Phenom sin L3o sea un phenom ii recortado, o un athlon a precio de phenom
AMD ya no sabe que hacer para hacer creer a los trolles rojos, que estan sacando nuevos cpu's y distraerlos un poco del gran retraso de bulldozer![]()
AMD ha lanzado 2 nuevos microprocesadores parte de su línea de productos Phenom II: Phenom II X2 511 y Phenom II X4 840, los cuales resaltan por sobre otros integrantes de la familia de microprocesadores Phenom II por su carencia de cache L3.
Artículo Completo: AMD lanza 2 nuevos CPUs: Phenom II X2 511 y Phenom II X4 840
Phenom sin L3o sea un phenom ii recortado, o un athlon a precio de phenom
AMD ya no sabe que hacer para hacer creer a los trolles rojos, que estan sacando nuevos cpu's y distraerlos un poco del gran retraso de bulldozer![]()
jajjajaja pa la risa los nuevos cpu de amd mas inventos como dice high quality athlon a precio de phenom malo malo
en serio que esto es cualquiera, no se que intento inventar AMD jaja
CUeek
El chiste de los phenom II es su cache L3, si no estos solo son athlons renombrados.
Yo que tengo un athlon II X4 620 no compraría ninguno de esos aunque estén mas baratos, lo que si quisiera es un Phenom II X4 de menor consumo, por que este procesador que tengo en lo personal consume mucha energia.
See yaa...
Comparto la opinión de todos, la gracia de los phenom II es su cache L3 que aumenta el rendimiento en varias aplicaciones y juegos, estos son athlon II con otro nombre![]()
hapollo a los comentarios anteriores,nada nuevo, solo relleno antes de bulldozer.
me gusta amd pero creeran que somos wns.
malo malo
Leyeron que es solo para OEMs?
Definitivamente los curran de lo lindo xD
lo malo que el procesador se va a desvalorizar en 1 mes
Proximamente, AMD relanzará toda su línea de productos pero con caja de distintos colores. Se cree que sería para seguir vendiendo hasta Bulldozer.
Ya, fuera coñas, queremos Zambezi! AMD, aunque sea muestra una preview, una puntita A_A
Mi c2d E7500 los rulea
![]()
Estos proces tiene un par de cosas que prodrían ser mejores. Si tuvieran soporte de instrucciones SSE4 completo como los intel, no estarían muy alejados de éstos en rendimiento y en realidad son Athlon II.
El de 4 núcleos podría ser algo mejorcito que un Athlon II, pues se trata del núcleo Zosma y debería incorporar la tecnología turbo core, lo cual lo hace interesante; junto con el cool & quiet, sería un procesador para todo uso y ocasión ...
bueee... no faltará el que caiga en la treta, la gente que compra pc armados no se fija en que weá está comprando y pasa el plástico no mas.
igual mas chanta que condón de lana el lanzamiento.
Última edición por Cactoos; 01/02/2011 a las 22:45
ahora se vienen los athlon III con L3 obio !!
Bueno si la l3 no es la gran cosa son como 3 fps en juegos.