aers leyendo... de hay dejo comentarios
----
al parecer el dir 600 que tengo se salva
sera muy bueno o es muy chanta![]()
El los próximos días se dará inicio a una nueva*edición*de la conferencia de seguridad Black Hat, donde empresas del rubro y muchos hackers aficionados presentarán sus últimos descubrimientos al mundo. Seismic, es una*compañía*de*investigación*en seguridad*informática*con sede en Maryland y nos entregan un adelanto de lo que puede ser un potencial peligro para todos los usuarios que posean un router Lynksys, Belkin, Netgear, entre otros.
La*presentación*de Seismic en la Black Hat tiene el nombre "Cómo hackear millones de routers" y nos da una idea de la escala que puede tener la vulnerabilidad, la que además involucra a ciertos modelos que utilizan*algunas*compañías*que ofrecen servicios DSL o por cable modem.
Artículo Completo: Una nueva versión de un viejo ataque podría vulnerar millones de routers
aers leyendo... de hay dejo comentarios
----
al parecer el dir 600 que tengo se salva
sera muy bueno o es muy chanta![]()
Última edición por dark_nobody; 19/07/2010 a las 18:26 Razón: Post unidos

Cresta, el que tengo es dd-wrt y sale en la lista que si es suceptible, voy a tener que cambiar el macoy123 por algo ams brijido
![]()
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
La mayoría también tiene la opción de solo admitir el acceso a la página de administración solo desde la red interna, por lo menos en los que he configurado siempre la activo.
Si usas la clave original, se supone que dejas las llaves del auto adentro del mismo cada vez que lo estacionas en la calle... y obviamente las puertas abiertas.
Esto es descubrir un Hack? o una avivada contra n00bs?
cambiando admin admin por 123456
cambiando admin por macoy123![]()
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
El mio esta a salvo, aunque si me dio miedito...
Linksys WRT54G, pero la versión 8 esta SAFE, de todas formas mi router no se accesa con 192.168.1.1 si no que se lo cambie ademas nombre de usuario y una contraseña de ************** caracteres.
P.D. Si tienen macoy123 o money de contraseñas junten frió right now.
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW