
La Firme... esto es una Firma
cuales son esas condiciones favorables?
segun mi notebook, no hay que dejaro a temperaturas mayores de 60ºC... es posible tal temperatura en un ambiente normal? en un auto?
Un auto con los vidrios arriba y a pleno sol, en su interior puede alcanzarcuales son esas condiciones favorables?
segun mi notebook, no hay que dejaro a temperaturas mayores de 60ºC... es posible tal temperatura en un ambiente normal? en un auto?fácillos 60 grados y mas.-
Última edición por Amenadiel; 15/11/2006 a las 13:29 Razón: arreglé el quote que quedó malo
derrepente pongo el notebook sobre mis piernas en dias de calor y la wa se calienta caleta.... podria haber puesto mas maneos a cual temperatura se generan las explosiones, para asi no correr riesgos.
No quiero perder mis piernas, o lo q seria peor, perder a Erninho.
uta los weones cerdos
ta bien simular condiciones de alto uso, pero ponerlo sobre una parrilla es demasiado!
a la otra lo tiran a una piscina y alegan que no es "water resistant"
Veamos...
Por lo que se puede observar, el Ntbk esta apagado, de hecho, en una parte de la presentacion indican que la bateria esta puesta al lado derecho de la maquina, osea, NISIQUIERA ESTA OPUESTA EN SU LUGAR DEL NTBK!!!!!
En segunda, este igneo evento se ve generado por que pusieron todo DOBRE UNA PARRILLA ELECTRICA!!!!!! (ASI COMO NO SE CALENTARAN LAS COSAS_!!!)
Hasta donde yo entiendo, las baterias y/u otros componentes de un pc portatil pueden presentar este tipo de eventos si son expuestas, o si generan, calor extremo. Es por lo mismo que las pilas normales y la baterias en general tienen una rotulacion de "no lanzar al fuego ni exponer a fuego directo", por lo cual no le encuentro nada de "Exclarecedor" a estas imagenes, que no pudiera ver, por ejemplo, en una edicion ·Geek" de JackAss.
Por lo menos, así lo veo yo.
See ya!!!!!!
ChangoAzraeL Escribio: Yo tuve suerte una vez y me gané unas memorias
Amenadiel Escribio: \"Soy el elegido porque tengo ombligo!\" Doh! Todo el mundo tiene ombligo, de hecho es ombligatorio tenerlo.
pussicat Escribio: Noche buenas mis nalgas
Yakko escribio: puta no entiendo que estoy haciendo mal a la hora de hacer amigos
falta una guia de CHW de cuidado de PCs y notebooks.
esa creo seria una guia esencial.
mostrar el mantenimiento a ventiladores, la extraccion del polvo mediante abrir el gabinete, o del notebbok segun corresponda el kaso. ke materiales son recomendados usar para llevar a cabo la limpieza.
y ke kuidados tener sobre todo con un notebook, cn akel tema del aumento de temperatura interna, yo cacho ke cn una guia asi, en donde todo el staff participemos aunke sea cn un granito de arena, la romperiamos loko!!!
esa s un guia de ke nunka he visto, siempre se ven guias de onda what to do, hagamos una ke sea what NOT to do.
Hay que mandarselo a los MythBuster para que realisen la pruaba como corresponde![]()
El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno.
Igual se fue cortada la parrilla electrica. Buena demostración, por eso diece bien claro no echar las baterías al fuego, y pensando para el año nuevo podríamos usar baterías de litiuo en vez de fuegos de artificio.
----
Gracias amigo por tomar esta magna tarea.
En el foro notebooks hay hasta guerras santas por la limpieza de ventilaciones, y demases. Adelante se lo agradeceremos.![]()
Última edición por Le Mag; 15/11/2006 a las 14:37 Razón: Post unidos
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7