Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Microsoft hace de juez en nueva polémica entre AMD y Nvidia

The Lament Configuration

Moderador

Microsoft hace de juez en nueva polémica entre AMD y Nvidia

Hace pocos días AMD presentó sus nuevos Catalyst 10.12 preview, y junto a la descripción de sus características, no desperdicio la oportunidad para afirmar que en pruebas realizadas por terceros bajo la utilidad DCT WHWL, sus drivers pasaban el 100% de los test de estabilidad (los de Nvidia el 85%), comentario que originaría una nueva polémica tele-novelesca entre ambas empresas.

Artículo Completo: Microsoft hace de juez en nueva polémica entre AMD y Nvidia

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Re: Microsoft hace de juez en nueva polémica entre AMD y Nvidia

Vaya, quien lo diria!

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

qwerty-man Avatar de BlackClaw

y asi seguimos con la teleserie...

Castigado

Cita Iniciado por BlackClaw Ver mensaje
    y asi seguimos con la teleserie...
    y yo viendo primera dama
    ·  MacBook Pro 7.1 13''

kuk
    kuk está desconectado
    Cs 1.6 since 2006

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    [qimg]http://www.imagengratis.org/images/bienctm.jpg[/qimg]
    siga soñando

Más flaite que tener PS3 desbloqueada

RAP Engineering. Avatar de DRASEONE

AMD viene haciendo bien las cosas hace un tiempo, y a algunos les da nvidia.

SALU2
    DRASEMAN.

alcoholer
    Moderador

golpe bajo para Nvidia
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Tesista

Moderador

Uff declaraciones como estas dan pena viniendo de personeros oficiales

Esto muestra cuan desesperada está AMD estos dias. Esas afirmaciones carecen de sentido y son de un estudio financiado por AMD. AMD debe concentrar sus recursos en arreglar sus problemas de calidad de imagen encontrados por investigadores legítimos, los que prueban que sus productos Radeon no son un desafió para nuestros superiores productos Geforce.
    Cómo que no supieron que responder y terminaron cayendo en "la mía es mejor".

De todas formas no tengo claro este tema de los drivers. En mi experiencia personal (en la cual no me puedo basar para sacar conclusiones generalizadas) jamás he tenido un problema con los drivers de Nvidia, de ningún tipo. En cambio con los de ATi sí he tenido algunos, por suerte ninguno grave (por ejemplo recientemente me costó mucho instalar los 10.12 o también estuve afectado por el problema de las lineas verticales con los drivers más antiguos de las HD 5800) pero que son suficientes para darme una sensación de mayor estabilidad con los de Nvidia. Pero por el contrario un amigo tuvo que cambiar su GT 240 3 veces por cuelgues de drivers así que me parece que este tema es muy variable. También es cierto que en el foro se ven hartos usuarios con problemas con sus drivers catalyst.

Dentro de lo que he podido observar y tomando al menos como referencia mi propia experiencia, tiendo a pensar (y siempre lo he dicho) que los drivers de Nvidia sí son superiores; pero al mismo tiempo me da la impresión que los de ATi están estigmatizados como si fuesen lo peor de lo peor, y no creo que sea el caso.
    Última edición por SIRIUS; 16/12/2010 a las 01:33

Persigue-pollos Avatar de ChundomanX

me parece que ambas estan desesperadas y que ambas hicieron trampa, amd con sus driver se me hizo un payasada considerando que hasta hace tiempo sus drivers eran muy malos (por lo menos ahora creo que son algo buenos) y nvidia haciendo trampa en los benchmarks que raro ¡¡¡ siempre hacen trampa, eso es puro benchmarketing ¡¡¡ no le creo a ninguna, ambas quedan como emrpesas tramposas
    ----
    al igual que el emo horrible, el fanboyismo en esta expresion jamas podra ser explicado por la ciencia
    Última edición por ChundomanX; 16/12/2010 a las 01:40 Razón: Post unidos
    Intentando escribir un libro de filosofia a los 16 ....

Experto

weno la unica ati que tengo es una 5850 y hoy queria jugar dota y estube una año webiando pa que me permitiera poner relacion de aspecto 3x4

Master of VGAs user Avatar de cloid666

Esto muestra cuan desesperada está AMD estos dias. Esas afirmaciones carecen de sentido y son de un estudio financiado por AMD. AMD debe concentrar sus recursos en arreglar sus problemas de calidad de imagen encontrados por investigadores legítimos, los que prueban que sus productos Radeon no son un desafió para nuestros superiores productos Geforce.
    Falto decir.. "Ya que nuestros productos tienen un TDP mucho mas alto y si quieres una ESTUFA-VGA compra una vga nvidia...

