Eso es un buen negocio. Alguien sabe porque Intel tenia que pagar ese sobrevalor que pago por acción??
Salu2
Según ha trascendido, Intel acaba de firmar un acuerdo para adquirir a la compañía desarrolladora de antivirus MalAfee McAfee en una suma de USD$7.700 millones en efectivo con el objetivo de ingresar al negocio de servicios de seguridad. Si bien el acuerdo fue unánime entre ambos directorios aún falta conocer la opinión de los accionistas y aspectos regulatorios.
Dentro de los términos acordados estaría el adquirir cada acción con un sobrevalor del 60%, es decir USD$48 la pieza, el día de ayer la acción bordeaba los USD$30.
Artículo Completo: Intel compra McAfee en USD$7.700 millones
Eso es un buen negocio. Alguien sabe porque Intel tenia que pagar ese sobrevalor que pago por acción??
Salu2

Mc afee es una mierda de antivirus, lo que lo hace buen negocio es que viene de "regalo" con el sistema operativo en PCs laptops y netbooks que vienen cpm wiondows instalado...
Última edición por Mirlo Rojo; 19/08/2010 a las 15:46
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Última edición por Mirlo Rojo; 19/08/2010 a las 15:45
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Eso es un buen negocio para los accionistas de McAfee. Alguien sabe porque Intel tenia que pagar ese sobre valor que pago por acción??
Salu2
Intel fue al abasto a comprar papel higiénico al precio de un Neorest 600
Por cierto, aprovecho para recordar un lindo dia en el que gracias a McAfee me gané unos hermosos Troyanos que mandaron a la mierda a mi antigua y querida PC
Bueno esperemos que esto traiga buenos frutos en un futuro no muy lejano, o que se yo.. Aff! me da igual
Bastante extraña esta compra no les parece.
Desde Guate, para Latinoamerica.
Con todo lo extraño que pueda parecer, hay que ser bastante ingenuo como para creer que McAfee es solo el antivirus de la casa
deben existir otros proyectos y cosas de interes en intel para comprar
me tiene sin cuidado esta compra...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
puta el antivirus malo ese!!!
pero me imagino que Intel "no da puntada sin hilo"
¿que se traera entre manos?
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 4x1Gb 800MHz 5-5-5-12 // MSI R6850 820MHz-1100MHz //
Cooler Master Silent Pro 600w // Western Digital Blue 500Gb Sata // Lg W1742S 17" //
Pensando en usuarios de casa ja!, justamente como dices el lado corporativo es el jugozo, apliances como McAfee Web Gateway, Firewall, UTM, hasta control de cambios en aplicaciones corporativas y cuantos productos mas.
Buena compra, ahora que trama intel nose, algo asi como antivirus "on chip" preactivado, o como la optimización de uso de cpu al momento de scaneo, o una plataforma completa de seguridad (Cpu, chipset, memorias, tpm), miren que no sería raro tener un keylogger por hardware inserto en la tarjeta de red o el puertos usb, excelente para el espionaje, genial.
- Le puse el gorro a AMD XD!
- Sandy Bridge Core i3-2100 cooler Intel XTS100H | ERP650-SS
- GA-P67A-D3-B3 | EVGA 660 Ti 2GB
- 2 x 4GB DDR3 1600 HyperX | HP W1907
- 2 x 500GB WD Raid 0
- 1 x 500GB WD