ehhmm... 46+56=102%??
Volviendo a la noticia, obviamente el aumento considerable de pc's con 4 gb ram o mas incrementa la necesidad de instalar la version de 64 bit... O sea, ya era hora que se masificara el asunto, algún día tenia que pasar
La*transición*a la*computación*de 64-bit parece estar cada día más cerca, luego de que Microsoft diera a conocer un reporte con las cifras de instalaciones hechas de su último sistema operativo, Windows 7, y que sorprende por la acelerada*adopción*de la versión en 64-bit, la que estaría a punto de desplazar a 32-bit como mayoría.
Una de las principales razones de pasar al lado 64-bit de la fuerza, es el acceso del sistema a una mayor cantidad de memoria*física, pero también los beneficios de Windows en 64-bit se extienden al*área*de seguridad y mejora de rendimiento en ciertas aplicaciones, algo que los usuarios al parecer han premiado con un 46% de las preferencias versus el 56% de quienes han optado por instalar el sistema operativo en modo 32-bit.
Artículo Completo: 46% de las instalaciones de Windows 7 son en 64-bit
ehhmm... 46+56=102%??
Volviendo a la noticia, obviamente el aumento considerable de pc's con 4 gb ram o mas incrementa la necesidad de instalar la version de 64 bit... O sea, ya era hora que se masificara el asunto, algún día tenia que pasar
Juan.ito
sipos yo instale la version de 32bit pos que no tengo un maquinon y ademas ocupo varios software truchos que de seguro no andan bien en 64bit, yo creo que el proximo windows que instale sera de 64bit
![]()
Era para ver si estaban atentos
(tanto 64, 46, se me confundio el 56 :B)
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
no es nuevo si ya todos vienen con mas e 4 y ademas inclusive los de 2 tienen 64bits
=D ke wena noticia!
en mi experiencia personal, la version x64 de win7 es mucho mejor que la version x86 tanto en la carga del OS como aplicaciones.
por otro lado programas como el emulador Dolphin funcionan mejor en su version x64, dando entre 5-10 fps mas que la version x86.
XP y ps finalmente uso AMD el cual parece dar un mejor rendimiento con un OS de 64 bits.
=D ademas recuerden que se viene firefox y flash con soporte x64 nativo.
x64 FTW.
^^ un saludo.
'Ye lord! Mask of flesh and bone,
flutter of wings, ye who bears the name of Man!
Truth and temperance, upon this sinless wall of dreams
unleash but slightly the wrath of your claws.'
Hadō 33 Sōkatsui (蒼火墜, Blue Fire Crash Down)
Kidō (鬼道, Demon Arts)
yo me pase a 64 bit con windows 7 y 2gb y trabaja bastante bien, no lo cambio
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Javier
Opteron & HP Workstation
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
con el pc de mi firma izquierda toy hace rato si pasarme o no a WIN7 no kxo aun que version solo para aprovexar el dx10 y ver ese escritorio magico copia de mil os de años atras, por eso mismo sigo en duda, total toy usando 3,2 gb ram de un total de 4.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
en algun momento ocupe xp de 64 y era un cacho pero segun yo mejor que el normal, ais que una vez que probe vista obviamente me fui por la de 64 y actualemnte tengo 7 de 64, la compatibilidad de dispositivos diria que es absoluta.
ojala la proxima vercion de win no se cagen a la gente vendiendole una vercion de 32 como en los dos ultimos casos (considerando que un cpu que pueda mover cualquiera de los dos, entoces es lo suficientemente nuevo como pa traer soporte 64bit)
Con orgullo pertenezco al 46% con Win7 x64... la verdad 0 dramas... he podido hacer todas las weas que deseo sin atados...
salu2 xD
Solo refleja que de fabrica y las computadoras ya son mas de la mitad las que tienen 4GB de ram para arriba, vamos por buen camino, ahora a esperar pacientemente los codecs de vídeo, flash, navegadores etc. que se suban al barco de x64.... increible que los estándares se atrasaran muchísimo más que los fabricantes y sus drivers que no tienen muy buena fama en mantener o hacer drivers nuevos (*cough* LINUX *cough*).
"Otro de los motivos importantes por el cuál la gente ha optado por éste sabor de Windows, es la baja en el precio de memorias RAM, de hecho muchos fabricantes toman los 4 GB cómo el estándar."
Esta noticia es del año pasao :B
psss yo uso el W7 x64 (venia en el note) pero la verdad ningun problema, lo encuentro bastante bueno, ademas no me serviria bajarme a uno de 32bits por tengo 6gb de ram, perderia casi 3gb xd
Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.
:B leíste la fuente? viste la fecha?, Sabias que el año pasado la ram estaba bastante cara por una mafia de ladrones que subieron el precio de las memorias para ganar mas y alegaron que había escasees.... vamos que pareces idiota con esos comentarios
Como ha caído el nivel técnico e intelectual de CHW, parece que toman los foros como si de un yahoo respuestas, twitter o facebook se tratara
comentar por comentar por que los weones no tienen nada mejor que hacer.
Windows XP x64 es para Microsoft algo como un hijo no reconocido, nunca le dieron el impulso ni el soporte necesario para popularizarlo, ni siquiera por parte de las propias utilidades que popularizaron a sus demas OS: Windows Media Player, Windows Live Messenger, entre otras que le hizieron perder valor añadido y popularidad, su rendimiento era muy bueno, pero su utilidad como OS doméstico no era la adecuada.
Windows Vista x64 fue otra historia, por fin una versión de Windows en 64 bits que recibió el apoyo masivo tanto de los desarrolladores de software (incluida la propia microsft que abandono a XP x64), como por los fabricantes de hardware (masivo soporte y compatibilidad en drivers), mientras que Windows 7 vino a continuar la tradición.
Saludos.
Cuando la mitad de 10 personas ha sido 5, o el 50% ? Fatuos. La mitad de 10 personas siempre ha sido el ombligo
![]()
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7