Por fin alguien que atino con las baterias y que los gadget que duran menos de un dia prendidos no sirven!!!! genial por samsung
Esta semana en Barcelona se lleva a cabo el Mobile World Congress 2011 y todos los fabricantes de teléfonos móviles están poniendo toda la carne en la parrilla.
El evento ha empezado hoy, pero ya ayer muchos fabricantes abrieron fuego y mostraron sus nuevos aparatos. Entre software, tablets, nuevas prestaciones y promesas más que ambiciosas, Samsung ha sido uno de los que más brilló y acaparó a la prensa en la víspera de la inauguración. Veamos un poco.
Artículo Completo: Samsung la está rompiendo en la MWC
Por fin alguien que atino con las baterias y que los gadget que duran menos de un dia prendidos no sirven!!!! genial por samsung
Samsung la lleva!
Batería de 7.000 mAh, omfg!
A ver si bajan de una vez el ridículamente excesivo precio + contrato del Tab 1.
Y este requerirá contrato de operadora también? Está por verse.
Simplemente espectaculares los productos de Samsung... nada que decir...
A esperar el precio en Chilito, y me inscribo seguro con uno de esos tablet![]()
me imagino que llegando a Chile esta joyita estara en un precio por las nubes por sus caracteristicas, y si me equivoco me compro una XP
7.000 MAh en ARM, serian algo asi como 18 horas viendo videos en HD.
Si samsung lanza algo similar pero en netbook (con ARM)....![]()
rico, pero 10 es mucho -.-
Me gustó el table jejejeje, ojala cuente con una interfaz grafica igual de rapida y sencible al tacto como el ipad... ya que esa es mi principal queja de esos aparatos... El ipad (en lo que a sencibilidad al tacto y velocidad se refiere) dejo la bara muy alta... Y tambien que el navegador funcione completamente y no veamos un aviso que diga.. "instale flash player" como una manzana que conosco....
Saludos a todos!!!
Yo estoy ahorrando desde ahorita, para cuando salga el Galaxy S 2 comprarmelo, tengo años usando HTC, pero samsung es el que está matando la liga como decimos acá y las especificaciones del Galaxy S 2, muchas PC de escritorio las envidiarían...
No se, pero acá en mi país el Galaxy S lo venden en mercado libre entre 5 y 6 mil bolivares, pero Movilnet, la empresa del estado es la que trae equipos a buen precio, parece ser que el Galaxy S viene a 3 mil.
Pero yo estimo que en dolares americanos debe salir como minimo en precio de lanzamiento en unos 900US$, a mi el iphone no me quita el sueño, un telefono que no tiene BT porque a steve no le da la gana y un equipo que al agarrarlo de x manera se le va la cobertura, entre otras cosas.
Los nokia me gusta la camara, pero symbian ya se quedó atrás y HTC nunca me ha quedado mal, pero indudablemente samsung le está ganando la guerra.
Si no me compro el Galaxy S II con android, me compro otro HTC pero con WP7.
P.D: Bada el OS de samsung es buenisimo, yo lo he probado en el samsung wave y me gustó bastante, de hecho mi novia se lo va a comprar, está a 2.000Bs un excelente precio para todo lo que ofrece y acaba de salir una nueva actualización...
Última edición por jazh26; 14/02/2011 a las 14:42
N.O.T.A.B.L.E.S!!
Samsung de hace tiempo que esta empezando a liderar varios segmentos
de electrónica de consumo, los LCDs, Smartphones y Tablets estan demostrándolo
pero en lo que a mi respecta, estos bichos no les pillo el uso
aun fiel a mi ladrillo monocromo (la bateria dura 5 dias!)&autoplay
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
viva esa batería... eso hace que un producto bueno sea impresionante!!!
Samsung siempre se ha destacado por hacer buenas baterias para celulares, y es bueno que piensen en mejorar la autonomia, ya que android consume bastante y las especificaciones bestiales del Galaxy S II ameritan si o si, una buena bateria.
También leí que samsung está implementando una tecnologia de nanoceldas de carbon o algo así, que le permite fabricar baterias con mejor duración...