uuuu se ve intersante pero toca esperar precio y sobre todo los bench
Como se sabe los primeros productos basados en los microprocesadores Fusion de AMD (Ontario y Zacate) serán presentados durante el evento CES 2011 la próxima semana (5 de enero del 2011); pero los de MSI no pudieron esperar hasta ello, para mostrarnos un adelanto de su netbook Wind U270.
Artículo Completo: MSI Wind U270 netbook basada en AMD Fusion
uuuu se ve intersante pero toca esperar precio y sobre todo los bench

Simplemente excelente!! la plataforma de AMD se expande por el mundo netbook
Falta ASUS que se ponga las pilas, pero este Wind me gusto considerablemente...![]()
OH! YEAH!!!... me agrado (y eso que no soy fan de MSI).
Me gusta que sigan apareciendo más exponentes de FUSION en versión portátil.
Como dijeron arriba... a esperar lo que hace ASUS...
salu2 xD
genial la plataforma fusion se nota increible ...falta review del net en cuestion y uno que otro juego corriendo![]()
Aquí de bonus la versión todo en uno:
MSI Wind Top AE2050
20" 1600x900
SemiAccurate :: MSI shows off its first Brazos systems
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
bla,bla,bla, retrasos, muestro sample, bla,bla,bla, cancelo, bla,bla, sample,bla.
AMD Fusion "Forever".
Mas que juegos, me importa saber cuanto dura la batería.
Digo eso por que para los juegos, se tiene un PC, o al menos esa es la idea de un netbook.
Última edición por Ratonator; 29/12/2010 a las 09:46 Razón: Post unidos
La duración es más o menos similar a la de cualquier atom. Ya todo depende de que batería le pongan 3 celdad, 6 celdas (48wh o 66wh).
Aquí la version de menos consumo de toshiba (con Fusion Ontario)
http://notebookitalia.it/toshiba-nb5...0-fusion-10242
arain
No se de que hablas, el lanzamiento es en una semana.
Última edición por Nintendork; 29/12/2010 a las 12:36
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
No se si similar, Fusion si bien es sorprendente, tiene proces y proces, y este proce en particular consume mas que el Atom comun y silvestre.
Yo creo que se le acercará aunque sin superar, a la autonomia de un Intel Core ULV, lo que es bastante bueno, aunque insuficiente. Hay que esperar los modelos mas simples de fusión, con consumo de 5 w, para ver algo sorprendente.
Un coreULV consume más que un Zacate ya que no lleva un proce especialmente hecho para el bajo consumo. Todo esto sumado a una gráfica "meh". Zacate es más pequeño en area que los Atom con un 75% de ella ocupada por la gpu, de ahí que en idle y cuando la gráfica trabaja poco tiene el menor consumo.
AMD Zacate E-350 Processor Performance Preview - HotHardware
Menos consumo en idle que la basurilla de atom de 1 core. Y pruebas hechas con una placa al aire que ni de lejos tienes las optimizaciones de una placa de laptop hecha y derecha.
Un proce coreULV es lo mismo que los actuales Turion II/Athlon II Neo, chips de portátiles "normales" bajados de frecuencia y con undervolt.
Tal vez tú, pero al menos yo no tengo ningún juego instalado en mi netbook; y sí tengo varios en mi desktop.
Concuerdo con quien preguntó por la duración de la batería. Para mí el concepto de netbook va de la mano de un tamaño portable, peso liviano y larga vida de batería.
Me está gustando este equipo, al menos se ven avances en lo común y estandarizado que se está volviendo ese nicho. Se agradece el HDMI, el USB3.
Falta saber lo de la batería y más detalles de la pantalla.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Eso es un antitesis que de verdad no entiendo si es broma o es en serio.
Se supone que por algo el core ULV, se llama ULV
No es tan asi el asunto, si bien el tamaño del die importa, tampoco es la panacea, por otro lado.Todo esto sumado a una gráfica "meh". Zacate es más pequeño en area que los Atom con un 75% de ella ocupada por la gpu, de ahí que en idle y cuando la gráfica trabaja poco tiene el menor consumo.
Varias cosas aqui:AMD Zacate E-350 Processor Performance Preview - HotHardware
[qimg]http://hothardware.com/articleimages/Item1589/amd-zacate-power-3.png[/qimg]
Menos consumo en idle que la basurilla de atom de 1 core. Y pruebas hechas con una placa al aire que ni de lejos tienes las optimizaciones de una placa de laptop hecha y derecha.
-El atom analizado, es un Atom N270 y Atom D, que son de la primera generación, osea no es un review "fiable"
-En relación a ello, el Atom N270 consume bastante mas con el Atom actual y el antiguo Atom N450, eso se grafica bastante bien en el aumento de autonomia de los netbooks, que pasaron de 6 horas a durar 9 horas.
Iniciado por Nintendorxs
....no es tan asi, un Intel Core 2 ULV, es mucho mas que un Core 2 Do bajados de voltaje, y de frecuencia, por otro lado, lo que dices no tiene pies ni cabezas, un Core 2 ULV, consume solo un 10% mas que el Atom N450 (pero cuesta mas producirlo), en cambio un Athlon II Neo, consume en conjunto su plataforma, casi el doble de lo que consume el Atom.
Derechamente no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
----
Lo dudo mucho, y si tomamos el comun de la gente, nadie se compra un notebook o netbook para exclusivamente jugar (salvo noños gamers que les gusta jugar en tarreos), lo compran para trabajar y de apoyo a la U o trabajo, y en ese sentido a lo mas de ver videos, no tiene ningun uso mas.
----
A mi lo que me preocupa es el consumo a Full carga que tienen los proces Fusion, eso entendiendo que ver peliculas en HD, puede hacer disminuir drasticamente la autonomia. (Lo cual no es la idea)
Última edición por Ratonator; 02/01/2011 a las 01:04 Razón: Post unidos
si es canadiense es malo xD