Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Tema: Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

Resistance is futile!

Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

A pesar que Crysis 2 en su versión final aún le resta varios días para su estreno, todo gamer alfa de lomo plateado ya sabe que la Beta del mismo ha sido filtrada hace ya 5 días, lo hayas jugado o no seguro has visto SS o videos de otros jugando. Pues bien, Techspot acaba de hacer un análisis de rendimiento del juego bajo distintas cargas gráficas y sobre distintas tarjetas actuales. Pasemos a ello.

Artículo Completo: Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Re: Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

Que bien, un poco de gasolina de avion para la hoguera causada por la Archi-conocida batalla del lado verde contra el lado "colorado" de la fuerza..

Gracias por el review!
    Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Forero Sensei Avatar de OnizukaKun

interesante bench, a mi me da resultados similares a los puestos en los gráficos con la GTX460
    cosa curiosa, esas barras del bench están igual de borrosas que el AA que tiene crysis 2

Usuario
    Microempresario

cuanta diferencia en FPS me dara la GTX480 con respecto a la 580? ya me siento dejado en el pasado, mi tarjeta ni sale en el benchmark xD

alcoholer
    Moderador

Cita Iniciado por shalashaska Ver mensaje
    cuanta diferencia en FPS me dara la GTX480 con respecto a la 580? ya me siento dejado en el pasado, mi tarjeta ni sale en el benchmark xD

puta por eso odio las tarjeta top .... yo perosnalmente compartiria tu sentimiento. bueno ese pre bench es claro nvidia dominando a amd.
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Experimentado Avatar de Nokturnal

Cita Iniciado por shalashaska Ver mensaje
    la misma que le deja a la 570...

Uf a ver como siguen los benchs en direct x 11.

Saludos.
    Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    El pasado viernes el ícono Forever Alone ( ) se suicidó, con la ayuda de su amigo Troll Face ( ). La policía Fuck Yeah ( ) se encuentra investigando las causas que gatillaron al suicidio asistido.

Resistance is futile!

Acabo de cachar que puse ATI en vez de AMD, me ganó la nostalgia, bahh que quede como homenaje a la otrora gran marca ATI

Usuario Avatar de thartist

Arrow Re: Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

Reposteo con algunas modificaciones algo que dije en Niubie:

Les puedo contar algo sobre la beta de Crysis 2: (más alla de tanta baba q chorrea en las bocas de internet, para despejar dudas sobre tanta anticipacion)

Tengo la beta. La juego al mango, q viene a ser el preset de calidad grafica llamado “Hardcore”. Funciona un poco mejor q el Crysis 1 en el mismo hardware o sea q les confirmo q es un poquito mas liviano, y se ve un POCO mejor pero esencialmente es casi lo mismo q el 1 a pesar de tantas demos increibles de tecnologia. Mayormente las mejoras en el resultado final pasan por el lado de ver mas efectitos como reflejos coloridos (color bleeding), muchos efectos de particulas como chispas y debris q a veces demasiados durante los combates. Al menos todo esto en Dx9, lo unico disponible en la beta aunque no creo q Dx11 varie demasiado como ya estamos acostumbrados.

Los graficos SON mejores sin duda, pero van a quedar a mitad de camino, a veces sorprendiendo en algunas escenas pero en general sintiendose como algo que ya vieron en Crysis 1. Hay un poquito de diferencia en como se siente graficamente en tus manos respecto a lo que se ve en los videos, en PC tiene una iluminacion un poco mas llamativa y efectitos menores mas como decía pero escencialmente pueden tomar los videos de consola q mas o menos así se ve.

Las batallas son mucho mas intensas q en el 1, mas de lo que se en los trailers y a veces son hasta caoticas, mucha mucha accion, muchas particulas y trazadores, mas dinamismo y mas posibilidades. Se puede activar un visor tactico q sugiere puntos estrategicos del escenario, hay al menos teoricamente muchas formas de abordar la batalla pero planificar demasiado es demasiadas vueltas, no es tan para entorpecerse con estrategias lentas sino para ir con cuidado y moviendose con inteligencia y diversidad pero relativamente de frente tirando con todo. El traje es mucho mas facil de usar (sin un menu radial) y tiene mas cosas, y hay muchos mas upgrades y armas.
    La jugabilidad en resumen, mucho mas solida que su antecesor pero siempre tremendamente encasillado en [SHOOTER]. No se crean q por hacer un Stealth Kill estan jugando Thief pq no es lo mismo, es un soldado q podrian haber matado a tiros y nada mas.

Y consejo importante si quieren evitar los crashes, apenas vean q se quiere tildar aprieten Escape hasta q se relaje o para evitar las cutscenes donde generalmente se muere, aunque tengan q entrar y salir del menu muchas veces. Saludos.

Campeón OC Navarparty 8

A mi me da entre 45 y 50 FPS con mi GTX 460 a 1280x1024 en hardcore.

Avanzado Avatar de Mandarín

Una opinión general sobre esta "beta de Crysis": me cuesta creer que sea realmente una beta de Enero de este año. El juego sale a fines de Marzo y es inconcebible que sólo dos meses antes el juego pueda esté en un estado tan inestable como lo que se aprecia. En mi caso, ni siquiera he logrado iniciar el juego, pues se cae antes de empezar.

Una beta suele tener algunos problemas, pero es software con un comportamiento muy digno. Tanto, que muchos nos arriesgamos en usar betas del software para el día a día. Yo creo que más que beta es una versión alfa, de la que sí se puede esperar un comportamiento como el visto. Y dudo mucho que la propia Crytec esté detrás, pues su presencia parece estar haciéndole más daño que beneficios al título.

Un segundo comentario, relacionado más directamente con esta noticia, es que me parece poco prudente decir que Nvidia mueve mejor Crysis 2. A la luz de los resultados de los tests, gana la GTX 580 porque es la tarjeta más potente en todo orden de cosas de entre las comparadas; pero, comparando tarjetas del mismo segmento, las cosas están niveladas, e incluso favorecen a AMD al aumentar la resolución (GTX 570 vs HD 6970). Además, la corona global de la GTX 580 es discutible al no estar presenta la HD 5970, que, sabemos, supera a la GTX 580 en Crysis 1.

ZaM
    ZaM está desconectado
    Experimentado Avatar de ZaM

¿Lo puedo decir, lo puedo decir?

demHencYa Avatar de theiofel

Idea mia ¿o rinde mejor que Crysis 1?, pareciera que las targetas sacan mas FPS en Crysis 2 que en el 1.
    Firma editada por Xside: Supera el límite de 500x125 px.

Resistance is futile!

Cita Iniciado por theiofel Ver mensaje
    Idea mia ¿o rinde mejor que Crysis 1?, pareciera que las targetas sacan mas FPS en Crysis 2 que en el 1.
    Pero todos los test de Crysis son con DX 10, esta versión es DX9, hay que esperar la final.

Killer Instinct Legend Avatar de Vorphalack

Cita Iniciado por theiofel Ver mensaje
    Es porque los mapas son mas pequeños, hay menos carga grafica, y menor cantidad de arboles , hojas y asfd sombras .
    Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.

I / X / MMXII

Avanzado Avatar de Mandarín

Cita Iniciado por Vorphalack Ver mensaje
    Es porque los mapas son mas pequeños, hay menos carga grafica, y menor cantidad de arboles , hojas y asfd sombras .
    Es eso y lo que dice Paco; los test estándar de Crysis 1 se corren en DX 10. Yo creo que el Crysis filtrado refleja lo que podemos esperar ven en las versiones para consola. Quizás un poco más, pero no mucho. La versión final con DX 11 deberá lucir bastante mejor y, seguro, pedirá una VGA más potente para mantener el mismo nivel de fluidez.

star craft 2 player Avatar de ARS210

mm q extraño. yo lo llevo jugando como hace 3 dias con la pc de firma en hardcore y full hd, y anda 33 promedio. y ellos los tech dicen q le andan a 26 mmm eso si yo tengo otros driver mas viejos

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
    98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Persigue-pollos Avatar de ChundomanX

definitivamente no actualizaré hardware, para 1280x1024 que da mi monitor las gráficas mid deben correr perfectamente
    Intentando escribir un libro de filosofia a los 16 ....

que bueno que se filtro la version dx9 , asi podremos ver la diferencia despues con dx10
    (si es que no cambia mucho el dx9 del final)
    Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Enajenado

Cita Iniciado por Mandarín Ver mensaje
    Una opinión general sobre esta "beta de Crysis": me cuesta creer que sea realmente una beta de Enero de este año. El juego sale a fines de Marzo y es inconcebible que sólo dos meses antes el juego pueda esté en un estado tan inestable como lo que se aprecia. En mi caso, ni siquiera he logrado iniciar el juego, pues se cae antes de empezar.

Una beta suele tener algunos problemas, pero es software con un comportamiento muy digno. Tanto, que muchos nos arriesgamos en usar betas del software para el día a día. Yo creo que más que beta es una versión alfa, de la que sí se puede esperar un comportamiento como el visto. Y dudo mucho que la propia Crytec esté detrás, pues su presencia parece estar haciéndole más daño que beneficios al título.

Un segundo comentario, relacionado más directamente con esta noticia, es que me parece poco prudente decir que Nvidia mueve mejor Crysis 2. A la luz de los resultados de los tests, gana la GTX 580 porque es la tarjeta más potente en todo orden de cosas de entre las comparadas; pero, comparando tarjetas del mismo segmento, las cosas están niveladas, e incluso favorecen a AMD al aumentar la resolución (GTX 570 vs HD 6970). Además, la corona global de la GTX 580 es discutible al no estar presenta la HD 5970, que, sabemos, supera a la GTX 580 en Crysis 1.
    X2....ademas la Radeon 6990 que es la que compite frente a la GTX 580 en precio, simplemente destroza a la Ge Force en los benchs que se ha hecho.

Pajarraco Viejo Avatar de axiomazote

changos, algo debo tener mal.
    con una sola tarjeta me marcaba 30 fps.
    con el crossfire activado da 60~64.

tengo 2 hd6970 y un AMD Phenom II x 4 965
    cuello botella la CPU?
    que raro igual, seguire revisando.
    2

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema