nvidia aplicando las viejas tecnicas de intel... Problem intel![]()
Hace una semana Nvidia anunció el próximo lanzamiento del chip sucesor de su actual SoC ARM Tegra 2: el chip SoC ARM cuádruple núcleo Kal-El, el cual será lanzado en agosto bajo en nombre comercial de Tegra 3; además Nvidia no desperdició oportunidad para comparar su rendimiento mostrando que era capaz de superar a un microprocesador Intel Core 2 Duo T7200 2.0 GHz. Desde Bright Side Of News nos llegan mayores detalles de como hizo Nvidia para superar el rendimiento del chip Intel.
Artículo Completo: ¿Tegra 3 más rápido que Core 2 Duo T7200?
nvidia aplicando las viejas tecnicas de intel... Problem intel![]()
jajajaj.... en todo caso Nvidia siempre con sus trukillos pa rendir mas a costa de bugs y optimizaciones pa sacar mas puntitos.
nada nuevo............................siguiente notica
Jajajajaja los wns descarados, bueno cualquier empresa es asi para quedar bien parada frente a la competencia, o sino preguntenle a Intel por su intel compiler desoptimizado para amd,(aunque muchos ya se saben de memoria tal historia) xD
Por que NVidia siendo una empresa consolidada recurre siempre a actitudes tan rascas xD? en varias oportunidades me he preguntado lo mismo pero weno, que le hacemos xD. Ontopic: Intetesante el rendimiento que tiene este procesador de bajo voltaje considerando el poder de un C2D como referencia, que en su momento fue uno de los mas buscados justamente por su poder. Se viene entretenida la batalla movil!. Saludos.
Increible que un ARM9 de 2.5 corra al nivel de un core i7mobile
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
Qué feo.
Lo que no entiendo es si de verdad creen que no los van a pillar...
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
no es que ellos esten esperando que no los "pillen" ... ellos dejan estipulado con letras mas que chicas.
son solo movidas de marketing.... es como cuando sale un juego nuevo y este juego viene con el logo "Nvidia" y lo optimizan(bugs) pa ke de 4-7 fps mas que ati y decir.... tenemos la vga mas pro del mercado por lo tanto cobremos 80 lukas mas que la competencia.... eso es lo que Nvidia hace y mas seguido de lo ke se cree.
Saludos
Una de las razones por la cuales nVidia esta en mi lista de "empresas no muy queridas". (la otra razon es ir siempre en contra de la corriente con Fisicas cerradas, etc)
Pues entre Nvidia e Intel no se sabe cual tiene menos etica... Intel posee un mayor record que actos inescrupulosos pero Nvidia posee al CEO con mayor ego del planeta...porque no aprenden de IBM la cual vence a sus rivales con innovacion sacando productos que dejen atras a sus rivales a años luz de distancia aveses todo bien (power7) aveses no (Cell) pero nunca eh oido que acos como estos por parte de IBM y tampoco por parte de AMD(corriganme si estoy equivocado) por eso me gustan muchos estas empresas.
![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
no se pero a mi por lo mismo Nvidia no me gusta mucho como empresa (aunke igual le compro sus vga) ... y a AMD/ATI tambien... aunke esta ultima me gusta mas... la encuentro que sabe jugar muy bien con el precio/performance... por lo que la encuentro mucho mas eficientes sus productos versus Nvidia...
no se..... wns truchos pa mi...
Saludos
nvidia, mintiendo desde 1993... y que le saque el tiro por la culata a intel que miente desde 1968 pues.... que bueno que compro AMD![]()