Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Tema: Chile: París y CHW te regalan 50.000 para el día de los enamorados

Chuck Norris Avatar de Amenadiel

Chile: París y CHW te regalan 50.000 para el día de los enamorados

¿A quien no le ha pasado? Se acerca el día de los enamorados y nosotros, valientes próceres de "todo lo que es" el overclock, el modding, los juegos y la tecnología en general hemos venido ahorrando durante semanas porque queremos sorprender a nuestra novia y ser la envidia de nuestros amigos geek y solterones empedernidos. Se acerca el 14 de febrero, ya vemos a cupido aleteando por los parques y las playas.

De pronto, no sabemos cómo, la situación cambia. AMD, Intel, NVIDIA, alguno lanza un producto nuevo y * nos damos cuenta de que no sabemos si invertir en un buen regalo de San Valentín o mejor nos compramos el último gadget. Y cuando esa tentación se nos mete en la cabeza, es inevitable llegar a una situación aún peor: comprar como regalo del día de los enamorados el gadget que queremos, sabiendo que ella no lo usará.

Artículo Completo: Chile: París y CHW te regalan 50.000 para el día de los enamorados

Re: Chile: París y CHW te regalan 50.000 para el día de los enamorados

que mala suerte tengo justo el 13 de febrero me voy a talcaguano por que fui selecionado para la armada

PD: recuerdo cuando compre 2 fan ultrasilent de 8cm para el computador y no tenia un secador de pelo lo olvide ...chanchi queris uno que es casi igual porque tambien tira aire ademas no quema el pelo
    Última edición por DarkThunder; 04/02/2011 a las 14:57

———————

Disclaimer: Un guante no es un regalo y una mano no es una novia. Las bases de este concurso no están en ninguna notaría y tampoco van a estar. ¿Por 50 lucas qué esperan? ¿Que les entreguemos la Gift Card en el Club de Polo? Las condiciones de este concurso son las expuestas en el contenido del artículo y no debieran variar en la semana que estará al aire, pero si cambian será para mejor. Promoción válida en locales adheridos y hasta agotar stock. Pueden participar sólo residentes en Chile continental, y si el ganador no es de Santiago puede que enviemos el premio por Chilexpress, Tur Bus o que no lo enviemos en absoluto.

weon sin vida Avatar de Balthasar

Pues la verdad mi polola se enojó conmigo cuando descubrió el regalo que le había comprado pero la verdad no entiendo porqué... Ella me pidió esto

Adicción - Claudia Gray en Paris.cl

Y la verdad pensé.. "bueno, un libro es una historia... qué mejor que eso? fácil, ser parte de la historia" asique busqué y le compré esto

Juego PS3 Lost Planet 2 en Paris.cl

Ahora, el único problema es que ella no tiene PS3... pero yo si ... Lo que no me termina de quedar claro es si al final vamos a salir a cenar el 14 porque se fue sin responderme y este año le toca pagar a ella...
    Inspiron 1545 Centrino 2 Montevina
    Core 2 Duo P8700 2.53Ghz || 3 GB ram DDR2-800 || 1 TB Toshiba SATA II || ATI HD4330 @ HD4570 256 MB GDDR3 ||
    15.6" WLED HD LG || Intel Wifi 5100 802.11a/b/g/n || Sanyo 9 celdas li-ion

alcoholer
    Moderador

y puden participar todos asi no sean de chile?
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Tesista

Moderador

ahahahahahaha

Disclaimer ql chistoso

Castigado

da igual los premios de chw son truchos xD nunca ponen un video del sorteo y se lo gana alguien que jamas has visto un post..

Baller Avatar de Loco_Richy23

Algo así??:
    "mi amor, te juro que te había comprado el DVD de camila, pero choque con unos tipos que venían de la selección de computación y volaron los cds y se nos confundió el tuyo con el Medal of Honor que me quería comprar hace tiempo. Igual después podemos probarlo, porque creo que viene un tema de Camila en el soundtrack y el wn de la portada del juego, se parece al vocalista de Camila . Feliz San Valentín!!, me merezco un besito o no???" xddddd

R&D

"Gatita, te iba a regalar esta máquina multiejercicios pero al final te compré la Wii+Wii Sports. Total cumplen la misma función y la cuestión es bajar de peso, no es cierto mi amor?"

Saludos.
    ----
    Cita Iniciado por cuervox Ver mensaje
    da igual los premios de chw son truchos xD nunca ponen un video del sorteo y se lo gana alguien que jamas has visto un post..
    Ban Hammer!
    Última edición por PHARMAN.-; 04/02/2011 a las 15:23 Razón: Post unidos
    Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px

Pingüinito Nuevo Avatar de ibp_zippy

Cita Iniciado por Balthasar Ver mensaje
    Lo que no me termina de quedar claro es si al final vamos a salir a cenar el 14 porque se fue sin responderme y este año le toca pagar a ella...
    Entonces se aplica el teorema de Jadue