Trololó

vayanse las 2 a la mierda. prefiero 3dfx o matrox . ati siempre ha hecho trampa y nvidia siempre a comprado a los programadores para que le hagan weas qu le den ventaja e incluso, para sabotear a otra compañia. los drivers catalyst vienen mejorando hace harto rato ya, ya no son los tiempos donde a cada segundo te daba vpu recover y despues un pantallazo azul .
    Última edición por bighead; 16/12/2010 a las 07:52

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Avanzado Avatar de Marcosadrian_64

Esto habla muy bien de AMD, se ve que al fin estan haciendo algo para mejorar este tema tan martirizante de los drivers, personalmente, quede encantado con el nuevo ccc y creo que esto es solo la punta del iceberg; me parece que la mejora es clara y esta vez nvidia no tiene nada que decir, la opinion de microsoft es valida y bastante objetiva (si bien a microsoft no le agrada nvidia, creo que varios coincidiran conmigo en que AMD tampoco), AMD esta mejorando los puntos debiles uno por uno de sus vga's y con esto sin lugar a dudas incrementara la fiabilidad de sus productos y consecuentemente incrementara las ventas logrando una imagen mas positiva para el mercado en general.
    ----
    y si no se da sera en el 2012..... sino en el 2013 .....
    Última edición por Marcosadrian_64; 16/12/2010 a las 08:12 Razón: Post unidos

No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
    Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
    Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

Experimentado Avatar de mavfear

weno la unica ati que tengo es una 5850 y hoy queria jugar dota y estube una año webiando pa que me permitiera poner relacion de aspecto 3x4
    esto no es culpa de amd ni de la tarjeta ni de los drivers, son restricciones en el motor grafico de blizzard. Para poderlo hacer correr en cualquier relacion de aspecto y resolucion solo debes modificar los registros de windows..

Tester Avatar de Parr-andtech

Valla!! no entiendo en si que es lo que se quejan entonces y dicen, ayaa la HD 6970 no rinde lo que dede por su driver porque cuando lo pulan volaran ass.

----
    Valla!! no entiendo en si que es lo que se quejan entonces y dicen, ay la HD 6970 no rinde lo que dede por su driver porque cuando lo pulan volaran ass

Última edición por Parr-andtech; 16/12/2010 a las 09:02 Razón: Post unidos

Avanzado Avatar de Mandarín

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Valla!! no entiendo en si que es lo que se quejan entonces y dicen, ayaa la HD 6970 no rinde lo que dede por su driver porque cuando lo pulan volaran ass.
    Creo que el tema es la estabilidad general de los drivers de cada compañía, no su grado de optimización con el reciente lanzamiento.

Guru

Siempre e tenido malas experiencias con los drivers de nvidia recuerdo cuando tenia la FX5200, siempre tenia que instalar practicamente 2 veces los drivers para que quedaran bien instalados, ya que cuando los instalaba el monitor se me iba a la csm y quedaba en 16 colores , y curiosamente nunca me pasaron con catalyst ni ahora con los drivers intel

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

you know i'm no good Avatar de -Felipe-

Cita Iniciado por mavfear Ver mensaje
    esto no es culpa de amd ni de la tarjeta ni de los drivers, son restricciones en el motor grafico de blizzard. Para poderlo hacer correr en cualquier relacion de aspecto y resolucion solo debes modificar los registros de windows..
    No es necesario modificar ningun registro (para la relacion 4x3), yo tengo el juego y corriendo en tarjetas amd o nvidia es solo modificar el perfil en las opciones de la tarjeta, en ambas marcas funciona perfecto.

Respecto a los drivers de AMD, teniendo ambos productos puedo decir que andan a la par en opciones de uso habitual (activacion de 2da pantallas por ejemplo), lo que encuentro repenca de AMD es que no tenga aun nada para competir con 3D Vision de nvidia, puro humo y rumores, NVIDIA le esta sacando demasiada ventaja en ese aspecto, y lo otro es phsyx, AMD esta dando jugo ... esta claro que hoy por hoy NVIDIA ofrece un producto mucho mas completo.

Salu2

Avanzado Avatar de Marcosadrian_64

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    Siempre e tenido malas experiencias con los drivers de nvidia recuerdo cuando tenia la FX5200, siempre tenia que instalar practicamente 2 veces los drivers para que quedaran bien instalados, ya que cuando los instalaba el monitor se me iba a la csm y quedaba en 16 colores , y curiosamente nunca me pasaron con catalyst ni ahora con los drivers intel
    Lo ven? como decia es todo relativo, no hay software recien sacado del horno que este libre de bugs, todos podemos padecer en algun momento de los malos tratos de algun driver , yo mismo siempre critico los drivers de ati, pero asi como vemos y criticamos duramente los errores debemos ser capaces de reconocer las bondades y en este caso podemos decir con certeza que AMD esta haciendo un buen trabajo con el software, por mas que les guste o no a algunos la realidad es asi.

No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
    Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
    Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo