jajja yo insulto al pc y no solo eso. deje mi Tt matrix todo abollado. (niun brillo el chinese stell
![]()
Un estudio de la empresa de seguridad Avira, que la mayor parte del tiempo se dedica a los antivirus (de hecho es el que estoy usando en este minuto)* reveló en primera instancia que el 39% de la gente admite haberle gritado alguna vez al PC, lo que equivale a comportarse irracionalmente imaginando, por un momento, que la máquina realmente entiende nuestros insultos.
El departamento de estadísticas truchas de CHW, el mismo que elabora mensualmente los informes de tráfico de Betazeta, meditó largamente sobre este resultado y concluyó que toda nuestra familia y nuestras amistades, asì como la mayoría de la gente que conocemos está dentro de ese 39% o bien que el restante 61% está mintiendo. Lo que es yo, le grité por primera vez a mi PC a los 13 años, y no contento con eso aporreé el teclado mientras profería palabrotas que por mi edad no debería haber tenido en mi repertorio, con tan mala suerte que entró mi mamá, se le desencajó la cara, me gritó, me requisó el computador y me castigó sin acceso a él por una semana, todo en ese orden. En rigor "requisar" es más bien un término simbólico, porque ese PC pesaba como 30 Kg* y no era sencillo moverlo a otra habitación.
Artículo Completo: Alarmante: sólo el 39% de la gente le grita al PC
jajja yo insulto al pc y no solo eso. deje mi Tt matrix todo abollado. (niun brillo el chinese stell
![]()
jajaja.. no le grito al pc.. solo a aquellos personajes que no cumplen su funcion en juegos multiplayer XD
aaa y mi mouse aveces es aporreado, pero despues lloro por el.
Jajaja, clásico.
Yo le grito a Finale 2010 y sus bugs que se arrastran hace 5 versiones... jajaja....
Saludos.
· Profesor de Artes Musicales.
·Transcripciones profesionales a partitura y tablatura.
·Clases particulares de Artes Musicales a domicilio.
Mi Feedback
Tengo PC desde el 99 y quizas me moleste por algo del PC, pero gritarle, no creo.
SPOILER]
[/SPOILER]

Gritarle al pc?...en realidad uno siempre lanzará palabrotas si ya el pc está totalmente fregado o bien pasan tallas como reseteos no deseados, formateos de discos con información, etc.
Jajajajajajaja sencillamente notable, la verdad es que también le he gritado al PC en innumerables ocasionessobretodo cuando era pendejo y jugaba un juego de autos ...Lotus sino mal recuerdo
ni hablar cuando comencé a jugar Quake 2 online, con rico ping de 200 y llamaban a la casa ...la sarta de puteadas era épica
Saludos![]()
jajajaja si igual de vez en cuando a uno le hierve el mate jugando, la diferencia es que ahora sólo puteo ...ya no hago cagar mi HW, antes sí porque no lo compraba con mi plata
Ahora sería como
Problemas de $$? No cuidó su PC?
Saludos![]()
Yo no le grito, nosotros hablamos las cosas calmadamente.![]()
Le pego sus salidas de concha cuando se me reinicia o cuando wp anda fallandopero de ahí a gritarle, no.
![]()
En mi caso, como soy el hombre de la casa se hace lo que yo digo, cuando la cosa se pone fea, la discucion termina con un Ctrl+Alt+Supr, lo evito, pero realmente no entiende.Yo no le grito, nosotros hablamos las cosas calmadamente.
[flash]http://www.2flashgames.com/2fgkjn134kjlh1cfn81vc34/flash/f-Bash-the-Computer-2260.swf[/flash]
Hace tiempo que no le grito, ya que se ha portado bien jajaja
En mi caso, uso teclados baratos porque es lo que mas probabilidades tiene de ser aporreado.
Salu2
ya me aburrí de reiniciar x30 el juego
![]()
Yo nunca le eh gritado a mi pc y eso que es muy lenta (es como del 2000-2001)
Que coincidencia el antivirus de origen aleman Avira con el niño loco aleman![]()
No le grito, sólo le echo puteadas a la defensa del Pes2011 y a los que me filetean en BF BC2 jaja.
aahahhaha...
yo tiro puteadas cuando uso algún computador que no es mio y como uno esta acostumbrado a su tarro, termino pegando el pc abriendo y abriendo aplicaciones...la wea me enferma.
Dejé de gritarle y pegarle cuando me di cuenta que no es lo mismo hacerlo a un PC que a un notebook![]()
.
"El hombre se casa por la iglesia, por lo civil y por lo idiota".
no me interesa un PC monstruoso, me interesa que funcione Bien (y almacene mip0rnmúsica...)