Cita Iniciado por Loco_Richy23 Ver mensaje
    Algo así??:
    "mi amor, te juro que te había comprado el DVD de camila, pero choque con unos tipos que venían de la selección de computación y volaron los cds y se nos confundió el tuyo con el Medal of Honor que me quería comprar hace tiempo. Igual después podemos probarlo, porque creo que viene un tema de Camila en el soundtrack y el wn de la portada del juego, se parece al vocalista de Camila . Feliz San Valentín!!, me merezco un besito o no???" xddddd
    yaaaa...
    Cojín de Zippy

Pajarito Nuevo Avatar de Agiusti93

Che, veo Xenofobia hacia los hermanos latinoamericanos!, porque solo Chile!, si lo gano yo (arg.) lo compro en Chile lo que me alcanza y el envió corre bajo mi cuenta.

root@localhost Avatar de Dean

Amor pense en el regalo que nos haga pasar mas tiempo junto una XBOX... si no sabes usar los controles yo te enseño.... ( si claro ) xD
    "Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros."

Guru

Asi que el premio a region no lo mandan? xD

GΣΣK Avatar de VittokoX

Mi amor, se acuerda que le prometí un Alisador para ustéh?, bueno... el otro día estuve pensando y de verdad se ve super rica con el pelito ondulado, así que mejor le compré este documental sobre el renacimiento. Tiene super buenas calificaciones en algunos sitios de internet, y como a tí te gusta la historia, estoy seguro que te va a encantar, de hecho, podemos verlo en la PS3 .

Y quedo como rey

I' am the Warchief!

(Carta a la esposa):

Amor. Habia juntado tanto dinero que, como dices tú, decidí no malgastarlo. Sin embargo algo atroz pasó cuando llegue a esa tienda del mal!!!

En primer lugar me asaltaron unas modelos de televisión con diminutas faldas y poleras con escotes que se les veía hasta el ombligo. Ellas me perseguían diciendo algo de si quería una tarjeta. Yo, valientemente, me les resistí incluso de mirarlas más, pues podría haber caído de tu gracia (sé lo que piensas de mirar otras mujeres).

Al huir, iba, aún tiritando de asombro, cuando de repente me acordé a que venía a esta tienda, y decidí encaminarme a la sección de damas, a comprarte el preciado regalo que te tenía visto hace días (por internet).

Sin embargo, cuando llegué ahí fuí asaltado por unas mujeres con poleras muy apretadas, pantalones de cuero casi como segunda piel, las cuales me incitaban a llevarte mil y unos perfumes (que yo sé sólo te gustan de nuestra tienda favorita), cuya tentación volví a resistir, estoicamente.

Ante la insistencia, huí de ahi, completamente decidido a no desistir de mi tarea de comprarte ropa, y finalmente llegué a la sección de ropa femenina (debo decir que tuve que salir de la tienda por una de sus entradas, y volver a entrar por otra diferente, para evitar los esbirros de la corrupción que pululaban cerca de esta sección. Todo salió bien.

Sin embargo, cuando llegue a la sección femenina, increíblemente la estaban remodelando, y la guardia (que se suponía no debía dejar pasar hombres) estaba durmiendo , asi que, entré.

Cuando llegué a ese sector, casi se me cayó el alma al cuerpo, pues, no habían vestidores privados sino que los vestidores estaban separados por plasticos semi transparentes (como esas casas que se llovian, copeva) y cual no sería mi sorpresa, al encontrarme al equipo completo de postulantes al Miss 17, probandose ropa interior.

Al percatarme de esta situación (y aún sobrepasado por el sentimiento de que debía alejarme) cerré los ojos y, a tientas, y después de toparme con varias señoritas, por accidente, salí de esa sección prometiendome que te haría el mejor regalo, en cuanto no viera ninguna mujer que me llevase a la tentación y a poner a prueba este amor por ti.

Esquive pacientemente (y también valientemente) las muchas mujeres vendedoras, hasta que llegue a un lugar donde no había absolutamente ninguna mujer vendiendo...

Dije "Deme el regalo mas caro que tenga" (aun cuando no sabía donde estaba), y cuando abrí mis ojos, la sorpresa asomo a los mismos, en un dejo de asombro, estaba en la sección computación ...

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

AMOOOOOoooooor estaba pensando en regalarte unas flores muy bonitas, pense en lo adorables que serían, pero después recapacité, y mejor te compré una PS3 porque nos veremos mas que adorables jugando juntos. ademas, si tu tele no tiene enchufes que le hagan no te preocupes, lo dejas en mi casa y sabes que puedes venir cuando quieras... que, como que no te va a servir por tu tele?, no te preocupes, para el proximo mes me compro una tele gigante, asi lo puedes ver por mi ventana cuando yo este jugando =)

Guru

amor, estaba entre regalarte unas flores u otras cosas hermosas, pero al final compré una playstation 3 a la cambucha... si te gusta, bien, y si no a la chu....

ah y come bien esta noche porque te voy a dar hasta que choque el hueso, ya tu sae, feliz dia de san valentin

FreAk Oc Avatar de shaman1

amor amor amor amor amor me compre esta play 3

y sabi que justo se me acabo el cupo

pero no importa mi mama tiene cazuela pa ir a comer xD

Experimentado Avatar de lvader

Gordita quería buscar algo que demuestre todo mi amor...
    pero como tengo tanto amor tuve que comprar un disco duro para poder almacenarlo.