ese es mi próximo pc![]()
Hace algunos días nos llego un rumor sobre el posible rendimiento de los nuevos microprocesadores AMD Zambezi (la versión para escritorio de Bulldozer), CPUs que serán vendidos bajo la marca comercial de AMD Vision FX. Desde la web Turca Donanim Haber nos traen una presentación de AMD, la que parece corroborar los rumores anteriores.
Artículo Completo: AMD Vision Ultimate FX (Zambezi) performance
ese es mi próximo pc![]()
Tendrá algo de cierto?
Digo, SEMEJANTE SALTO? SEMEJANTE SALTO?
Esta entre fake y cierto...sería brutal ver 11pts en Cinebench R11.5...De igual forma, estamos hablando de 8 cores.
50 % mas powa????????????????????????????????????
..... ver para creer
... ver para creer
Si pero, como tambien se copuchentiaba, estos eran comparados con los i7 de la primera version, los Nehalem, hay que ver como se va a comportar ante los SandyBitchBridge. Ya me gustaria volver a ver una batalla como la del Pentium 4 vs el Athlon XP![]()
Bueno, ahora hay 2 nucleos mas, asi que no seria tan loco el grafico.
De todas maneras, no encuentro que el rendimiento sea muy bueno para tanto nucleo y tanto consumo.
en realidad importa super poco si el cpu tiene 8, 12 o 16 cores....... si tiene un buen rendimiento y un buen precio sera una excelente opcion de compra..... lo que me da miedo es el consumo maximo que puede tener bajo aplicaciones exigentes o en juegos.... eso me gustaria ver...
Eso quiere decir que zambezi 4c sera mas o menos par al i7 950?
De ser cierto más menos esto sería el performance de BD...Estimaciones hechas por un user de SemiAccurate:
No por nada AMD quiere volver a renombrar a su marca ganadora "FX" de hace tiempo atrás.Iniciado por Originally Posted by Hans de Vries
Última edición por Cesariuth; 24/01/2011 a las 16:08
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
entonces las fuentes secretas que afirmo tener fudzilla tienen credibilidad. si esto es cierto de este rendimiento de este behemoth ya estare preparando plan de financiamiento para esta nueva plataforma.
saludos.
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Este CPU de AMD de nueva generacion que viene con 8 nucleos, instrucciones AVX, FPU 128bit x2 y construido a 32nm, lo estan comparando contra un i7 de 4 nucleos, a 45nm de la generacion pasada, es la unica manera de que AMD pueda ganar, compitiendo contra cpu's mas antiguos de intel
obviamente No será mas rapido que el i7-2600K y tampoco esperen que sean muy baratos
x2
El i7 950 tiene 4 nucleos, asi que hay 4 nucleos mas
interesante, lo mas probable el rendimiento este entre Nehalem y Sandy Bridge lo cual ya es bastante bueno, solo habría que esperar precios
sobre si la comparación es "justa", es la eterna discusión. para mi da lo mismo tenga 1 o 16 cores si al final se compara precio rendimiento. ademas en estricto rigor la comparación es similar ya que Zambezi maneja 8 hilos y i7 950 al tener HT también maneja 8 hilos así que![]()
asegurando. amd. no ha mentido en sus ultimos detalles de rendimientos superior.. ojala no nos refraude.. si es asi. unos 125w a 100. seria muy weno weno weno! xD
Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD
Troll year old.!