Argentina se inscribe con 1M de XO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Argentina se inscribe con 1M de XO

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF

Argentina se inscribe con 1M de XO

One Laptop per Che

Kirschner se reunió con Nicholas Negroponte, cofundador del MIT MediaLab e impulsor del programa OLPC (One Laptop per Child), y llegaron a un interesante acuerdo.

Argentina recibirá 50 portátiles XO durante los próximos días, para así iniciar un plan de entrenamiento a profesores, los mismos profesores que luego estarán a cargo de los 500 XO que mas tarde recibirá Argentina para su plan piloto.

De ser un éxito el plan piloto, Argentina comprara un millón de unidades para los estudiantes de menores recursos.

Fuen.te: Mouse.cl
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

AlboAdicto Avatar de claudio18s
    y chile ? los jaguares de sudamerica ? los que quieren acortar la brecha digital ? me parece bien por los argentinos.

y aca que sigan cagandose a la gente con "Mi Primer PC"

Usuario
    Mich ... que se precupen de respetar los acuerdos de gas con chile primero y despues de comprar pc ... xD ... nah bien por ellos

Ex-tirano en jefe de TS Avatar de Snidel
    Chile no comprará XO, somos muy ímbeciles....

Usuario
    Cita Iniciado por claudio18s Ver mensaje
    y chile ? los jaguares de sudamerica ? los que quieren acortar la brecha digital ? me parece bien por los argentinos.

y aca que sigan cagandose a la gente con "Mi Primer PC"
    En todo caso .... es preferible un XO que tiene mucho menos capacidad a un pc de "Mi primer PC"

...
    PD: me ganaste por por p el primer post xD

Desterrado

sabian que Wikipedia Nicholas Negroponte en cuatro

es nada mas ni nada menos que hermano de
    Wikipedia John Negroponte en cuatro ??????

... que shusto

Mas datos sobre el hermanito aqui
    Última edición por EdGeMasTeR; 24/11/2006 a las 12:32

Usuario Avatar de M4R14NØ
    hay tantas cosas para gastar nuestro dinero , primero q les de comer a los pibes de menos recursos y se haga cargo de la salud y invierta en escuelas publicas en ves de gastar la plata en pelotudeses, por eso este pais se va al carajo poque esta mal administrado , las escuelas se caen a pedasos los profesores mal pagados, hay familias q no mandan a estudiar a sus hijos porq no tienen ni para comer y este pelotudo compra computadoras de jugete q en 1 año mas no sirven ni de adorno.
    me fui un poco a la mierd... pero me calienta ver estas cosas

CORE 2 DUO E6600
    eVGA 680I SLI
    2x1GB DDR2-800 GSKILL
    XFX 7300GS (8800GTX COMING SOON)
    2x WD RAPTOR 36GB 16MB 10K (RAID O)
    1X WD CAVIAR 250GB 16MB 7200(DATA)
    X-FI PLATINUM -DVD RW DL - CD-RW
    LOGITECH G5 - STEELPAD S&S
    SENHEISER CX300 -STEELSOUND 5H V2
    EDIFIER R401
    LCD 20.1" DELL 2007WFP
    TT ARMOR JR BLACK(MODEADO)

Ex-tirano en jefe de TS Avatar de Snidel
    Mariano, trata de no ser tan absolutista... a veces la educación es una apuesta, recuerda lo que hicieron los japoneses después de quedar hechos mierda con la guerra, se fueron por educación desde los primeros niveles y dejaron sis mayor asistencia a los superiores, porque apostaron al futuro d elos pequeños y ahora son potencia mundial (y eso fue hace 60 años no más)

DALE COLOR WN OH ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

Cita Iniciado por M4R14NØ Ver mensaje
    hay tantas cosas para gastar nuestro dinero , primero q les de comer a los pibes de menos recursos y se haga cargo de la salud y invierta en escuelas publicas en ves de gastar la plata en pelotudeses, por eso este pais se va al carajo poque esta mal administrado , las escuelas se caen a pedasos los profesores mal pagados, hay familias q no mandan a estudiar a sus hijos porq no tienen ni para comer y este pelotudo compra computadoras de jugete q en 1 año mas no sirven ni de adorno.
    Claro que hagan como chile donde el gobierno invierte en todos por igual, o sea CERO

Al menos el gobierno argentino demuestra cierta preocupación por los pobres al tomar una iniciativa como esta.
    .
    .
    .
    .

