Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Bug en el controlador SATA de los chipsets Intel 6 Series

The Lament Configuration

Moderador

Bug en el controlador SATA de los chipsets Intel 6 Series

Si bien Intel actualmente domina el mercado x86 con una cuota de mercado que supera el 80%; está teniendo algunos serios problemas con sus recientes productos para el nuevo socket LGA 1155, hace un par de semanas salió a la luz un problema en los contactos de los sockets, problema que al parecer se trata de casos aislados; pero lamentablemente no ocurre así con los nuevos chipsets Intel 6 Series ?Cougar Point?, los que vienen con un bug recientemente identificado por Intel, el cual podría desencadenar en la degradación del rendimiento de los dispositivos SATA y posiblemente en la corrupción de los datos almacenados en ellos.

Artículo Completo: Bug en el controlador SATA de los chipsets Intel 6 Series

FreAk Oc Avatar de shaman1

Re: Bug en el controlador SATA de los chipsets Intel 6 Series

pobre hombre que se equivoco xD

Mechanical Avatar de FuneralVs

Lamentable...
    Por eso es mejor esperar un tiempo a ver como se comportan las nuevas plataformas antes de adquirirlas.

Avanzado Avatar de Quemeros

Hufff, que palazo... seguro que mas de una web la minimizara por ser "papa Intel", pero esto es mas grave que los problemas TLB pasados que tuvieron ambas empresas, ya que la solucion en este caso es el REMPLAZO de hard, a diferencia del caso anterior que fue Bios.

Empiezo a confirmar que Intel desde que empezo a abrir mercado, esta demostrando que en lo unico que puede ser Rey y Señor es en CPU's, porque en GPU tuvo que terminar "comprando" a Nvidia para poder aprender de una buena vez, Atom fue, esto es Grave para los Chipsets, y encima ese "Lightpeak" va a nacer muerto.

@Stock-man Avatar de neolandes

"y sobretodo sus robustos y de alto performance controladores de discos (IDE/SATA)"
    Parece que le estamos dando como caja al traductor automático, ¿o acaso están experimentando con el uso del hipérbaton?

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

tremendo error que le costara caro, lo bueno es que responderán

lamentablemente estos reemplazos ocurren rápido y eficiente en USA, porque en Latinoamericana en general, costara mucho hacer valer la garantía

Pajarito Nuevo Avatar de cekjuan

Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    tremendo error que le costara caro, lo bueno es que responderán

lamentablemente estos reemplazos ocurren rápido y eficiente en USA, porque en Latinoamericana en general, costara mucho hacer valer la garantía

tenes toda la razon en ello aqui en latinoamerica, eso es una pasada para largo rato, si es que te lo cambian, lo bueno que si tu distribuidor es responsable, te hara valer la grantia por defecto de fabricacion.
    El mejor amigo que puedes tener es JESUS.

Capoeira Rush! Avatar de AirieFenix

Cita Iniciado por Wisetree Ver mensaje
    Lamentable...
    Por eso es mejor esperar un tiempo a ver como se comportan las nuevas plataformas antes de adquirirlas.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Yo quiero mi Zambezi el día cero!

Ya, fuera chistes, tienes razón. Lo lamentable es que a ese tiempo de "testeo" debemos agregarle un mes para que llegue a nuestro territorio.

Y hablando de eso, ya no soporto más, el dinero me quema. Estoy aguantando para ver Bulldozer, pero Sandy o un Phenom X6 me tientan tanto...

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Hufff, que palazo... seguro que mas de una web la minimizara por ser "papa Intel", pero esto es mas grave que los problemas TLB pasados que tuvieron ambas empresas, ya que la solucion en este caso es el REMPLAZO de hard, a diferencia del caso anterior que fue Bios.

Empiezo a confirmar que Intel desde que empezo a abrir mercado, esta demostrando que en lo unico que puede ser Rey y Señor es en CPU's, porque en GPU tuvo que terminar "comprando" a Nvidia para poder aprender de una buena vez, Atom fue, esto es Grave para los Chipsets, y encima ese "Lightpeak" va a nacer muerto.
    En este caso el problema se agrava para Intel al usar el diseño PCH para sus actuales chipsets, donde prácticamente vienen NB y SB en un único chip, a diferencia del viejo diseño donde ambos chips venian por separado, es la primera vez que escucho de un error en el controlador de discos de los chipsets de Intel, normalmente Nvidia era la que continuamente tenia problemas de corrupción de datos en sus chipsets nf2 hasta nf7, problemas que fueron resueltos con actualizaciones de bios y perdiendo algo de su performance.

De ATI y AMD sólo recuerdo el relativamente alto uso del CPU para los puertos USB (SB 400 y 600), pero ningún otro problema importante.

Ya veremos si este problema vuelve a pasar casi desapercibido como el TLB en los Core 2, por lo menos aún no veo que publiquen sobre esto en ninguna de las grandes webs como Anandtech, TomsHardware, TechPowerUp y otras; aunque ya apareció en DarkVision Hardware: Intel shipped 6 series chipsets with faulty SATA ports

Saludos.

Usuario

al menos después de tremendo condoro se hacen responsables, aunque está claro que la responsabilidad no saldrá de las fronteras yankees.

