sip OtherOS cuando fue quitado provoco una grán molestia en toda la comunidad, por otro lado si nos ponemos a pensar cuanto billullo se gasta en la 360 pese a tener opción a desbloqueo( los de microsoft obviamente con cada actualización ponen más barreras para jugar incluso offline) pero no pueden negar que son los que mas ingresos sacan con una consola vulnerable junto al ingreso del live, en todo caso reitero ojalá que estos chicos del congreso trabajen en la 360 y PS3 para que el homebrew sea la mitad de bueno de lo que es en Wii, PSP o Nintendo DS.
The Weel of fate is turning
sin pccon la ps3 basta y sobra

lose, solo conjeturaba, ya que si sony no puede controlar el desbloqueo de la consola, se pondra a trabajar mas en la proxima generacion (o nuevas versiones)
cuando decia "fin" no decia que se "acabaria", solo que se aceleraria el cambio a una nueva version y/o generacion de la consola para palear el desbloqueo.
saludos
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
comprando la PS3 en 3...2...1..

Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
el éxito de ps3 llegará tarde o no llegará nunca. y los recambios de MS y nintendo ya vienen
creo que lo del grabador de blue ray no es necesario, como hacen con los backups actualmente con los jailbreaks... osea un buen disco duro y seria.
The Weel of fate is turning
que extraño leer a algunos personajes en este tema...
en fin... algunos están destinados a ser tercermundistas...
Que buena, personalmente dudo que bajen las ventas de juegos, ya que hay muchos que por mas que existan juegos piratas aun asi prefieren comprar los originales. Lo que si es que se dispararian las ventas de la consola y todos estos nuevos dueños de PS3 no comprarian nuevos, es decir no baja demanda de juegos, pero tampoco aumenta
Yo que andaba buscando algo asi como un Popcorn Hour, ahora ya se que reproductor multimedia comprar.
PS3 HAS NO GAMES![]()
modesto feedback AQUI
lo tercermundista es la politica economica de chile, que con tal de incentivar la inversion extrangera relaja los impuestos a las empresas y los recarga en los consumidores.
me resulta inverosimil que a pesar de tener un sueldo medio mucho menor a los gringos o europeos paguemos el doble por cada articulo tecnologico que llega a nuestras manos.
si no crees date una vuelta por amazon o ebay o cualquier otra tienda electronica.
yo tengo mis juegos originales de ps3, pero hay muchos que estan concientes de la realidad tercermundista del pais y por lo mismo no se complican en piratear la consola(y creeme duermen muy tranquilos en las noches).
A mi parecer el dia que podamos competir adquisitivamente de igual a gual con el primer mundo considerare que es incorrecta la pirateria en estas tierras, de momento no.
saludos

Notable, realmente un logro de la ingeniería de la gente versus la seguridad informática de las empresas...aunque era cosa de tiempo solamente, aunque pasaran 4 años.
Pienso lo mismo, para un latino promedio un juego costaría como 150 dolares si comparas la capacidad adquisitiva y el PIB per capita (agravado por la mala distribución). Ningún gringo con dos deos de frente pagaría eso, aqui generalmente lo haces cuando estas en buena situación económica, bastante por sobre el promedio. yo aplaudo iniciativas como la de blizzard de adaptar de alguna forma los precios a nuestro mercado, de hecho me compre el starcraft a 14 lucas original y lo jugué bastante aunque no creo que renueve los 6 meses.
no puedes pedirle a gente que gana 200 lucas que gasta casi un cuarto de su sueldo en tan solo un juego al mes, es absurdo y obviamente si todos los piratas de hoy se abstienen de jugar el mercado jamas creceria. Yo creo que en paises como el nuestro la piratera ayuda a crear futuro mercado, la mayoria no va a piratear si sus sueldos son altos.
saludos
Si se iban a pérdida, después recuperaban en juegos supongo (no tengo idea como funcionará el sistema de ganancias de las consolas con los juegos vendidos).
Ahora todo el mundo se va a poner a comprar PS3 como loco siesque el desbloqueo llega al pueblo... mi opinión es bastante común, pues estoy en total desacuerdo con la piratería por la simple razón de que se pasa a llevar el esfuerzo de mucha gente y años de estudio y quizas que otras cosas más para que lleguemos y les piratiemos los juegos... con eso no se hace nada más que bajar el nivel de calidad de los juegos y el interés de las compañías por sacar mejores games...
Por otro lado, la piratería también regula un poco los precios desorbitados creo... no sé en verdad... saludos
para Sony esto reportara solo ganacias
¿no les parece raro que se haya hecho justo cuando su vida esta llegando a su fin?
Sony no da puntada sin hilo, estos weones ganan plata por la venta de sus consolas,
total, con la cantidad de juegos que tienen, ya les da lo mismo si no les siguen desarrolando mas, y a lo mejor sacan un PS4 y se aseguran 2 nichos de mercado
y la consola infranqueable hasta el dia de hoy es la SEGA Dreamcast sin compatibilidad con MIL-CD y si el team Utopia no se hubiese "robado" del E3 '98 un DevKit de Dreamcast,
el año del pico descubren como hacer selfboot los discos piratas&autoplay
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits