En este momento lo estoy probando, esta muy bueno, han mejorado una enormidad!
Con la intención de conseguir más cuotas del mercado de los navegadores, Microsoft ha lanzado la versión Release Candidate de su navegador estrella hoy.
Artículo Completo: Internet Explorer 9 RC disponible ahora
En este momento lo estoy probando, esta muy bueno, han mejorado una enormidad!
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
pide reiniciar el equipo igual que las versiones anteriores?
si es así, paso por ahora.
Última edición por D'Jackerick; 10/02/2011 a las 16:39
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
Hombre, lo instalas ahora y reinicias cuando te levantes a hacerte un café o ir al baño.
Ese poco más de 1/3 sobre HTML5 no se ve muy alentador, considerando que la versión de Chrome que estoy usando llega a 242/300. ¿Qué podemos esperar para la versión final?En Acid 3 saca 95/100, en Acid 2 cumple el 100% y en la prueba HTML5test.com logre un poco más de un tercio.
calmao, lo bajo altiro![]()
bajando igual :yeah:
creo que remplazara a firefox para páginas complicadas para opera...
Tienen mucho tiempo ya con este navegador, espero que la versión final quede decente, voy a probar que tal esta versión, porque la beta no me gustó...
Solo lo usaré para las paginas que den problemas con opera...
esta bueno, el problema es que ocupa arto cpu (porlomenos en mi athlon II 250 xD) es lo que ocupaba antes el flash player al ver fullHD ... aunque es bastante agil me kedo con FF por uqe consume mucho menos CPU y RAM al abrir varias pestañas xd
tiene acelaracion por GPU? que tal los que lo estan usando? , recomendado?
Me dio error la instalación online, voy a buscar un instalador offline a ver que tal...
lo encontre mejor que el opera
Última edición por cristianhcd; 11/02/2011 a las 02:12 Razón: Post unidos
Ya lo instalé, lo unico que espero del IE9 es que mejoren la seguridad, no le pido más porque uso opera, pero cuando una pagina no abre, tengo que usar el IE y solo espero seguridad de él.
Esperando la versión final para integrarselo a mi W7 HP, junto con el SP1 (por cierto lo tengo original, para que no vayan a salir que estoy promoviendo la pirateria)...
P.D: Estoy usando la versión de 64 bits, con el adobe flash player 10.3.162.28 y todo bien hasta ahora...
Última edición por jazh26; 11/02/2011 a las 11:13