Es una pasada en algunos juegos,si que se nota en starcraft 2 sobre todo.
Una pasada este filtro....no consume casi frames en mi 5770.Y seguro que con la serie 68xx o mejor la 69xx no hará casi nada....es una pasada.
Tiene que mejorar pero es una pasada.
PD:EL foro no me va bien....
Otra cosa en muchos foros ponen la 6850 frente a la 460 1gb y dicen que la 460 tiene Physx CUDA,pero es que la gente no sabe que la serie 68xx tiene Bullet OpenCL Atistream,no entiendo que la gente no comente la nueva física de AMD Radeon.Ya se que no hay juegos ni demos aún pero vamos el video demuestra que existe eso.

LinkBack URL
About LinkBacks

es arto el cambio

Usar perfiles? y si no en la bandeja hay un icono de ati, clic derecho y activas el MLAA y a jugar, al dejar de jugar deshabilitarlo... aunque es muchisimo mas rapido con perfiles, asignas un atajo de teclas y lo activas y desactivas mas rapido... eso si solo para HD 6000, para las HD 5000 que requieren hack no se como funke (si aparece la opcion en el catalyst que hasta donde se no... necesito hablar con mi amigo que tiene una HD 5870).
.
los rumores dicen que los fabricantes no lo implementaban por que las ventas de las gamas altas caerian brutalmente (ya que los juegos ahora no exigen tanto por ser porteados a xbox 360) y los gamers compran gamas altas no por tener siempre 60fps si no por la calidad visual del AA que al aplicar AAx4 cae mucho el rendimiento.
juntando plata para nueva VGA.