me mojé![]()
Hace tan sólo 3 meses, la compañía OCZ presentó el RevoDrive, una unidad de estado sólido (SSD) que se conecta vía PCI-Express y a su vez es booteable, lo que permite iniciar el sistema operativo desde ella.
Artículo Completo: IDF 2010: OCZ muestra el nuevo RevoDrive X2
me mojé![]()
Siempre me han intrigado estas cosas...
De hecho tenía considerado un RevoDrive (el de primera generación) en vez de mi SSD, pero todavía no me convencen tanto.
Me gustaría saber que tipo de controladora SATA RAID incorporan (software/hardware) y, sobre lo mismo, cómo funcionan con linux (por el tema del RAID, si es por software, puede no ser "reconocido").
OH NOES!!!
502 BAD GATEWAY
nginx
no creo que sea por software.
y no te convencen 800mb? O.o
OH NOES!!!
502 BAD GATEWAY
nginx
yo tambien quede
y me moje
la wa GRO-TES-CA..!!
de seguro no sera para nada barato.
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Muuy interesante estos SSD por PCI-Express, pero esperemos que sean más baratos que los regulares, sino, no le veo mucho futuro a este desarollo.
Interesante el uso q se le puede dar al puerto PCI-express(), mientras tengan el mismo precio(y consumo eléctrico) o sean mas baratos que los ssd comunes (¿¿mas baratos??
) tendrá futuro, de lo contrario sera "otra RD-RAM"
Salu2
Frase célebre
.[Null]
excelente artilugio!!!
pero ¿no sera peligroso tener las memorias expuestas
como se ve en la foto?
¿o la tarjeta poseerá un "Shield" tipo VGA?
en todo caso, la cago la velocidad de transferencia,
ahí podría darle uso a ese "inutil" PCI-E que tengo en la placa
Saludos!!
PD: POST 200!!!!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits