aun espero que amd saque un X4 con un tdp inferior a las 89w para que sea compatible con mi placa![]()
Hace 4 meses AMD anuncio la pronta disponibilidad de su CPU Athlon II X4 650, el que será lanzado en las próximas semanas antes de finalizar este año; y ya anuncia un nuevo tope de gama en su familia de CPUs Athlon II de 4 núcleos: el Athlon II X4 655.
Artículo Completo: AMD anuncia nuevo CPU Athlon II X4 655
aun espero que amd saque un X4 con un tdp inferior a las 89w para que sea compatible con mi placa![]()
Al parecer eso es lo que mas da propus sin subir Vcore, porque a mi x4 640 es lo que mas le pude sacar sin mover voltaje.
Bueno Bueno son muy buenos esos proces los quad del pueblo
yo aun con mi athlon II x4 630 de 2.8 @ 3.4 sin subir voltages
mas feliz que la .....
yo tengo un amd 640 @3500 a puro fbs.....incluso puedo dejarlo a 3600 bien.no le veo gracia a este nuevo proce esta muy cerca de linea actual.
Honestamente, me está empezando a impacientar AMD. ¿Gasta esfuerzo en anunciar para Abril un procesador de tan bajo calibre, manufacturado a 45 nm y con alto TDP, cuando Intel lanzará mucho antes algo tan avanzado como Sandy Bridge?
No digo que no saquen el procesador; pero háganlo discretamente. No pongan tan en evidencia su retraso respecto al rival.
Última edición por Mandarín; 01/12/2010 a las 09:58
Fusion (Ontario y Zacate) estan anunciados para el Q1, Bulldozer y Llano para el Q2, sabiendo que las actuales mainboards AM3 no sirven para Bulldozer es saludable que AMD las mantenga con algunos nuevos microprocesadores, tal como lo hace Intel con los viejos sockets 775, 1156 y 1366.
Saludos.
viejo no es igual que descontinuado
Al parecer LGA1156 morirá antes que LGA 775, a pesar de que este último es más viejo... LGA 1366 al parecer seguirá siendo el tope de gama, y me imagino que Intel lanzará Sandy bridges adaptados para él... por lo pronto ya anunció al Core i7 995x.
Saludos.
Descontinuado o no, no considero que dos años hagan a un soket viejo, y menos si sigue siendo el tope de gama. Aqui en el caso de intel el viejo es LGA 775.