si supera por un buen margen al rendimiento de la 5970 me imagino como debe ser jugar con ella, ojala lleguen luego las revisiones y obvio una de CHW
.
Hace 1 mes se filtraron las primeras imágenes de una tarjeta de video basada en el GPU dual con nombre código Antilles, el cual será lanzado dentro de poco con el nombre comercial de AMD Radeon HD 6990, y hace un par de semanas nos llegaba un review simulando su posible rendimiento. Desde la web HardOCP nos muestran un ejemplar basado en el GPU Radeon HD 6990 que les llegó para un próximo review en estos días.
Artículo Completo: AMD Radeon HD 6990 preview
si supera por un buen margen al rendimiento de la 5970 me imagino como debe ser jugar con ella, ojala lleguen luego las revisiones y obvio una de CHW
.
" mostrándose una apreciable mejora en la experiencia de juego comparando con la experiencia en una Radeon HD 6990"
debería ser comparando con ... una 6970 ... creo
Corregido (Y)
Ansioso por ver un VS entre la GTX 590 y la HD 6990.
Estarán contentos los de Computer4Cash![]()
Tanto eyefinity y nada que venden más monitores de marco para aprovecharlo a full...
Aún el rendimiento GPGPU de VLIW4 está muy crudo, pude apreciar un gran incremento en los WU/h de mi 6950 al actualizar de los 11.1 a los 11.2 (de 0.668 a casi 0.9, aunque lejos de los 1.2 de la 5870 de Clock), y supongo que futuros drivers deben recortar esa diferencia. El tema es que VLIW4 tiene un mayor potencial en cálculo de doble precisión, mientras que VLIW5 en presición simple, y C4C usa presición simple por lo que he investigado.
Aproximadamente la HD 6990 debe dar casi el mismo performance SP que la 5970, y con drivers posteriores debería superarla.
Saludos.
Se supone que la 6990 tiene 2 gpu de 6950 o 6970 ?
Lo que me interesaria saber es el consumo. De todas formas no creo ue me la compre. Demasiado elevado el precio para mi nivel de vida.
Salu2
viva chile mierda!!!
La wea enferma, esta enorme
bueno esperemos que con la 6990 y la 590 llegue una buena baja de precios![]()
Última edición por deitor; 27/02/2011 a las 04:46
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Te felicito necro, ya estaba estresado viendo que solo tenias la x1950 pro, que la disfrutesAún el rendimiento GPGPU de VLIW4 está muy crudo, pude apreciar un gran incremento en los WU/h de mi 6950 al actualizar de los 11.1 a los 11.2 (de 0.668 a casi 0.9, aunque lejos de los 1.2 de la 5870 de Clock), y supongo que futuros drivers deben recortar esa diferencia. El tema es que VLIW4 tiene un mayor potencial en cálculo de doble precisión, mientras que VLIW5 en presición simple, y C4C usa presición simple por lo que he investigado..