que lata, me imagino esa gente que estaba ultra esperanzada en jugar y la wea le quema la vga xD
Si, se me quemo mi 6200
Tengo una 3450 y no hay nada raro por ahora, de hecho lo juego en modo ventana y al lado con el speed fan abierto, y nunca pasa de los 43-45
que lata, me imagino esa gente que estaba ultra esperanzada en jugar y la wea le quema la vga xD
Jajaja miles de juegos... las vga mueren por culpa de uno y el culpable es el fabricante de la vga
de cada 10 personas que ven television... 5 son la mitad...
uuuuuu si ayer me di cuenta, es cuando va a aparecer una cinematica, cuando la pantalla esta negra y dice la hora y el lugar, los fps e visto que llegan a los 600 :S o algo parecido por un rato. Menos mal que no ha pasado nada, con una 9600GT.
Me dio cuco la cosa xD
De todas formas es impresentable por parte de Blizzard que después de tanto tiempo de desarrollo no se hayan dado cuenta de un bug tan critico y que tengan que sacar un parche tan rápido.
CHW Drivers NVIDIA 196.75 con problemas
claro.
pero el problema segun lei es solo por SLI, no con targetas individuales...
por algo no se ha visto en chile que se han quemado las targetas..
----------------------------------------------
aun asi, welcome to tecnology los bugs existen y sc2 no es inmune, se demoro 3 (fue anunciado el 2007 no en 1998), perp no es un software perfecto y de hecho niun juego de blizz es perfecto, los parches alos pocos dias es bastante comun almenos para blizzard...
lol, impresentable, pero aun asi sigamos jugando![]()
que penca y el juego ha sido re esperado, pobre del que le explote una VGA en medio de una partida.
de acuerdo... pero en este caso... el problema es el juego... o al menos eso dicen los antecedentes, mientras blizz o nvidia no digan algo al respecto, y que tenga buenos fundamentos... el problema sería de juego...
por otro lado hay un modelo ati... y a menos que fuera un caso aislado, el responsable no puede ser nvidia xD
esperando parches que solucionen el problema
saludos
de cada 10 personas que ven television... 5 son la mitad...
ojalá no se demoren otros 12 años en arreglar la cagadita xD
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
Esto es nuevo... recalentarse por chorrear FPS?? Que raro. Siempre ha pasado cuando la Vga se forza y se pone lenta, ya que tiene que procesar mas elementos... Ahora que lo pienso bien, esto de calentarse asi sea lento o rápido, no se, me recuerda a otra cosa...![]()
A todos nos ha pasado...
Bueno,
Al menos con mi Ati 9800 y mi Athlon Xp de 2,5+, no me pasaSe pajea un poco en las cargas en Bnet, pero la jugabilidad esta pulentisima
Slds![]()
Es bastante curioso el dato de las texturas sera posible en otros juegos?
por cierto a los que se les murio la gtx480, la verdad me da pesar
No comprendo por la gente se empeña en decir que los programas son "PESADOS" ó "LIVIANOS" y que tu maquina se pone "LENTA" cuando ni siquiera el todopoderoso DIOS es capaz de sacar un programa de tu disco duro y ponerlo en una bascula, y si mucho a tu pc lo unico que se le mueven son los ventiladores :S
con razón, a mi las 2 veces que lo he jugado me ha apagado el pc... voy a revisar las opciones a ver si las puedo bajar aún más, parece que es mucho para mi pobre integrada.
Esto no es 100% culpa de blizzard, aqui hay mucha responsabilidad de los fabricantes de VGAs que ponen sistemas de refrigeracion ridiculamente insuficientes, tarde o temprano tenia que pasar que un juego exesivamente exigente las pusiera contra la pared.
Sin ir más lejos mi VGA una MSI Radeon HD 4850 con el sistema de refrigeración que traia por defecto sin overclock con uso no muy exigente se me calentaba hasta los 90 ºC y más, a los pocos dias le compre un Thermaltake Duorb para refrigerarla y ahora con overclock no pasa de 50 ºC
jajaja pero recuerden q algunas GTX 480 no tienen ni el año de haber salido asi q todavia estan en garantia... y pueden aplicar RMA
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Chorrear FPS y Quemarse?
un poco rara la wea
jaja El GTA IV y la Expancion me daban Sobre los 1500 FPS en Pantallas de Carga
http://screenshot.xfire.com/s/98727927-4.jpg
http://screenshot.xfire.com/s/98727909-4.jpg
igual mejor prevenir que Curar, Activo la weaita de los FPS y era
PD: Drivers ATI 10.7 SON UNA MIERDA!!!!