Te falto poner.
Funcionara 100% solo si usas IE9 y Windows Seven
Ya que Google domina indiscutidamente el mercado de los buscadores web, su contraparte de Microsoft echará mano a*estrategias*más innovadoras para hacerle la competencia y lograr una mejor cuota de mercado, ya sea por la efectividad del motor de búsqueda o en este caso, por lo atractivo de su interfaz de usuario.
Porque en unos meses más Bing se renovará en este aspecto para mostrar una experiencia de navegación más que novedosa, la cual se basará en el tag canvas de HTML5 para generar animaciones tanto en la pantalla principal como en los resultados de la búsqueda en sí, todo con transiciones suaves y en movimiento, las cuales sumadas al uso de las ya conocidas y bonitas imágenes del buscador, harán de este portal una interesante experiencia para encontrar información y deleitar la vista al mismo tiempo.
Artículo Completo: Bing muy pronto se renovará completamente
Te falto poner.
Funcionara 100% solo si usas IE9 y Windows Seven
Atte... LUPA
se ve bonito...
pero se van en la estetica y como andamos con el motor??
de todas maneras NO uso Bing
feliz con iGoogle.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
lo uso a veces, solo por la foto diaria XD
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
igual es loable el empeño que le han puesto a bing que ha llegado a desplazar a yahoo como motor de búsqueda
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
No me queda claro para qué sirve un lindo fondo de pantalla en este caso. No creo que el motor de Bing sea malo (alguien lo mencionó en otro comentario) de todos modos.

ese buscador nació muerto, dejenlo descanzar en paz de una buena vez, como kin y wave
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6