De hecho somos pioneros en varios campos relacionados con la informatica, deveriamos sacarlos a relucir.
Dentro de sus pares claro esta...
De acuerdo a cifras entregadas en el Editors Day Cono Sur de Intel, Chile seria el primer país latinoamericano en lograr que la cifra de computadores portátiles sea idéntica a la venta de computadores de escritorio. La fecha para tal suceso, en el cual ambas demandas se crucen seria el año 2010, para que luego en el futuro y según la tendencia actual los notebooks, laptops, UMPC, tablet PCs y el resto de los aparatos de computación personal portátil sobrepasen en cantidad a las estaciones de escritorio.
Esto en nuestra opinión habla de una inclinación cada vez mas marcada a que el computador es un aparato personal, tal como lo son los teléfonos celulares y el cepillo de dientes.
De hecho somos pioneros en varios campos relacionados con la informatica, deveriamos sacarlos a relucir.
Última edición por homero_nixon; 15/11/2006 a las 23:25
k buena noticia. yo tengo ganas de comprarme uno para estudiar,ya k me a dado cuenta k = es necesario y facilita muchas cosas.
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
en alguna "penetracion" que seamos pioneros poh![]()
Se nota esa tendencia, y su proyección fue casi geometrica a traves de los años.
Mira es personal pq es casi de uso exclusivo en las familias el PC o desktop es de uso general, salvo en casas en que el regalon tiene su desktop en la pieza.
En cambio el notebook es distinto, y al final cada miembro de la casa tiene su notebook, en mi casa ya hace algunos años cada uno tenía su portatil.
Igual no seas mipe por ultimo hay un motivo practico en la casa puedes andar con el no te recluyes a un espacio determinado y mas ahora con la tecnología Wi FI, yo tenía amigos años atras que excecraban los notebooks como posibilidad, el tarro era sagrado, y ahora su portatil es su vida, es mas practico.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
mi desktop es mio, pero termina siendo comunitario
m... igual es bueno pero no se el note yo lo usuaria para la u solo por que ahorro tiempo y cosas asi y bueno si alguien viaja mucho... si no no es tan practico... pero todo a punta a tener un media center en la casa y un note.
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
X 2
Puff... komo el mio es el ke ta mejor kuidao... sin spyware ni virus, incluso kada cierto tiempo le hago su mantencion y su formatea piola pa dejarlo bien limpio... En la kasa descubrieron ke es el ke mejor anda ... asi ke ahora siempre ke llego de la pega hay alguien o ke estudia o ke hace algun trabajo pa la oficina ...eso ke hay 2 PCs mas en la kasa![]()

y esta tendencia se nota ... cuando entré a la u (2001) nadie tenia notebook, ahora siempre hay más de alguien en la escuela robando wi-fi gratuito xDD
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
¿Qué harán los fabricantes de aceleradoras gráficas? En términos relativos se les va a achicar cada vez más el mercado (no imagino la X1900XTX del sobremesa de mi casa en mi portátil). ¿Vamos a terminar todos con portátiles para trabajar y consolas para jugar? Pues, parece que va para allá. Bien por ATI, que se hizo espacio en el lado de las consolas.
Gonzalo Archimonde
C2D 4300/1900XTX