Vamos VIA que se puede.
Les tengo fe que sobreviviran con sus chips que se aliementan apenas con una "pila durabat"
Durante el mes de Febrero
La pobreza ha llegado a las oficinas de VIA. En los escritorios sólo hay tazas de café sin lavar, los ceniceros se han llenado y por todas partes hay páginas de avisos de empleo. Esperen! esa es mi casa!
Da igual, porque en VIA tampoco anda demasiado bien la cosa. Según se deduce de su anuncio de facturación en Febrero, cantidad que totaliza los 32.8 millones de dólares, hubo una caída de más del 17% mensual, y si comparamos con Febrero 2006, una disminución del 50%.
Esta situación, que en otras compañías provocaría suicidios masivos y otras reacciones afines, no parece preocuparles, y más bien lo atribuyeron a que este año enviaron casi todos sus despachos de febrero previo al año nuevo chino, por lo cual las platas ya están en caja.
Dijeron además que están trabajando firme en el mercado de los UMPC y la iniciativa OLPC, y que ambas apuestas les darán grandes oportunidades de nuevos negocios. La fe mueve montañas.
Fuentre: Digitimes.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Vamos q se puede.......................
VIA... piensa positivo!!
go via go!!! vamos ke se puede la empresa mc giver de los watts, creo ke se arreglaran las cosas luego del soporte para CF
LeroleroAnda la Osa
esta claro q su declaracion debe ser q no tan preocupados, yo creo q de verdad si lo estan, pero ahora lo q les queda es aperrar con UMPC.
seria una lastima q desaparecienran, tube una KT400 y era muy buena, (hasta q quise hacer overclock).
La verdad que el problema de via es nvidia, desde que esta última se metió en el negocio de los chipsets no ha hecho mas que robarle mercado. Ahora, tampoco via ha hecho mucho por competir.
el problema de nvidia es una cuestion de nombre. Yo con mi KT6 tenia mejor rendimiento que con la AN7, claro menos oc si. Aun asi, todo el mundo compraba placas con nforce solo por ser nvidia (hablo de los no oceros claro)
|Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Iniciado por WINTENDOX

creo que alguno de mis PCs ha tenido algo Via y eran bien aperradores (si mal no equivoco es el Southbrigde del actual![]()
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Parece que está de moda la frase: 'Vamos VIA que se puede'
Ojalá saque un buen chipset que compita a la par con los de nVidia y compañía... y que le ponga un nombre marketero.
Nehalem
VIA me dá la mano en mas de los 100 pc's que tenemos donde trabajo. Siempre al comprar un pc nuevo, la unica opcion que miro es VIA, por se mobos de precio bejo y buen rendimiento (ofimatica pura, internet y el paquete contable que consume poco) y la verdad SIS no convence mucho.
VIA... GOGOGO!!!
Actualizando Firma...
3...2...1...
Vamos VIA, espremos que repunten con los UMPC y OLPC.
Salu2
UNa lástima por Vía, pero ya no me sorprendería que de un día para otro, se anuncie la compra de esta por parte de alguna otra empresa.
De hecho, el mercado tecnológico está tan agresivo, que ni uno tiene la certeza de que el ensamblador de nuestro tarro, siga vivo mucho tiempo.
De hecho recuerdo que no hace mucho anunciaron que DFI abandonaba el mercado de las MB.
chucha yo habia leido "la facturacion del IVA"![]()
Este es el momento de hacer una "prediccion".
Alguien dijo que el problema de VIA es NVIDIA. La verdad es que creo que es al revez. El problema de Nvidia es es VIA. Y ese problema, posiblemente lo resolvera antes que termine este año.
Nvidia tiene claramente un tema que no va a poder resolver solo. Despues de la Fusion de AMD con ATI, Nvidia perdio el liderasgo de dos nichos que claramente habia comenzado a acaparar. Tanto tarjetas de Video de GRAN rendimiento, como Chipsets para AMD de gran nivel. Hoy no podemos negar que los Chipset para AMD de ATI (AMD) y los mismos Chipsets de ATI (AMD) para INTEL, tienen mejor relacion costo performance que los Nvidia, y las tarjetas de video ATI, han tenido una GRAN POTENCIACION.
Incluso Intel ha sacado Chipsets de GRAN poder y OC que dejan a los Chipsets de Nvidia como segunda opcion.
¿¿¿ Solucion???
Nvidia comprara a VIA antes de que termine el año.
Nvidia apostara un mercado que ha ido ganando adeptos, y que es un nicho con futuro, mas alla del rendimiento. UMPCs y pequeños terminales tipo Tablet PC seran el inicio. Equipos pequeños y muy economicos, con consumos muy moderados de energia, para oficinas, seran parte de la solucion de Nvidia por capitalizarse, mientras intentan desarrollar soluciones Mid and High END que puedan rivalizar con las respuestas de AMD/ATI.