Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Nuevo combate entre navegadores, Edición Octubre 2010

iOS Developer Avatar de Glass

Nuevo combate entre navegadores, Edición Octubre 2010

No es necesario esperar hasta que alguno de los 5 populares navegadores -IE, Firefox, Safari, Chrome, Opera- saque una nueva versión para arrojarlo a los leones, gracias a los frecuentes compilados betas o nightly es posible ir "bencheando" cada día el aumento (o*disminución) de rendimiento en los browsers, es por ello que la gente de Arstechnica decidió analizar el comportamiento de las versiones estables como en desarrollo, los resultados y metodología a*continuación.

Configuración y pruebas

Artículo Completo: Nuevo combate entre navegadores, Edición Octubre 2010

Colaborador at-large

Re: Nuevo combate entre navegadores, Edición Octubre 2010

No probaron el Chrome 8 (dev) que salió ayer

Avanzado Avatar de dariorodt

¿Quieren vera Chrome comiendo tierra...? comparen el consumo en memoria...
    Athlon 64 X2 4400+ AM2 - ECS KA3-MPV Extreme AMD 580X - 4GB RAM G.Skill DDR2-800 - ASUS Radeon HD 4650 - Seagate Barracuda 250GB SATA-2
    Window 7 / Ubuntu 11.04 (Linux counter: 423678)

Resistance is futile!

aguante Opera!

Avanzado Avatar de Spartan

Despues de haber probado todos hace unos cuantos meses atras... me quedo con el firefox, solo por asuntos de navegacion que se me hace mas facil

pero como no creo que alguno de los nuevos que estan ahora tengan las mismas caracteristicas, no estoy ni ahi con probarlos

/root Avatar de Tomito

Opera rulez
    ----
    Con Opera hasta la muerte
    Última edición por Tomito; 15/10/2010 a las 18:42 Razón: Post unidos

Be careful not to stray

Me gustó más este bencheo, fue mucho más completo que mirar el rendimiento en bruto en algunos benchs y ya:

Firefox in the dust: Opera poised to reclaim browser performance lead | Net1News

Una batería exhaustiva de pruebas de la instantánea de desarrolladores más reciente de 10.7 más reciente de Opera Software revela un navegador mejor adaptado para ejecutar aplicaciones Web modernas que incluso la versión de desarrollo más rápida de Chrome. El viernes pasado, esa generación de instantánea anotó un colosal 5.167 general, derrotando tanto la puntuación de 4.419 lograda por la actual estable 10.62 de Opera como la puntuación más rápida de Google Chrome: 4.825 publicado por la versión de desarrollo 7.0.544.0.

Incluso la ganancia de velocidad de Opera por sí sola no es la parte espeluznante de esta historia. Hay dos maneras de hacer un automóvil ir más rápido. Una es poner el pie en el acelerador, y otra es reemplazar su motor con algo más eficiente. Hay un costo involucrado con la primera, ya que la eficiencia de uso del combustible baja.

Agregar la eficiencia de los recursos para el sistema de puntuación de navegadores, cambia completamente la forma en que analizamos los navegadores Web. Cuando Google Chrome obtiene más rápido en los últimos meses, es porque pisa más el acelerador. Ahora podemos medir cuánto.

Chrome utiliza un ingenioso truco para obtener más poder, distribuir eficazmente su carga de trabajo no sólo entre varios hilos, sino que a menudo entre dos procesos. (Al parecer tiene la capacidad de generar un tercer proceso, pero cuando hemos observado Chrome hacerlo, aún no hace mucho uso del tercer proceso y normalmente lo cierra). Con la herramienta de monitoreo de rendimiento ahora integrada en Windows 7, Ingenus ahora supervisa el pico y la utilización promedio de la CPU y el uso de la memoria en el lapso de tiempo de sus pruebas más largas, incluyendo SlickSpeed y compara estas cifras contra las mismas tasas de consumo para el antiguo Firefox 3.0.19.
    Posiblemente, Opera 10,7 podría haber logrado sus ganancias de rendimiento hasta en un 50%, duplicando su asignación de memoria y lanzando los postquemadores. No lo hizo. En su lugar, su motor actualizado tomó ciclos de CPU al 79% de utilización de pico y poco más del 8% de utilización promedio, lo que en números reales siginifica que el nuevo Opera nunca utiliza más de un 20% de la CPU de cuatro núcleos para procesar más instrucciones de CSS que las que nunca necesitará procesar en un período de cuatro minutos.
    Es bueno ver que los noruegos no se les ha subido la sangre a la cabeza con el rendimiento y se acuerdan de la eficiencia en consumo de recursos.
    Última edición por Keldian.-; 15/10/2010 a las 19:30

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Aguante Firefox Carajo!!! Le tengo fe a la versión 4.0.
    Cita Iniciado por dariorodt Ver mensaje
    ¿Quieren vera Chrome comiendo tierra...? comparen el consumo en memoria...
    Estuve probando el famoso Chrome y es totalmente cierto, muchas veces consumió lo mismo o más que Firefox.

