mmmm
a esperar, CEBIT se viene con todo
Adiozz
Preparado con todo.
Samsung no se quiere quedar en el pasado, y ya esta con todo preparado para mostrar en la CeBIT las primeras memorias DDR3 para computadores de escritorio.
Con esto Samsung estaría respondiendo las expectativas de Intel, quienes tienen pensado estos módulos para mitad de este año.
Las memorias DDR3 traen consigo aumentos significativos: mayor velocidad (1600MHZ) y un voltaje mucho menor (1.5V) lo que se traduce en menor calor.
Según Samsung se comenzaran a comercializar tabletas de 8 y 16, para así tener módulos de 256MB, 512MB y 1GB. Los módulos de 2048MB comenzaran a desarrollarse en el segundo semestre del presente.
Fuente: VR-Zone
Última edición por JF; 10/03/2007 a las 13:31
mmmm
a esperar, CEBIT se viene con todo
Adiozz
Filete............. 1600 Mhz y 1.5V, kiero unos 4 gigas pa mi![]()
cuanto costaran cuando lleguen??
Que sensacional. Buenas cosas estaba haciendo samsung xD.
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
A gastar en nuevas placas...
Yo me pregunto, a que latencias correran esas DDR3?? 8-8-8-20????
lastima q duraron poco las ddr2... aunque da lo mismo viendo esas memos
Y las DDR4 van a tener altas y frecuencias y latencias bajas, o las DDR5?
Salu2.-
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
concuerdo con dag_xt
ya no sirve de mucho vender memos de 256 siendo que vista ahora empezara a imponerse como consumidor de memoria y hacer un giga dual channel con 256 es ridiculo
256MB pa un linux demas te anda.
Asi q bien por ese modulo q lo saquen
Saludos
bueno, claro que linux anda... pero pienso que actualmente lo ideal es tener 1GB