Es un monstruo
Lástima que LG sea tan mediocre como fabricante de celulares, incluso con los Android de gama alta no sale bien parado en reviews.
No es novedad para nadie que*los*aparatos móviles están disfrutando de un alza explosiva en rendimiento de sus plataformas, acercándose peligrosamente en términos de hardware a lo que son las computadoras actuales. Ok, puede que suene una exageración, pero cuando tienes un SoC con procesador doble núcleo y memorias a doble canal, da para pensar.
Esto es el OMAP 4430, parte de las entrañas de un móvil recién lanzado en el evento MWC2011 y que supera en rendimiento a cualquier otros sistema, incluso a uno basado en NVIDIA Tegra 2. Se trata de dos núcleos ARM Cortex A9 con 1MB de cache L2 compartidos, con un controlador de memoria LPDDR2 doble canal (el de Tegra es single channel) y una GPU PowerVR SGX 540 corriendo a 300MHz, esto es un 50% más rápido que otras implementaciones de este chip gráfico que lo utilizan sólo a 200MHz.
Artículo Completo: Plataforma para móviles OMAP 4430 es la más rápida del mundo
Es un monstruo
Lástima que LG sea tan mediocre como fabricante de celulares, incluso con los Android de gama alta no sale bien parado en reviews.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Pense que era algo nuevo, peor solo es una subida de reloj![]()
Me llama la atención que el iPhone 4 rinde menos en varios test que el 3GS.
Además, podría haber una comparativa de consumo/duración de batería de los equipos.
Por lo menos para mí estos equipos están muy alejados, no me interesa jugar en una pantalla tan chica. Sí me interesaría la reproducción fluída de contenido en HD y que se pueda conectar a un LCD.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
no me tiran los celus de este tipo prefiero gastar ese dinero en otra cosa como en una buena tarjeta de video al final sigen siendo celus y para jugar la pantalla muy chica
Grandioso y sería una buena opción ahora que quiero cambiar mi iphone 3g, pero si es LG no lo compraría los celulares LG son muy malos, ahora están todos sacando tienen conexión para hd.
Mano Invisible
Podria caber una pequeña posibilidad de que LG se gane algun respeto en el area de celulares desde ahora con este móvil, pero desgraciadamente el servicio técnico de LG al menos en santiago, no existe. Para otros productos existe un sevicio técnico, y una sucursal que recibe productos, pero todo es lento y lejos. Es una pena, tuve una experiencia terrible con mi monitor.
ASUS P8Z68 Deluxe / Intel Core i5 2500K / Corsair (2x4Gb) DDR3 1600MHz Vengeance / EVGA GTX580 SC / 2x320Gb SATA6GB RAID 0 + 2x500Gb SATA3Gb / Thermaltake Armor+ (VH6000BWS) / Fuente ABS Tagan BZ 800W / LCD LG W2353V 1920x1080 / Panel Scythe KAMA METER.
Quieres negociar conmigo?. Revisa mi feedback
LG? naahh , ya sacaran otras marcas modelos similares. De momento feliz con mi iphone 4