no se por que pero a ambas placas les veo 4 puertos usb 2.0 no 2 (2 negros abajo del ethernet y 2 negros abajo del puerto para teclado) y 2 usb 3.0 (en azul)
Zotac, el conocido partner de Nvidia, fabricante de tarjetas de video y mainboards basadas en los chipsets de Nvidia e Intel, añade 2 nuevas mainboards a su linea de productos en formato Mini-ITX: M880G-ITX WiFi y 880g-ITX.
Artículo Completo: Zotac lanza 2 nuevas mainboards AMD 880G Mini-ITX
no se por que pero a ambas placas les veo 4 puertos usb 2.0 no 2 (2 negros abajo del ethernet y 2 negros abajo del puerto para teclado) y 2 usb 3.0 (en azul)
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
hasta ahora todos los productos Zotac relacionados con AMD se limitaban a placas madres con sockets AM2+ con chipset Nvidia verdad? Si ahora están haciendo placas completamente AMD podría ser que pronto incursionen con tarjetas Radeon?
Le falto PCIx16 y realmente seria un Mini-Monstruo ....
![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
MM tiene muy buena pinta!
falto el pcie... pero en general esta piola =)
interesante la placa y con dos antenas brillante
Vivo la vida 1/4 de milla a la vez nada más importa
INGENIERO EN INFORMATICA
Me gustaron ambas placas... y bonitos diseños.
Aunque le hubiese puesto una PCIe x16 para alguna vga discreta en vez de la PCIe x1. Pero igual ya es lo suficientemente potente para un HTPC.
salu2 xD
Me gusto la primera, hdmi , hd4200, gigabit ethernet, wifi 802.11bgN, salida optica de audio ... pintao pa htpc.
que lindos se ven los cables de la wlan enrollados en el disipador.
cual es el precio tentativo??? ojala lleguen pronto quiero uno..