Holy shit,,,,,,,,,, y el consumo no hablan? no entiendo porq 7 000 mil dolares a como saldra el stick de 8Gb...
Dell acaba de actualizar su línea de portátiles de 17 pulgadas, M6500, a un generoso Core i7 y a unos obscenos 32 GB de RAM para el deleite de aquellos profesionales que hacen uso intensivo de la Memoria de Acceso Aleatorio en aplicaciones de diseño 3D o simulaciones de ingeniería.
El M6500 posee 4 slots DIMM, cada uno con un stick de 8GB, doblando a su hermano menor de la misma línea pero con un Core i5 y 16GB RAM.
Artículo Completo: Dell Precision M6500: el notebook de 32GB RAM
Holy shit,,,,,,,,,, y el consumo no hablan? no entiendo porq 7 000 mil dolares a como saldra el stick de 8Gb...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Del consumo ni hablar. Probablemente pase gran parte del tiempo enchufado como reemplazo del pc de escritorio: te lo llevas del trabajo a la casa.
Ahora, el precio del 16Gb ("El costo del hermano menor de 16GB va en los USD$1.080") lo encuentro muy barato si el resto de las características se mantienen. Fui a la fuente y no me quedó claro que ése sea el precio de verdad.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Y uno con 3 GB que nunca utiliza mas de 2
Excelente alternativa... como maquina de escritorio, la carga duraría lo mishmo que mi toshiba.... 45 minutos a full uso
Habrá que ver el rendimiento de esa bestia
No va a faltar el wn que pregunte "¿Y como corre el crysis?"![]()
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
supongo que correrá el buscaminas y el paint![]()
está bonito pero como dicen por ahí, dell.
modesto feedback AQUI
Es muchaaa RAM, y por ahora no se necesita tanta en juegos. Evidentemente la novedad en este notebook es tener 4 slots para RAM, aunque eso ya existia en el Asus G73 . Siempre es bueno ver como evolucionan los notebooks.
Y por cierto las RAM no consumen tanto.
PD: Las ram de 4GB cuestan algo así como 100 dólares. Así que las RAM de 8 GB deben ser bastante caras.
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
Se peude usar tanta ram como haya disponible nomas.
Y si, este es un notebook workstation reemplazo de desktop, la mejor funcionalidad que tiene( a mi parecer) es el conector de dock en la base, para llegar a tu estacion de trabajo y no tener que andar conectando cables ni leseras para trabajar con varios monitores, equipos CAD/CAM/CAE( a veces se usa hasta puerto serial).
Y en cuanto a las graficas QUADRO, si corren juegos, incluso con drivers especializados, como los de AutoCAD, leventan juegos bastante decentemente, pero nunca al nivel de su homologa Geforce.
saludos