Academico de la Lengua Avatar de SANAFABICH

pruebas sinteticas para navegadores web AKA que tan nerd puedes llegar a ser

ETDLCQANLIV2 Avatar de neruxxx

ie9 pillando a firefox?
    physis kriptesthai philei

マエストロ Avatar de Bioniko

uso Firefox en mi PC de escritorio, Chrome en mi netbook y Opera Mini en el smartphone, aunque este ultimo voy a descartarlo ya que la discusión trata sobre navegadores de PC de escritorio

ok, entre Chrome y Firefox debo decir que ambos me ofrecen un excelente desempeño, cada uno en sus respectivas configuraciones, de verdad se me hace muy dificil decir cual es mejor, asi que me quedo con los dos

Talking Re: Nuevo combate entre navegadores, Edición Octubre 2010

Firefox Forever!

Google Chrome consume demasiados recursos por cada nueva pestaña empieza a consumir mas y mas recursos, safari es lento y pesado, opera aburrido y no es de lo mejor, internet explorer fail! talvez mejore después, Firefox es rapido y no consume tantos recursos.

Esperando la vercion 4 Final

マエストロ Avatar de Bioniko

Cita Iniciado por High Quality Ver mensaje
    Firefox Forever!

[qimg]http://i811.photobucket.com/albums/zz34/dobleclickhd/firefox.png[/qimg]

Google Chrome consume demasiados recursos por cada nueva pestaña empieza a consumir mas y mas recursos, safari es lento y pesado, opera aburrido y no es de lo mejor, internet explorer fail! talvez mejore después, Firefox es rapido y no consume tantos recursos.

Esperando la vercion 4 Final
    un dia decidí instalar firefox en mi pc de escritorio y lo comparé con chrome, y personalmente pude apreciar casi un empate en el consumo (no muy alto)... no digo que a ustedes les consuma igual, pero es lo que yo pude apreciar

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

muy buena batería de pruebas que diste Keldian.-

lastima que casi siempre se centren en velocidad de carga en donde muchas veces se da un "ganador" siendo que las diferencias son milisegundos lo cual es bien poco objetivo para un uso diario donde es mas importante el consumo, estabilidad, configuraciones (opciones que entrega en navegador), etc

Special Agent

Moderador

Aguante Opera, The fastest browser in the world!!

Chrome se la come (aunq igual lo tengo instalado )

Experto

Lo del consumo de recursos de Chrome como algo negativo es relativo.
    Si tienes un pc con buena CPU y una cantidad decente de RAM, sácales provecho.
    Si algún software te pide más, pero a la vez te entrega una mejor performance que todo el resto, me parece justo.
    Lo feo sería que consumiera más, pero que te de un rendimiento del promedio o menos.

Y ojo que no uso Chrome, porque estoy demasiado acostumbrado y satisfecho con la interfaz de opera.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Cita Iniciado por Bioniko Ver mensaje
    un dia decidí instalar firefox en mi pc de escritorio y lo comparé con chrome, y personalmente pude apreciar casi un empate en el consumo (no muy alto)... no digo que a ustedes les consuma igual, pero es lo que yo pude apreciar
    Yo uso firefox en la PC que tengo ahorita (Pentium4 @1.5GHz, 256MB RAM)

Probe Google chrome y me hizo todo lento solo abrirlo ya consumia mucho y cuando tenia varias pestañas abiertas era casi imposible abrir otra cosa la memoria llena y desbordandose y el cpu a 100%, con firefox tambien me consume recursos pero no tantatos es el mas ligero que eh probado, ademas casi no falla, solo aumentaria mucho su consumo si abro algun juego en flash o similar.

Por eso solo uso Firefox y lo seguire usando&autoplay

Special Agent

Moderador

Hablando ahora en serio, Google no esta ni ahí con la neutralidad de la internet

¿Que tiene que ver esto con los navegadores?

Simple, se llama google instant. instant se lanzó hace unas semanas atrás y hasta el día de hoy NO SOPORTA A OPERA, solo al resto de los navegadores. Gente de opera comprobó que disfrazando opera como firefox instan funciona sin problemas.

aca un vídeo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yUrW4Qxd7kg]YouTube - Get google instant to work on Opera browser [HD][/ame]

otro de un ing de opera:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2kE8OeVW6mE&feature=related]YouTube - Viewing Google Doodles in Opera[/ame]

Avanzado Avatar de Quemeros

Yo no entiendo como comparan Exploradores como si fueran CPUs/GPUs... no es solo velocidad, dejense de molestar con esos benchmarks, solo demuestran que la velocidad no es lo que 1ro elige el usuario.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

[ON FAN]
    Opera ruleZ!!!
    En todo es el mejor

[OFF FAN]

igual lo único que mantienen a firefox instalado en mi pc es firebug aunque Dragonfly de opera esta más o menos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo