Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Especificación de USB inalámbrico llega su versión 1.1

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Especificación de USB inalámbrico llega su versión 1.1

Si bien la conexión USB regular es bastante popular, su versión inalámbrica o wireless no tiene mayor adopción en el mercado de productos para el consumidor, donde no hay mucho que ofrecer al respecto. Es por esto que el grupo de compañías responsables del desarrollo de este estándar han acabado la versión 1.1 del Wireless USB, donde HP, Microsoft e Intel, entre muchos otros, pretenden llevar este formato lo más lejos posible.

Esta nueva especificación promete mejoras en cuanto a consumo energético, frecuencias de 6GHz (y mayores) y más importante aún, el soporte para la asociación de dispositivos basándose en su proximidad, lo que permite que dos aparatos se conecten y configuren fácilmente simplemente acercándolos.

Artículo Completo: Especificación de USB inalámbrico llega su versión 1.1

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Re: Especificación de USB inalámbrico llega su versión 1.1

O sea un asco de interfaz con especificaciones muy malas, o sea "WiFi" tiene norma N que supera con creces la transferencia y distancia y bluetooth ya es estandar, es rapido y tiene un mosaico de productos y aparatos enorme y consumo muy bajo...

Ni para que meterle dinero y esfuerzo no?

Por siempre tuyo Camila

Moderador

No me tinca, un disco duro x usb a lo mas me ha dado 20 MB x seg
    el Wifi compartiendo desde lan, 2.5 MB x seg
    y el Bluetoon a lo mas 700K Vordeando el Mega x seg

Por mi todavia estan muy verdes, no he visto algo prometedor de momento, lo mejor siempre sera algo con cables.
    Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.

Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html

6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!

http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424

L3thial's Feedback!

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    No me tinca, un disco duro x usb a lo mas me ha dado 20 MB x seg
    el Wifi compartiendo desde lan, 2.5 MB x seg
    y el Bluetoon a lo mas 700K Vordeando el Mega x seg

Por mi todavia estan muy verdes, no he visto algo prometedor de momento, lo mejor siempre sera algo con cables.
    Verdes!? estas usando pura tecnología vieja po , usa wifi N (150mb/s o en lenguaje mortal 12MB/s), bluetoon hay especificación 3.0 que da 3MB/s.

O sea que usas wifi G y bluetooth 2.0, ya estan viejas si de comparar velocidades se trata. Ademas como para que las quieres o cuanto/que quieres transferir!?

Wifi N es mas rápido que 10/100 (megabit) ethernet así que no siempre lo mejor es con cables, comparando con lo viejo como te gusta.

Nada supera la comodidad y versatilidad de las conexiones inalambricas, si bien sacrificamos velocidad la comodidad paga con creces.
    Última edición por Raik; 01/10/2010 a las 03:37

Experimentado Avatar de Tec-Ray

El concepto esta bien, pero, llega tarde a la fiesta. De hecho, si mal no me equivoco, leí aquí mismo en CHW sobre una especificación Wi-Fi con la cual se podrían conectar muchos más aparatos, inclusive accesorios de uso diario, desplazando con ello hasta la interfaz Bluetooth, por lo que la carrera por este nicho de mercado ya empezó hace rato. Y otra cosa es que, bueno, cuando se llegue a esa realidad, sea con la interfaz que sea, tendremos más aparatos que andar recargando, y eso, si no me cuadra mucho.
    A todos nos ha pasado...

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

concuerdo en que entre Bluetooth y wifi esta cubierto las conexiones inalámbricas, solo queda mejorarlas un poco mas y se estarían comiendo a USB inalámbrico.

Mejor dejar a USB en su 3.0 por cable y listo

Experimentado Avatar de leonidas.-

Cita Iniciado por Raik Ver mensaje
    Verdes!? estas usando pura tecnología vieja po , usa wifi N (150mb/s o en lenguaje mortal 12MB/s)
    Math Fail!
    150 Mb/s = 18,75 MB/s. Tu analisis Raik tampoco es correcto, pues comparaste wifi N con megabit ethernet, siendo que deberias haber hecho la comparacion con gigabit ethernet, si estamos hablando de lo mejor de ambos lados, donde tu analisis se va a las pailas y muestras que lo que escribio L3thial es cierto, lo cableado siempre da mejor velocidad.