.................................................. ..........................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

OBEY THE NEW WORLD ORDER
    https://www.youtube.com/watch?v=1-95DwaY7Jo
    https://www.youtube.com/watch?v=1h_cwTKKbZs

no esto q hacen es una pantalla , o sea te muestran "compramos 1 m de xo" pero no te muestran q se roban la guita q va para la educacion ,la salud y la seguridad , en este pais pasamos de tener una de las mejores y mas valoradas educaciones del mundo a la mierda q hay hoy en dia , si llegan a ver una universidad de aca (por ej UBA) se cae a pedasos ni q hablar del resto de las escuelas primarias y secundarias y el nivel de educacion es pesimo .

CORE 2 DUO E6600
    eVGA 680I SLI
    2x1GB DDR2-800 GSKILL
    EDIFIER R401
    LCD 20.1" DELL 2007WFP

Desterrado
    No importa M4R14NØ...igual alla tienen buenas mujeres asi que no importa nada mas !

fuente :altapendeja.com.ar

arq
    dema q argentina encarga 1 millon de olpc pero de ahi a q lo pague es otra cosa

si las pagan pero les cuesta 1 millon de u$s y los put... hacen el recibo q les costo 2 u$s ....o sea al bolsillo, aca no paso nada y me gane un palito verde y los boludos seguimos pagando impuestos y los fucking politicos siguen robando

CORE 2 DUO E6600
    eVGA 680I SLI
    2x1GB DDR2-800 GSKILL
    EDIFIER R401
    LCD 20.1" DELL 2007WFP

Pajarito Nuevo Avatar de saturno
    Cita Iniciado por M4R14NØ Ver mensaje
    en parte tenes razon pero solo en parte!!!

si un pueblo no apuesta en educacion vamos a seguir cagandonos de hambre .
    creo q se puede dar de comer a los niños pobres e implementar este plan.
    yo soy de los que opina q antes de un plan trabajar prefiero una pala (malacostumbras al pueblo)
    a mi me parece una excelente idea y creo q el pinguino esta haciendo las cosas bien , o no?
    x eso coincido con vos mariano en ese aspecto q lo de la pobreza se puede erradicar pero antes hay q enseñarles a trabajar al pueblo (educacion) pero me parece una boludez lo de la UBA, la uba sigue siendo una de las mejores universidades del mundo x algo vienen de toda sudamerica a estudiar, pero coincido otra vez con vos ,en nivel primario y secundario vamos pa tras.
    Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.

Pr0n fan Avatar de LordDinario
    Mariano, tiene mejor punto de vista, ya q vive allá. no creen?
    pero bueno, al menos "algo" se hace. Ojalá cumplan con el objetivo y los xo duren mas que un año...

Cita Iniciado por EdGeMasTeR Ver mensaje

sabian que Nicholas Negroponte

es nada mas ni nada menos que hermano de John Negroponte
    csm el wn malo, tb me dio miedo.

Sl2

I am The Warchief
    Cita Iniciado por EdGeMasTeR Ver mensaje
    No importa M4R14NØ...igual alla tienen buenas mujeres asi que no importa nada mas !

fuente :altapendeja.com.ar

jaja ya con ganas de desvirtuar un post te cache Xd...
    Mp3 de tus video juegos favoritos:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=104208

Mejor Moba con Super Heroes DC

https://www.infinitecrisis.com/en/account/registration?utm_source=6bccbea0-ebb0-e211-b679-bc305b234d58&utm_medium=link&utm_campaign=IC_RAF
    ---

Experto

Cita Iniciado por LordDinario Ver mensaje
    Mariano, tiene mejor punto de vista, ya q vive allá. no creen?
    pero bueno, al menos "algo" se hace. Ojalá cumplan con el objetivo y los xo duren mas que un año...

csm el wn malo, tb me dio miedo.

