Cresta, sería una gran y lamentable pérdida para el mundo tecnológico y la historia de la informática en general.
Ojalá salga adelante.
[caption id="attachment_321307" align="aligncenter" width="590" caption="Las fotos de la discordia."][/caption]
Desde hace algunos momentos varios sitios en Internet se están haciendo eco de algunos rumores y de un par de llamativas fotografías, supuestamente obtenidas hace pocos días, y en las cuales se puede apreciar a un realmente demacrado Steve Jobs.
Artículo Completo: Jobs se encontraría en estado crítico
Cresta, sería una gran y lamentable pérdida para el mundo tecnológico y la historia de la informática en general.
Ojalá salga adelante.
se muere Jobs y apple pierde la mente creativa más grande que ha tenido.
que se mejore pronto no ma
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
no entiendo esa mano![]()
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Una lastima, Jobs era grande. Si llega a irse de este mundo, ojala Apple sepa reponerse de tal perdida. Ojala todo sea meras especulaciones y termine como otro rumor simplemente.
Firma editada por Xside: Supera el límite de 500x125 px.
En todo caso, muera o no, puta que está cagado. Si está más esquelético que yo.![]()
iMac 27'' . . MacBook 13'' aluminum . . iPad 3ª gen 32 GB . . iPhone 5 32 GB . . iPhone 4 32 GB
"Falleció Steve Jobs"... Ya me veo el titular uno de estos dias cayendo de sorpresa.
El despelote va a ser tal q ni me gasto en empezar a mencionar todas las ramificaciones.
Sería una lamentable pérdida para el mundo geek.
chu que esta chupao la mano me imagino agarrando el iphone? xD
athlon x4 640/ Asus m4a77td/ amd hd 5450/ x-fi xtremegamer/ddr3 2x2gb corsair/ Hitachi 1tb sata2/ Lg 32lk450 fullhd lcd/ Edifier c2/
feedback : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-killer99.html
No soy fanboy de jobs, pero como saben que es el D=?
En la foto en ningun momento me hace llegar a pensar que es jobs D=
ademas vaqueros y una chaleca negra la puede usar cualquiera xD
![]()
ajajaj Dios quiere ser el primero en tener el iphone 5!
pff si el loco esta caminando es q no esta tan mal
me huele mas a tratar de buscar la noticia facil a otra cosa
ademas el loco dijo hace tiempo que se retiraria por asuntos de salud
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
Pero ese cráneo de fisionomía extraterrestre, producto del cáncer de páncreas, es inconfundible.
Si realmente fuera el de la foto, realmente pareciera no tener vuelta. Al menos mi experiencia personal me enseña que cuando un viejo con cáncer llega a estar así de raquítico, no le queda mucho tiempo de vida.
Ojalá que sea una nota sensacionalista nomás y lo hayan photoshopeado.
iMac 27'' . . MacBook 13'' aluminum . . iPad 3ª gen 32 GB . . iPhone 5 32 GB . . iPhone 4 32 GB
Son muy pocos los que se curan de un cáncer de páncreas. La sobrevida a 5 años es muy baja y debe estar dentro de las cánceres con peor pronóstico.
Y ese transplante hepático puede haber sido por metástasis, en cuyo caso nadie te asegura que no tenga metástasis en otras partes y que se hayan manifestado ahora.
Si ese es el caso, su pronóstico está sellado. Nada que hacer.
Una lástima.
Aunque no comparto el gusto por los productos de Apple, es innegable que han sido impulsores en varios aspectos de la tecnología por décadas.
Y Steve Jobs estuvo detrás de eso.
¿Cómo afectará a Apple?
Sin duda habrá un bajón en la bolsa, pero yo creo que se podrán recuperar.
Sería un buen momento para comprar acciones.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
muere jobs.... y apple se va al pozo, adiós glamour... y acciones bajando
una cadena de devaluación de la marca

Vaya, los apple fan boys rezando por su divinidad para que recupere su salud.
Costaría bastante reemplazar a este personaje en la eventualidad de su muerte.