lol yo lo tengo hace mas de una semana......
El paquete acumulativo de parches más conocido como Service Pack 1 ya tiene fecha. Windows 7 y Windows Server 2008 R2 recibirán dicho parche a mediados de este mes y estará disponible para ciertos grupos en distintas fechas, cumpliendo con la palabra de Microsoft.
Artículo Completo: Windows 7 SP1 podría salir el 22 de Febrero
Una semana por acá.
Coincidió con un formateo, así que aproveché de usar una ISO que lo tenía integrado.
Todo bien, ningún problema incluso con las actualizaciones posteriores que han salido.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
fuck! yo soy macho alfa! y no lo tengo ... aora mismo me lo bajo :3
prefiero esperar a la version Final e integrada a ISO original para despues instalarlo.
habrá que esperar solamente
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
3 semanas por aca y todo impeque, se gano algo de rendimiento en general![]()
Offtopic:
lo tengo como hace 2 o 3 semanas, integrado a una iso, instalacion limpia, anda piola
Samsung Rv411: Core i3 380M@ 2,53 Ghz / Nvidia 315M / HDD 500GB SATA 2 / 8GB DDR3 1066MHZ / Windows 8 Pro
ya ni me acuerdo desde que lo instale fresquito post formateo...
solo digo suave...
Como papel confort en colores.... que mas puedo pedir!!!
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
de donde lo bajaron .. solo el sp1 x64 .. grax
Asus M5A99X EVO R2
AMD Phenom II X6 1090T
16GB RAM GSkill F3-12800CL9Q-16GBZL
Zotac GTX460 768MB Synergy Edition
Windows 7 Ultimate x64
Thermaltake W0121RU 600W
Supuestamente salia hoy, pero ni windows update me lo ofrece, ni tampoco en la pagina de microsofts está disponible, seguiré esperando...
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
yo uso windows XP![]()
Ya esta disponible el SP1: http://www.microsoft.com/downloads/e...b-3a9b77cdfdda al parecer los que ya descargaron la versión OEM no tienen que preocuparse por bajar esta última, pues son exactamente la misma Build.
Saludos.
en el msdn ya estaban las isos con sp1 integrado disponibles Descargas
Gracias por los links, no se si es que habia revisado muy temprano, quizas por eso no me aparecia, en el windows update, también me aparece pero prefiero bajarlo para integrarselo al DVD, ya solo me falta la versión del IE9 final y aprender como integrarla...
Una última cosa, en mi caso tengo Home Premium de 32 en la laptop y HP de 64 en la PC, tengo que bajar esas 2 que encerré en el cuadro rojo verdad? Porque salen muchos archivos que no se para que son:
![]()
Última edición por jazh26; 22/02/2011 a las 17:38
descargando...![]()