Sl2
    ohh ese si que es malo, Bush es una marioneta al lado de este weon.
    Feedback
    HP Omen 15-DC0004LA i5 8300H // 16GB // GTX 1060 3GB // SSD M.2 250GB + 1TB
    Corsair Crystal 460X RGB //
    RM750x // Hydro H105 // Intel Core i5 8600K // Asus Maximus X Hero // Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 2x8GB 3000 // Crucial MX300 525GB M.2 // HDD Seagate 1TB - Toshiba 2TB // Asus Strix GTX 1070 TI A8G // Samsung C24FG73

si saturno concuerdo con vos , lo de la uba quise decir la parte edilicia , en cuanto al nivel sigue siendo bueno y la secundaria y primaria es cualquier cosa , basta con ver la cantidad de bochasos q hay en el ingreso a las universidades , y con respecto a los planes jefas y jefes es una joda los negros de mierd... (negro :en argentina , es el ejemplar q quiere dinero sin trabajar , tiene como escusa su falta de educacion , le gusta apropiarse de lo ageno , es un pariente del flaite chileno) van cobran el chequesito y a rascarse las bolas , no trabajar q es eso ?,(no generalizo hay gente q lo nesecita de verdad pero la gran mayoria son unos negros vagos de mierd... q usan el dinero para falopa(drogas) y cerveza(beer), y si no les alcanza y se mandan un robito a mano armada o mejor aun un secuestro y si no les das lo q quieren te matan de una les importa un huevo total van cuanto , de 2 a 5 años presos nada mas ,mientras q en otros paises les dan perpetua aca les dan una mierd.. ( de vuelta me fui al carajo .....jeje....sorry).

CORE 2 DUO E6600
    eVGA 680I SLI
    2x1GB DDR2-800 GSKILL
    EDIFIER R401
    LCD 20.1" DELL 2007WFP

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH
    Cita Iniciado por saturno Ver mensaje
    en parte tenes razon pero solo en parte!!!

si un pueblo no apuesta en educacion vamos a seguir cagandonos de hambre .
    creo q se puede dar de comer a los niños pobres e implementar este plan.
    yo soy de los que opina q antes de un plan trabajar prefiero una pala (malacostumbras al pueblo)
    a mi me parece una excelente idea y creo q el pinguino esta haciendo las cosas bien , o no?
    x eso coincido con vos mariano en ese aspecto q lo de la pobreza se puede erradicar pero antes hay q enseñarles a trabajar al pueblo (educacion) pero me parece una boludez lo de la UBA, la uba sigue siendo una de las mejores universidades del mundo x algo vienen de toda sudamerica a estudiar, pero coincido otra vez con vos ,en nivel primario y secundario vamos pa tras.
    Quizas esa U pueda ser buena y van de toda sudamerica a estudiar alla pero ojo que quizas tambien van porque la Universidad o facultad es gratis o pagan lo minimo, comparado con aca que el que tiene plata estudia o el que tiene que chuplicar pa que le den credito y quedar endeudado mas de 10 años solo para estudiar, creo que en ese aspecto argentina esta super bien por el sist, de educ superior porque aca eso es carisimo un arancel sale mas caro y a veces dobla el sueldo minimo de una persona y con respecto a los nb es buena iniciativa pero creo que eso va a ser solo para un sector en el cual los mas pobres nunca se vana a a enterar de eso y ellos son la mayoria de la poblacion

PD En todo caso las mansas minas
    Fuente: www.areavip.com.ar

Experimentado Avatar de souzarick
    Seria bueno que los argentinos hicieran primero el review para ver que ventajas tienen estas Lap´s. Ya despues de ver las ventajas, y las no ventajas de adquirir estos equipos, ya otros paises pudieran pedirlos o no
    Si no para que gastarse dinero en lo que no es rentable o no es adaptable a un pais. Esa seria mi opinion.
    JESÚS ES CRISTO EL SEÑOR.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo