q wena , como siempre kingston entregando calidad
Chile se inscribio con el 0,6%
Kingston Technology, a quienes visitamos hace dos meses en California, nos comunican su ultimo logro y no hablamos de tecnología. Esta vez y con mucho orgullo nos informan que sus ventas para el año 2006 ascendieron a U$3.400 millones de dolares, un crecimiento del 13% respecto al año 2005. En nuestra región la situación también fue favorable y el conosur se inscribio con mas de un millón de unidades productos de la compañia de memorias mas grande del planeta.
- Chile US$ 23,4 millones (con un incremento del 24%)
- Uruguay US$ 3 millones (con un incremento del 65.3%)
- Argentina US$ 22,7 millones (con un incremento del 64%)
- Perú US$ 6,9 millones (con un incremento del 54.5%)
Kingston celebra su vigésimo aniversario este año y ya deben de estar celebrando. Aprovecho la oportunidad para dejarle un recado a Mr. Tu, si decide cambiar el Masserati, no hay problema, ¡yo se lo cuido!
Fuente: Comunicado de Prensa
q wena , como siempre kingston entregando calidad
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
imprecionante el incremento en ventas... cualqueir empresa le gustaria tenerlo
que bonito .... pero lo seria mas si alguna de esas empresas grandes se instalara aca en chile ... pero bueno soñar no cuesta nada .. saludos y Ja na!
P.D: todavia recuerdo cuando intel casi casi se instala aca en chile :S mmm o no era intel XD ... jajajajajaja ya la memoria esta fallando .. alguien tiene pasas que me de?....
Walk in the rain, in the rain, in the rain
I walk in the rain, in the rain
Why do I feel so alone
for some reason I think I'm home....
Interesante Estadistica...
a los chilenos le gusta mas Kingston que a los Argentinos...
Ya que aqui se vende mas que en Argentina cuando en Argentina son muchos pero mucho mas....
Saludos
YV-MEXCL
Bien por Kingston y Sudamérica. Sin duda es un gigante.
Nehalem
sí, que raro, pensando que ellos son casi el doble, viteh
Mis memos con Kingston...jejej bien por ellos
Actualizando Firma...
3...2...1...
casi me compro unas kingston... pero me secidi por las mushkin... = no me arrepiento por naaa le hacen el mismo peso.
Wow, me cae bien Kingston...
512x2 Value Ram![]()
MSI 7600GT | VIVO | HDCP
Me caen muy bien las Kingston, hoy mismo le puse otra de 512 a mi PC y funciona estupendo.