Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

Resistance is futile!

Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

¿Recuerdan aquél híbrido entre laptop, tablet y una Nintendo DSi XL con extra papas que les comentamos hace algo más de una semana? Pues el día de hoy un afortunado individuo pudo hacerle un review de pies a cabeza y les tenemos los videos para deleite de muchos, incluyéndome.

Artículo Completo: Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

EX Bad Gateway User Avatar de jorgeamd

Re: Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

1 MP "HD" Webcam...

asdf xD Avatar de .SithLord.

Wow... eso si que es una DSi XXXL!... jejejeje
    Me gusto... salvo por un par de "pequeño" detalles pero son comprensibles... creo! :/
    Primero... Bateria. Son baterias charchas o simplemente Toshiba no quiso invertir bien al respecto?
    Que dure entre 2 y 4 horas (incluyendo la Super bateria)... no es para nada aceptable para ese tipo de aparatos. Te creo un notebook.
    Segundo... el poco disco duro que tiene... pero se entiende que igual es chico y además usando tecnología SSD.
    Por último... el precio... pero era de esperarse.

Por otra parte... me agrado la idea de doble pantalla touch, su buen proce (si le hubiesen puesto Atom Dual Core + ION... fuese sido la mano para mayor duración de bateria ), y su tamaño. Todo un Gameboy... jejejeje

Me alegro que aparezca más competencia para los e-readers

salu2 xD
    .·§·£·. Benja 2.3a Nihilus
    "There is no Knowledge that is not Power"

Feedback!

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Excelente producto, muy bien pensado y excelentes prestaciones (para los ENTENDIDOS). Eso si un nicho de mercado muy pequeño pero esperemos que con esto y los de Asus se suban mas fabricantes y así darle velocidad y adoptacion a los tables para que terminen matando definitivamente los netbooks y convertirlos en un mal sueño, por que eso son.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yqwfbRixVuA]YouTube - Video de reconocimiento de voz[/ame]

Vamos que si tiene micrófono el teclado es obsoleto... por que nadie lo usa?

Cita Iniciado por .SithLord. Ver mensaje
    Wow... eso si que es una DSi XXXL!... jejejeje
    Me gusto... salvo por un par de "pequeño" detalles pero son comprensibles... creo! :/
    Primero... Bateria. Son baterias charchas o simplemente Toshiba no quiso invertir bien al respecto?
    Que dure entre 2 y 4 horas (incluyendo la Super bateria)... no es para nada aceptable para ese tipo de aparatos.
    Te creo un notebook.
    Segundo... el poco disco duro que tiene... pero se entiende que igual es chico y además usando tecnología SSD.
    Por último... el precio... pero era de esperarse.

Por otra parte... me agrado la idea de doble pantalla touch, su buen proce (si le hubiesen puesto Atom Dual Core + ION... fuese sido la mano para mayor duración de bateria ), y su tamaño. Todo un Gameboy... jejejeje

Me alegro que aparezca más competencia para los e-readers

salu2 xD
    1ro lo de la batería toshiba hace muy buena tecnología y 4 horas de duración para un aparato tan pequeño y de DOBLE PANTALLA con windows 7 es muy buena duración, los que saben no me dejaran mentir.

2do La duración de la batería no tiene la culpa toshiba, es de intel y su antiquísima x86 que gasta energía sin hacer nada, realmente NOSOTROS los consumidores tenemos la culpa, por querer/necesitar windows entonces necesitamos x86 y entonces adiós tiempo de batería.

3ro LOS discos duros son discos duros, LOS SSDs SON SSDs, dispositivos en estado solido. La poca capacidad es que NO ES DE TAMAÑO NOTEBOOK, es tamaño 1.8" como los discos duros que tienen los ipod, pedir mas de 64GB a buen precio IMPOSIBLE.

4to Te quejas de la batería y pides ION!!!... el mismo ION que es una Geforce 9400!!! ION de nvidia!!!, alguien NO sabe de lo que habla.

5to Te apuesto lo que quieras que ese proce le llega o barre con un atom dual core (lo que perfectamente, tengo uno).

Por que se quejan de lo que ofrece si no saben como funcionan las cosas pedir es MUY facil sabes, yo quiero un netbook de 11" con una HD 5670 y un dual core a 3ghz y con no menos de 8 horas de bateria... ah y no olvidemos que me gusta cargar así que no mas de 1kg por favor....

Vez que facil es conciencia señores es lo que nos falta.

Ex-AimbotMan ;-( Avatar de Skullkid

Muy bueno el aparato, aunque preferiría que cuando se gire no se viera como si se "pegara", sino que se viera algo más "gráfico"(como al mover rápidamente una ventana en ubuntu) claro que para esto serían necesarias otras ciertas modificaciones. También me pareció bastante versátil la aplicación para el teclado táctil y el lápiz como también eso que parece una modificación del UltraMon
    PD: ni pensar en jugar "revienta el telado
    Última edición por Skullkid; 16/08/2010 a las 00:02 Razón: jsadkla
    Frase célebre

.[Null]

Agrándame las papitas!...

mmm no le veo la utilidad ni las ventajas para usarlo como netbook o notebook, demasiado "vanguardista" para mi gusto...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

asdf xD Avatar de .SithLord.

Cita Iniciado por Raik Ver mensaje
    1ro lo de la batería toshiba hace muy buena tecnología y 4 horas de duración para un aparato tan pequeño y de DOBLE PANTALLA con windows 7 es muy buena duración, los que saben no me dejaran mentir.

2do La duración de la batería no tiene la culpa toshiba, es de intel y su antiquísima x86 que gasta energía sin hacer nada, realmente NOSOTROS los consumidores tenemos la culpa, por querer/necesitar windows entonces necesitamos x86 y entonces adiós tiempo de batería.
    Sí... tienes razón... el factor de las dos pantallas puede ser la causa directa para que sea tenga corta duración... y por ello dije que era comprensible.
    Ahora con respecto al procesador, por ello puse el Atom Dual Core como para evitar el consumo (y sí... me equivoque al incorporar ION).

3ro LOS discos duros son discos duros, LOS SSDs SON SSDs, dispositivos en estado solido. La poca capacidad es que NO ES DE TAMAÑO NOTEBOOK, es tamaño 1.8" como los discos duros que tienen los ipod, pedir mas de 64GB a buen precio IMPOSIBLE.
    Parece que me malinterprete al respecto... cuando dije disco duro me referí al tamaño del almacenamiento masivo que tiene ese netbook. Sé claramente las diferencias entre los HDD y los SSD. Y nuevamente también sé que es comprensible la poca capacidad y el alto costo... porque es tecnología reciente y cara.

Por que se quejan de lo que ofrece si no saben como funcionan las cosas pedir es MUY facil sabes, yo quiero un netbook de 11" con una HD 5670 y un dual core a 3ghz y con no menos de 8 horas de bateria... ah y no olvidemos que me gusta cargar así que no mas de 1kg por favor....

Vez que facil es conciencia señores es lo que nos falta.
    Mira... puede que diga que me estoy quejando de este producto... pero la verdad en mi opinión, me gusto este netbook... pero con algunas cosas que según lo que creo podría haber sido distintas... nada más. Yo tampoco ando pidiendo algo tan descabellado como lo que pusiste de ejemplo... porque es obvio.

salu2 xD
    .·§·£·. Benja 2.3a Nihilus
    "There is no Knowledge that is not Power"

Feedback!