Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventas de reproductores Blu-Ray serán de 62.5 millones el 2011

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Ventas de reproductores Blu-Ray serán de 62.5 millones el 2011

Tal parece que las nuevas tecnologías relacionadas con el Blu-Ray darán*algunos*frutos a corto plazo, pues la empresa analista ABI Research ya se adelanta al futuro al predecir que para el próximo año 62.5 millones de reproductores Blu-Ray serán entregados a nivel mundial, cifra que es aproximadamente la mitad de su contraparte el DVD, pero sigue siendo alentadora.

Se habla de que en Estados Unidos la penetración de estos dispositivos llegará al 18%, esto es, 7% más que el año actual, reflejando que estas cifras aún se quedan cortas para hablar de un reinado del Blu-Ray, lo que indica, según los analistas, que recién en cuatro años más este*nuevo*formato será adoptado masivamente como para destronar al DVD.

Artículo Completo: Ventas de reproductores Blu-Ray serán de 62.5 millones el 2011

Notebook Enthusiast Avatar de Temples

Re: Ventas de reproductores Blu-Ray serán de 62.5 millones el 2011

La tecnología bluray nació muerta. Esas cifras no creo que lleguen a concretarse. En un futuro no muy lejado será posible ver películas Full HD online, pagando sólo unos dólares, y comprar las versiones descargables por otros pocos más siendo totalmente obsoleta la necesidad de tener esos aparatosos discos rondando por la casa.

El futuro es: mayor velocidad en internet (para la descarga y streaming) y discos duros de mayor capacidad y mas rápidos (SSD baratos?)

Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm

con C de conchesumadre

exacto, la epoca de los cds dvds bluray y wea ta llegando a su fin debido al streaming.

en mi caso la ultima vez que he usado el lector de dvd fue pa instalar el windows

Guru

Cita Iniciado por Temples Ver mensaje
    La tecnología bluray nació muerta. Esas cifras no creo que lleguen a concretarse. En un futuro no muy lejado será posible ver películas Full HD online, pagando sólo unos dólares, y comprar las versiones descargables por otros pocos más siendo totalmente obsoleta la necesidad de tener esos aparatosos discos rondando por la casa.

El futuro es: mayor velocidad en internet (para la descarga y streaming) y discos duros de mayor capacidad y mas rápidos (SSD baratos?)
    si no fuera porque ese podria ser el futuro y no el presente podris tener razon. ademas no hay cinefilo que se precie que prefiera tener los discos y en especial en el mejor formato posible, nada hasta ahora por internerd es a la calidad de un BR

Charanguista! Avatar de kniitro

Yo creo que demás alcanzan esas ventas, en USA nomas la población es de 310 millones y si el 10% de la población compra uno ya habrían vendido la mitad de lo esperado, y ahora en Europa que la poblacion es de 735 millones de personas el 5% de la población que compre uno ya alcanzarían 67 millones, además quizás yo tambien compre uno
    El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

Teleco Noob Avatar de salvolp

No creo que llegue a esas cifras.
    Pero claramente aumentaran harto.

Como dice Temples el futuro esta en la mejora de la calidad de servicios de Internet.

Aunque claro ahora tanta gente compró LCD que le querrán sacar provecho con Blue-Ray

Chop 'em Down Avatar de PanchoCG

Al menos en Chile, con la calidad de las conexiones ainternet de verdad creen que en un futuro cercano podamos ver streaming en FULL HD? MMMMmmm mejor me compró un Blu Ray

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Pienso que aunque exista excelente sistema de Stream, siempre es mejor tener la película en tu poder, así uno la puede ver cuantas veces se le ocurra.
    Pensando que el blu-ray se definió como formato cerca de los tiempos del colapso económico del 2008, igual va agarrando vuelo de a poco.

Adicto a la tecnologia

Si esperamos en Chile poder ver por stream en calidad bluray, esperense sentados xD..... quiza el 2015 y con limite de descarga :3