:O entonces la 590 no era solo un rumor![]()
Hace pocas horas vimos un adelanto del rendimiento que posiblemente nos ofrezca la VGA AMD Radeon HD 6990; y aunque habían rumores sobre una posible VGA comparable por parte de Nvidia, la que se rumoreaba tendría el nombre comercial de Geforce GTX 590, al parecer los rumores se confirman al haber sido descubierta junto a otro nuevo GPU en los recientes drivers Geforce/ION 266.77.
Artículo Completo: Nvidia Geforce GTX 590 y GTX 550 Ti reveladas
:O entonces la 590 no era solo un rumor![]()
se vendra una buena guerra de vgas dual-gpu
Cargando firma - Por favor espere
Muy interesante, se viene la killer 6990.
Lastima que no existan juegos que aprovechen tan tremendo potencial (sinceramente ya le perdi la fe a Crysis 2).
----
Y hablando de la GTX550, dudo que reemplaze a la GTS450... para mi mas bien que reemplazará a la GTX460.
Última edición por <<=Aquiles=>>; 16/02/2011 a las 23:52 Razón: Post unidos
Lo que me empelota es que usen el apellido Titanium para una vga de perfil mas basico, yo cuando me compre mi geforce TI4600 ultra apenas salio estaba feliz de la vida porque tener una TI era sinonimo de poderio y brutalidad... ahora no se que pensar
Por otro lado viendo la foto publicada queda comprobado el problema del tamaño de la vga, esta plagada de transistores por todos lados y usa dos conectores 8 pin...no quiero ni imaginar los problemas de calor que podria llegar a tener esta vga, ojala que me equivoque... pero de que sera una brutalidad en rendimiento eso es seguro![]()
Falta ver Crysis 2 en DX11
Ya habia salido una noticia acerca de una GTS 550 el remplazo de la 450, quizas la GTX 550 Ti remplaze a la GTX 460 768MB, o a la 460 normal, considerando que la HD6850, nvidia deberia reducir el precio de la 460 o colocar otro GPU en ese precio.
Tienes razon, de ahi que piense que es impensable que reemplaze a la GTS450, la cual si es de perfil mas bajo.
Tal vez le pusieron ese apellido porque la diferencia entre esa y la 560 sera muy pero muy poca... solo esperemos que el precio sea similar al que actualmente tiene la 460
Y si, es super logico que la GTX590 sea larguísima... tanto o mas que la 5970, pero para alguien que piense en una grafica es un hecho que debe tener un equipo adecuado.
----
Ojala que DX11 haga el milagro mi estimado, lo espero como fan que soy de Crysis... sin embargo ya son muchos indicios de lo "consolizado" que esta Crysis 2 como para pensar que con DX11 se vera mucho mejor.... pero habrá que ver![]()
Última edición por <<=Aquiles=>>; 17/02/2011 a las 00:14 Razón: Post unidos
La GTX 560 (GF114) le saca buena ventaja a la GTX 460 (GF104) debido a que posee 1 SM extra habilitado y a sus mayores clocks, en el caso de la GTX 550 Ti al basarse en el núcleo GF116 este debe tener exactamente las mismas características del actual GF106, y tenemos que la GTS 450 usa un GF106 con todas sus unidades habilitadas (a diferencia de la GTX 460), por lo que la GTX 550 Ti, únicamente se diferenciará por tener mayores clocks, por lo que su rendimiento podría estar entre el de la GTX 460 SE y la GTX 460 768MB, aunque dudo que alcanze a la GTX 460 1GB, VGA que quizá sea reemplazada por una futura GTX 560 SE (GF114 recortado).
Saludos.
hermosas vga :baba: y yo que ahora luego me ire por una GTX460 oh.. bueh aun estoy en eso.
gracias por la info![]()
Una refrescante noticias para los acalorados incredulos.
Esta bien que nvidia saque una dual GPU para competir contra la HD 6990 y esta ultima no quede compitiendo sola en el segmento de las duales tal como paso en la generaacion anterior con la 5970.
Aunque con todo lo que se sabe de antemano ambas soluciones seran consumidoras y calentonas.
Total... no me gustan las gpus duales de ningunas, asi que esa discucion se la dejo a quien le guste o pueda darse el lujo de comprarla.
yo si sabia q no era un rumor, nvidia no podria permitirselo frente a la 6990, una dual gf114 no podria con la 6990, solo una dual gf110 podra , si conocemos la ambicion de nvidia es obvia la realidad de esta tarjeta, solo era cuestion de tiempo a q saliera esta vcard, para rematar la serie Fermi por encima de la de AMD
Core i7 2600k + Megahalems
Asrock P67 Extreme4
4GB Gskill Trident 2133 Mhz DDR3
MSI GTX 580 Lightning
CORSAIR TX750W
HD Velociraptor 160Gb & SAMSUNG F3 1TB
Case Cooler Master HAF-922
Una refrescante noticia para los acalorados incredulos.
Esta bien que nvidia saque una dual GPU para competir contra la HD 6990 y esta ultima no quede compitiendo sola en el segmento de las duales tal como paso en la generaacion anterior con la 5970.
Aunque con todo lo que se sabe de antemano ambas soluciones seran consumidoras y calentonas.
Total... no me gustan las gpus duales de ningunas, asi que esa discucion se la dejo a quien le guste o pueda darse el lujo de comprarla.
mas que ser incredulos era sumamente inviable tener una dual gtx580 por el tamaño de la gpu y eso se nota en que esa placa esta llena de transistores por todos lados... ahora lo entrete es que nvidia se arriesgara, ojala que no tengan problemas de temperaturas porque todo mortal quiere ver el rendimiento no de una si no dos gtx590 sli![]()
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Se ve interesante esa gtx 550 Ti... si llega a Chile a mismo precio de la gts 450 sería un golazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hmm como dije antes me sorprende que ese PCB tecnopesadilla vaya a salir al mercado habra que ver que tal sale, si funciona seria una bestia aun que ya veremos.
Ningún juego necesita una tarjeta asi![]()

NVIDIA tirando toda la carne a la Parrila con la serie 5XX. Pensé que se demorarían más, pero parece que están repuntando en la dirección correcta. Nada más queda ver benchmarks para ver que tal andan contra las nuevas vga de AMD.