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

por eso prefiero comprar weas medias obsoletas pero confiables

Usuario Avatar de sebahot21

lamentable por intel y sumamente caro 1000 millones un costo muy alto

Hincha Wea Aweona'o

tremendo palazo; lo peor es que esto no va a salir en ningunan noticia de TV, y por lo tanto todos los noobs van a ir a comprar a la tienda intel, por que Intel es mejor.........
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Experto Avatar de Activity

necronomicon gracias por informar,la verdad es que es una cagada por parte de Intel.

¿Es que no prueban las cosas o que?

Ya me paso una vez al comprar la placa base asus p5q-e que la bios no iba bien y hasta después de dos meses no lo arreglarón error de Asus claro,y se arreglo cambiando placa p5q-e a pro que ya estaba en el mercado mucho más tiempo en 775.

Ya decia yo que en las tiendas no lllegaban ni placas base ni procesadores Sandy,no se que pasa que no hay nada.

Lo de que se queman pasa en placas Gigabyte.,según ley.

Habrá que esperar a chipset Z68 que se decía que se podía hacer OC y además se podía utilizar la gpu del procesador,la verdad es que es preocupante este error y será mejor esperar a chipset corregidos o esperar al Z68 creo que se han precipitado en sacar el Sandy sin probar antes....muy mal Intel...aparte las tiendas estan sin procesadores y los distribuidores cobran un plus por la venta y por reservar unos 30€uros más,menudos ladrones.

Creo que lo mejor esperar a Z68 y que este bien probado y a los Bulldozer en abril,ojo habrá que esperar por que veo que no prueban nada...jolines como son.

Gracias a CHW por informar,ya que si no estariamos algunos en problemas,a veces hay que esperar unos meses hasta que las novedades se estabilicen y allá mucho stock y que la gente hable bien del producto para comprar.

Lo mejor ir a foros de web especializadas y leer lo que ponen los usuarios y lo contentos que están y ver ciertamente si merece la pena gastar ese dineral,ya que una placa 1155 valen un dineral 150 a 250€.Y eso que mi placa base am3 me costo en su día 80€uros.

A esperar a ver si salen placas base decentes z68 de 1155 sandy y ver si no tienen este problema tan grabe de corrupción de datos.

Creo que el culpable es la crisis y que han mandado a muchos trabajadores buenos a la calle.Así va la cosa,como el culo.Y precios exageradamente altos.

Lo siento por los compradores y usuarios que ahora les toca lidiar con la tienda y los trabajadores de la tienda mandar las placas a intel y dar por culo a todos,,,,,,hay que le vamos ha hacer.....a ver si intel se disculpa.....
    Última edición por Activity; 31/01/2011 a las 15:58
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

Si estuviera en USA dudaría de comprar placas para sandy y pasar por los problemas de devolución o que la próxima versión traiga problema, pero como no estoy en USA, por ningún motivo pensaría si quiera en sandy y que la mayoría de las tiendas darán problemas en el cambio así que lo mejor es mirar "para el otro lado"

ojala se de mas a conocer esta noticia, sobre todo en los intel fanboy que compran a ciegas

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU !!

No puede ser!!.. o es una broma? yo iba a comprar sandy .. pero si esto es verdad me quedo sin plataforma nueva (otravez)

Experimentado Avatar de Fraco0

Cita Iniciado por High Quality Ver mensaje
    FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU http://static.betazeta.com/www.chw.n.../12/fffuuu.gif!!

No puede ser!!.. o es una broma? yo iba a comprar sandy .. pero si esto es verdad me quedo sin plataforma nueva (otravez)
    x2
    socket quemado
    ahora sata corrupto
    mejor a esperar ivy bridge o bulldozer
    Offtopic:

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Media wea, siempre es bien sabido que las primeras versiones de un producto estan propensos a fallas, para que decir los Socket de foxconn que se repitieron tambien en esta linea segun varias paginas.

Partner defectuoso y ahora sus chipsets, a esperar la version V2 para los que quieran Sandy Bridge.
    Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.

Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html

6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!

http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424

L3thial's Feedback!

COD , BF3 & LOL

no me quedo claro , es toda la producción de chipsets P67 la que esta defectuosa o solo una partida ?

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    no me quedo claro , es toda la producción de chipsets P67 la que esta defectuosa o solo una partida ?
    El informe oficial de Intel menciona que los chipsets Cougar Point son los afectados: Intel Identifies Chipset Design Error, Implementing Solution y según la web de Intel, estos son los chipsets Cougar Point: Products (Formerly Cougar Point)

Aparentemente se podría tratar de toda la producción, de otro modo no me explico que hayan destinado $700 millones... Nvidia para el problema de sus GPUs destinó $180 millones, este caso de Intel o bien es mucho mayor al problema de los GPUs defectuosos, o es que Intel se compromete a reemplazar todos y cada uno de los chipsets fallados, me suena a esto último, y no sería la primera vez, recuerdo que cuando intel tuvo el problema de punto flotante en sus Pentium 66MHz, reemplazó todos ellos por flamantes Pentium 75MHz sin poner traba alguna a los usuarios afectados.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema