Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

Colaborador at-large

Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

Conozco dos dichos deportivos inaplicables para la gente que juega por amor al deporte. El primero es "Es trampa sólo si te pillan", el cual es muy cierto. Y este segundo es el que está aplicando Sony: "Si no puedes ganar, asegúrate que el resto también pierda".

[caption id="attachment_320609" align="aligncenter" width="590" caption="Esto es como tapar al sol con la mano entera - Andrea Glorioso Flickr (CC)"][/caption]

Artículo Completo: Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

Club

Re: Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

Sony no tiene límites
    Eventos 2010

Eventos 2011

Eventos 2012

Eventos 2013

Usuario

puta idea de las leyes gringas, pero me recontracagaria de la risa si alguien demanda a sony por extorsión y les gana xD y me partiría de risa si a raiz de eso (suponiendo y llendome en la volá de que como no se comprueba ningún daño a sony o violación alguna de nada) termine siendo totalmente legal (como en el resto de casos anteriores similares) hacer lo que quiera con la consola como el jailbrake que tanto quieren detener.

Mi mente es mi prisión Avatar de deitor

No creo que pueda localizar a todos pero wow si en verdad sony no tiene limites
    aunque yo apoyo a lo de la noticia anterior "El derecho de hacer lo que quieras con ella"...

Futuro Arquitecto Avatar de SP4MM3R

estos son tontos, mas ganas de jailbreakear la consola dan, sony fail, hace todo mal. como cuando una mina te dice no tan fuerte y lo unico que consigue es...

inGerina's Fanboy Nº1

Veo lágrimas
    Mi canal de YouTube

COMPRO CONTROL DE XBOX360 MANDE OFERTA POR MP

Special Agent

Moderador

Sony ya esta muy Troll con su consolita, al finall no podrá hacer nada no paso nada con los dongles USB asi que mejor pongase a trabajar en un firmware que soporte todos los formatos de video, integre un navegador web decente y todas esas pequeñas mejoras que quiere la gente común en vez de ir atacando a los consumidores.

el wn del zippy Avatar de Lord-R4dek

Talking Re: Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

Wuajajajajajaja pero qué pedazo de idiotas que son realmente no tienen límite, al menos dentro del aspecto que uno considera lógico, porque ya considero absolutamente irracional su demanda cuándo será el día en que estos wetas entreguen algo en pro de sus consumidores, en vez de esperar a que se los caguen para después trollear con demandas absurdas ?? ...en fin, me recontracagaré de la risa cuando no pase nada contra los demandados

Saludos

Power To The Forsaken!!!

Esto me parece tiene hartas semejanzas con el caso SCO v/s Linux, donde SCO termino perdiendo todo por no presentar pruebas, si Sony efectivamente logra llevar esto a juicio para demostrar que los hackers usaron codigo propietario de ellos tendrian que mostrar en el juicio todo el codigo relacionado a la PS3 y dudo seriamente que esten dispuestos a eso, esto parecen mas tacticas matonescas para asustar a la gente que una verdadera estrategia legal, puedo estar equivocado pero si todo esto efectivamente llega a juicio no veo por donde Sony pueda ganar.

Ira, Miedo, Agresión, el Lado Oscuro de La Fuerza ellos son

Matrix Console Operator

Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
    Esto me parece tiene hartas semejanzas con el caso SCO v/s Linux, donde SCO termino perdiendo todo por no presentar pruebas, si Sony efectivamente logra llevar esto a juicio para demostrar que los hackers usaron codigo propietario de ellos tendrian que mostrar en el juicio todo el codigo relacionado a la PS3 y dudo seriamente que esten dispuestos a eso, esto parecen mas tacticas matonescas para asustar a la gente que una verdadera estrategia legal, puedo estar equivocado pero si todo esto efectivamente llega a juicio no veo por donde Sony pueda ganar.
    la tactica es la misma, solo tratan de asustar y tratar de frenar la propagacion de los metodos de hack de la consola (cosa que dudo mucho que funciones ) .

terminaran : entregando el codigo inplicado para que despues les digan: "señores, nadie se metio en el codigo, los cagaron por debajo y limpiamente "
    o
    retirando las demandas
    Debian Admin
    - “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”

Google+
    Twitter
    Tu Dropbox

>>> HM3 M5

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Puta que son weones los de sony

no podi hablar weas asi!...

Terrible de pollo.... Avatar de mariomibzx

Sony... "La punta de la verga"...
    Es increible lo que esta haciendo sony..... Publicidad para su consola!!! tanto que se habla de la leserita a la gente se le olvida que existen mas consolas.... Cuando van a comprar una nueva consola dicen...
    .- "Supiste lo de la PS3???,
    - si wn.... Se puede "liberar".....
    -Si wn bakan.. mejor me compro una PS3...
    y $ony Ya que por mucho tiempo se le reclamo a sony por el excesivo precio de su consola que las personas se quedaron con esa idea en la cabeza que buscaron otra estrategia.... "Metamosle el ******* en el ojo a las personas liberando un jailbrake para vender algunas consolas..." Tu crees que una empresa con esa contidad de $$$$ no pueda dar con el paradero que algun hacker???... Me huele a billetito bajo la mesa...
    Saludos a todos!!!

Guru

Sony como se hace propaganda a bajo costo. Total, los abogados deben tener sueldo fijo, y han salido en muchos portales promocionando su consola liberada, que va a tener infinitas ventas.

sony vende hardware, no software
    ----
    pd: ustedes creen que sony no sabe que no puede tapar el sol con una mano?

puro show
    Última edición por Cosme; 09/02/2011 a las 12:06 Razón: Post unidos

Usuario Avatar de Ageo

Tanto que wevean con esa consola los gráficos son pésimos , con dientes de sierra a una resolución menos de lo mínimo ,uno que otro juego bueno etc. Sony con sus mentiras engañando al consumidor con sus productos

Gamer! Avatar de Vampiro

rolf

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Pero si compro algo, ya es mio puedo hacer lo que quiera con el. Si rompo el ps3 es problema mio, si alguien se metio mas alla y descubrio que puede desblokiar la ps3 es problma suyo po... sea de sony el producto o no. ya no esta en supoder wn... Sony FAIL!!!!

HarryLord

Thumbs down Re: Sony demanda a todos, especialmente quienes vieron el video de GeoHot

deje comprar weas sony hace años sea lo que sea no lo compro, una mierda la empresa completa $ony, aparte que mata hasta en lo musical tambien, con su parte en el dpto de Sony Music en el disco "Michael" que incluye temas FAKES!!! que no son para nada de MJ, cualquier wea con tratar de ganar $ony hay estara.....

PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
    P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"

alcoholer
    Moderador

jajaja como deben estar divirtiendose los de microsoft...
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

MMORPG Gamer! Avatar de WarBlack

a mi me importo un la noticia del desbloqueo de la PS3 y me compre mi xbox 360 slim

Ahora que SONY esta desesperado por lo que paso, buee, ellos mismos se lo buscaron
    Diablo 3 Profile

De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad ) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
    Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

"Hay dos formas de hacer las cosas, bien o a lo Sony"

en algún momento de este año pensaba comprarme una ps3 por un par de juegos que tiene que me gusta y para ver pelis BR, pero con todo lo mal que se a portado como empresa, me duele darle mi dinero, mejor invierto en mejorar el pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema