No se me ocurrió comprar una Xbox 360 antes que M$ le tuviera buena a GeoHot.
¿Se acuerdan que GeoHot pidió donaciones para batallar legalmente contra Sony? Dicen que esta pelea es mucha más entretenida, porque el rumor de turno dice que Microsoft habría puesto suficiente dinero para que George estuviese armado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5h-cTkfKbA4[/youtube]
Artículo Completo: Dicen que Microsoft le donó a GeoHot para defenderse de Sony
No se me ocurrió comprar una Xbox 360 antes que M$ le tuviera buena a GeoHot.
Cojín de Zippy
vamos a ver que dice el link.graciaz
Más interesante me parece la respuesta de graf_chokolo tras el arresto que recibió.
SCEE asks for 1million! - Graf_chokolo says F*U, I will continue! - PSX-SCENE: The oldest and most trusted Playstation Scene Community
va a ganar geohot!!
Se está poniendo interesante esta teleserie.: Aunque el compadre no me cae muy bien me gustaría que ganase, a favor del software libre.
:O
Geohot ya casi la tiene ganada...
y no creo que mocosoft sea el único que lo apoyo... creo que también a habido mano negra de google...
en que le sirve a M$ que la gente prefiera PS3 ya que tiene pirateria?? o que la gente deje de jugar en el pc y juege en el ps3??

Vaya, hasta estas instancias llegó la guerra entre Mierd*soft y Sony, si es que lo que se dice es cierto, aunque eso de "retar" a GeoHot para que hackee el sistema Windows en teléfonos móviles puede ser un arma de doble filo.
No se cual novela es mas espectacular(para bien o para mal) Si Sony vs La comunidad gamer ó WikiLeaks vs EU....lo curioso es que tanto la wii como la 360 han sido hackeadas y estas empresas casi no se inmutan yo asta estoy llegando a pensar que el CEO de sony se hiso amigo ultimamente de nuestro cerebre Jen-Hsun Huang.....
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Si los programadores/"fabricadores de juegos" no ven rentable la consola de Sony, hasta ahí llegó la competencia.
Aunque personalmente, no sé qué tanto afecta la piratería en videojuegos, si tengo entendido que la mayor parte de gente que piratea juegos, son aquellos que no se van a comprar más que uno o dos (y suelen comprarlos de segunda mano por ser más económicos).
Pues no la veo, AdBlockPlus FTW
----
ah, y según PSX-Scene, Geohot confirmó que M$ NO donó dinero para la causa (aunque claro, si lo hizo no lo va a decir).
----
ah, y según PSX-Scene, Geohot confirmó que M$ NO donó dinero para la causa (aunque claro, si lo hizo no lo va a decir).
Última edición por tglaria; 28/02/2011 a las 11:39 Razón: Post unidos