una prueba más de que el equipo Netburst es ineficiente, mientras que los israelíes que le pusieron el hombro al Pentium M se manejan en lo que hacen.
Las CPUs Intel de núcleo "Presler" fabricadas con tecnologia de 65nm han presentado cierta inestabilidad en placas madres en las cuales han sido probadas. Segun informa X-bit labs.
Ahora bien, las CPUs "Yonah" fabricadas y desarrolladas especialmente para portatiles, no presentan ningun problema como sus hermanas y aún se mantiene su lanzamiento para principios del 2006.
Fuente: Noticias3D
una prueba más de que el equipo Netburst es ineficiente, mientras que los israelíes que le pusieron el hombro al Pentium M se manejan en lo que hacen.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
jajjajaaj netburst ineficiente quien dijo jaajajaaj es una pura bas***** el pentium M es lo que mantiene a intel con vida....
los israelies roxIniciado por Amenadiel
![]()
...... mi punto de vista es ..... me parece myu interesante el tema pero en mi opinion yo cero que amd es mejor en cuanto a sus procesadores de doble nucleo intel puede igualar pero nunca sera igual en rendimiento .
...... mi punto de vista es ..... me parece muy interesante el tema pero en mi opinion yo creo que amd es mejor en cuanto a sus procesadores de doble nucleo; intel puede igualar pero nunca sera igual en rendimiento . :visitor: :visitor:
cuando los P m sean los proces Desktop de intel...ahi recien habra competencia con AmD
Recuerden que el Pentium M proviene del P3, el Athlon posee una unidad de calculo mas poderosa que este
salu2
PD:negro informatico, cambia el avatar, ya que te podremos confundir con zuljin...![]()
= pentium 4 en desktop va a ser regueno como pa a pretar un poco a amd y haci saquen cosas mas bacanes