geforce 7959?
Por favor, saludemos a la última X1K
Aunque ya han pasado un poco dos semanas desde que se anunció la Radeon X1900 Mobility, por fin ATi ha revelado las especificaciones de su nuevo chip gráfico para portátiles.
Se trata de una X1950Pro con núcleo RV580 "recortado" al que han llamado RV570. Posee 36 pixel shaders, 8 vertex units e interfaz de memoria de 256 bits. Obviamente trae AVIVO, es Windows Vista Ready, e incluye compatibilidad con DX9, SM.3.0 y como gran diferencia de la X1950Pro, incluye la tecnología Power Play. Las frecuencias de este chip dependerán del ensamblador del portátil, y no se habló de cuánto será su consumo máximo.
A ver si Dell se anima a traer sus notebooks con este monstruito corredor, y esperemos que estos combos locos sirvan para apalear la gran derrota sufrida por la Mobility Radeon X1800 frente a la GoForce 7950 GTX.
Via: X Bit Labs
// Por interno me informan que es la última VGA High End de ATI que no incluye un reactor nuclear integrado para alimentarla de energía
Última edición por JF; 24/01/2007 a las 18:43
geforce 7959?
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
Para tener la "portátil" enchufada todo el tiempo... que se termina la batería en un abrir y cerrar de ojos.
Nehalem
ehmm... me huele a baterias de uranio
Viene con bateria incluida...
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
GeForce Go 7950 GTX
link
Nehalem
"GoForce" 7950 GTX???![]()
Los GoForce son para handhelds link
Para laptops son las GeForce Go.
Nehalem

GO GO GO force?¿??????![]()
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
genial ejejje super ahora aceleraran el uso de baterias por virus y weas asi, para mantener mostruos asi andando, saldra una version con CF para esto??
LeroleroAnda la Osa
Vamos por parte, estas tarjetas never las van a vare en un ultraportatil o un computador portatil.
Estas son tarjetas para notebook gamer o desktop replacement que son equipos con pantallas de 17" y de un peso superior a los 3 Kg.
Y no solo el problema es la batería, sino que el calor que estas maravillas generan, por eso solo los grandes notebook son los indicados para poseerlas.
Quiero 2.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
El otro problema es que si lo usas en las piernas pone en peligro la descendencia![]()
Nehalem
Creo que estas confundido, en fin la palabra notebook significa libro de notas, con los años se acuño otra Laptop que hace referencia a que se puede colocar sobre las piernas o falda. Asi como los notebook crecieron de tamaño, especialmente gracias a la pantalla que cada vez son mas baratas y mejores y además por las mayores funcialidades que se incorporaban el concepto notebook fue desplazado por el de latop, en fin esto cambio y el termino notebook volvió en su gloria y majestad.
En fin son todos portátiles, o sea por mientras tu lo puedas tomar fácilmente y ltransportar es portátil, hasta el famoso ACER de 22" también es portátil.
Yo puedo usar ese notebook con esa tarjeta en mis piernas, pero solo para aplicaciones básicas, jugar o correr aplicaciones que le exijan mucho obviamente es inviable.
Pero ahora el calor no es tanto problema, con los Pentium 4 si que había calor.![]()
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
Shi y los PIII tambien son re calentones, yo tengo un dell L400 (laptop y aun salvan)y parece plancha, estufa, escaldasono, y eso q lo tengo solamente con la fuente, le saque la bateria xq se calienta mas, ademas esta malita
![]()
Celu
Motorola Defy - CM9 - xSD 16 Gb
Movil
Asus U41J