Como conclusion, lo mejor es con cables, la comodidad del wireless es una ventaja, cuando navego por inet, mil veces prefiero wifi, pero al transferir archivos en mi red casera, obligado a conectar el notebook a la red por cable, Gigabit ethernet no tiene competencia por el momento en paso archivos de pc a pc.

Por siempre tuyo Camila

Moderador

BT uso 2.1 con EDR, ya que no he visto aca en chile normales para PC, la 3 sabia que un celular Samsung lo tenia, pero no he visto perifericos para PC, para BT uso uno Toshiba con el BT Stack y mas velocidad y bien viendo de Wikipedia dice que da 3mbps, osean serian 384k y da casi 1 MB tonces ta bien el BT que tengo

La 3 son 24mbps, por ende deveria dar reales los 3MB pero insisto, no veo productos

Y que el Wireless N supera el Rj45 10/100 no gracias, prefiero el cable todavia lejos, para comodidad de internet Wifi es exelente. para traspasar archivos y escuchar musica BT tambien, pero Wifi para trasmitir datos a velocidad sin caerse o pegarse,
    Última edición por L3thial; 01/10/2010 a las 12:56
    Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.

Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html

6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!

http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424

L3thial's Feedback!

Cita Iniciado por leonidas.- Ver mensaje
    Math Fail!
    150 Mb/s = 18,75 MB/s. Tu analisis Raik tampoco es correcto, pues comparaste wifi N con megabit ethernet, siendo que deberias haber hecho la comparacion con gigabit ethernet, si estamos hablando de lo mejor de ambos lados, donde tu analisis se va a las pailas y muestras que lo que escribio L3thial es cierto, lo cableado siempre da mejor velocidad.
    EXPERIENCE FAIL. Dije en lenguaje mortal por que es el promedio o presentame un WiFi que de el máximo, o sea máximo TEÓRICO, nunca llegamos a eso, mas la distancia e interferencias por eso me fui tan bajo, por que es lo que normalmente tienes de velocidad a una distancia considerable (no diré distancia por que depende de muchísimas cosas, como las antenas por ejemplo).

2da pareces meche, en fin, compare wifi N con 10/100 ethernet por que Lethial comparo gigabit ethernet con wifi G, cuando dijo que era mejor el cable que inalambrico me parecio justo mencionar que NO es cierto pues si usas wifi N es mas rapido que megabit ethernet.

Y no, no demuestro lo que dijo L3thial es cierto, pero ya no te voy a responder, no por meche si no por que ya desvirtuamos el tema...

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    BT uso 2.1 con EDR, ya que no he visto aca en chile normales para PC, la 3 sabia que un celular Samsung lo tenia, pero no he visto perifericos para PC, para BT uso uno Toshiba con el BT Stack y mas velocidad y bien viendo de Wikipedia dice que da 3mbps, osean serian 384k y da casi 1 MB tonces ta bien el BT que tengo

La 3 son 24mbps, por ende deveria dar reales los 3MB pero insisto, no veo productos

Y que el Wireless N supera el Rj45 10/100 no gracias, prefiero el cable todavia lejos, para comodidad de internet Wifi es exelente. para traspasar archivos y escuchar musica BT tambien, pero Wifi para trasmitir datos a velocidad sin caerse o pegarse,
    Entons para mi, si quieres transmitir datos por wifi sin problemas así como uno gasta un poquito mas en un cable cat6 en lugar de un cat5 uno tiene que gastar en comprarse adaptadores de red buenos con buena antena, no las pastillas USB que aunque son N son un asco por la mini-micro antena que trae.

Una mierda que las tecnologías tarden mucho mas en llegar a latinoamérica, siendo que pagamos mucho mas por ellas.

God fills my world!! Avatar de nickoer

osea como paraque sirve esto?
    si de igualmanera uno puede sincronizar el ipod con un cable y no hay que estar atado al cable y las impresoras ya usan wifi dash lo que quieren es que gastemos mas en tecnologias innecesarias...si te alejas 3 metros la velocidad baja hahaha es una pend...a..
    AMD Phenom II555 BE X4@ 3.0Ghz|ECS8600GT/DDR3/512MB|ASUSM4N72-E a750 SLI|HDD WD320GB/SEAGATE250GB|Cooler Master Hyper TX3 Dual Fan|PSU CM 500W|2FAN80MM Microsoft SideWinder X6 GAMING AMD tuner!