ñaa pa mi que sony en 1 mes más tiene la solución
Según últimas informaciones, la Playstation 3 de Sony habría sido crackeada/hackeada/jailbreakeada por un grupo autodenominado 'fail0verflow'.
En el congreso Chaos Communication Congress, que se acaba de celebrar en Berlín, el equipo de crackers demostró la técnica desarrollada para crear el jailbreak de la consola más dura de roer de la historia, y sin necesidad de un dongle USB como habíamos conocido meses atrás.
Artículo Completo: Playstation 3 habría sido crackeada de forma definitiva
ñaa pa mi que sony en 1 mes más tiene la solución
pero para eso haces un update al juego y vuelve a funcionar
Muy buena noticia, mientras no nos maten el online![]()
ahora se viene online pagado de ps3 y baneos de consola![]()
Lo supe hace pocas horas. Quedé impresionado por el nivel de conocimientos de los hackers... deben haber estudiado mucho, saben bastante de arquitectura de procesadores, programación, seguridad informática, consolas, etc., la cagaron. No cualquier weon podía hackear la PS3 así como así...

estaremos viendo el principio del fin para PS3?
se vendrá PS4?
pueden pasar varias cosas, esperemos que sony no lo pueda bloquear, aunque puede que empiecen a banear consolas hackeadas en el futuro
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
Esperemos que el hack se concrete y se puedan cargar copias no originales en la consola. No lo digo por pirata (ya que no poseo la consola), si no porque ya ERA HORA. Mucha gente comprará la consola... ya que no tendrá que pagar 30 lukas por cada juego. En el fondo, quizás es una ganancia para Sony.
----
Principio del fin?? la Xbox360 esta hackeada y esta mas viva que nunca, mucha gente la compra porque puede cargar copias en ella(lo mismo la Wii)
Última edición por CerBBero; 29/12/2010 a las 19:17 Razón: Post unidos
compra de ps3 incoming...
ahora al fin iran a bajar de precio los blu-rays?
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
Esto tiene sus pro y sus contras para Sony, si le hackean su consola, se incrementaran sus ventas, porque por lo menos acá las personas prefieren mil veces una Xbox 360 (porque lee hasta la mano), que un PS3, donde cada juego cuesta lo que vale acá una fuente thermaltake de 500W.
Pero las ventas de consolas se incrementan, más no la de los juegos y es allí donde sony ve mejores ganancias.
Pero desde mi punto de vista, igual sony sale ganando, porque siempre habrán quienes compren la consola y los juegos originales y aquel que la compre pirateada, quizas no compre sus juegos, pero ya les pagó por la consola y si no la hubiese pirateada, quizas ese usuario no la hubiese comprado.
Última edición por jazh26; 29/12/2010 a las 20:05
personalmente prefiero que quede como esta, ojala que comiencen a banear nomas, me gusta tener mis juegos originales de Ps3, se ven bonitos arrumados todos alli, demas de que jugar por internet es gratis, pa k cagarla con pirateria?.
k baneen a toos los wns con la consola pirateada nomas![]()
100% Deacuerdo, según mi opinión ojalá que el homebrew que se fuera a desarrollar sea igual al de la PSP con eso hasta saltarse las protecciones del live podrian hacer ( pasandose por encima cualquier especie de BAN), da lata que en ese congreso se centraran solo en PS3 y no en mejorar o adaptar el Jtag en otras placas de 360 o de slim.
The Weel of fate is turning
argggg, bien como la verga el hosting de chw(si quieren les regalo hosting ;D).
maldigo error de gateway se duplicaron los posts -.-
fue sin kerer...
Última edición por necronomicon; 29/12/2010 a las 22:38 Razón: No te preocupes, ya elimine los post duplicados.
Hey Troll!!, Quiere que baneen a las personas que usaban el OtherOS y que les fue arrebatado unilateralmente por sony???
Mejór quédate
Si ves la conferencia te das cuenta que lo que gatilló el descubrimiento de este exploit y el Jailbreak fue que quitaron el OtherOS, si sony no lo hubiera hecho, los hackers no habrían tenido necesidad de hackear la consola.
Si ven también la presentación se darán cuenta que todos los intentos por hackear las consolas tiene como primer objetivo el Homebrew, esta claro que si las empresas dan espacio para el homebrew reducirían drásticamente los intentos de hack a las consolas.