adelantare la compra de mi hitachi de 3TB...
Déjà vu. Hace unos 5 años atrás, supimos que Seagate,*la compañía dedicada al almacenamiento digital por si acaso nadie entendió, adquiría a la competencia, Maxtor. Y ahora cae una bomba de día Lunes: Western Digital ha hecho lo mismo con la división de Hitachi.
Artículo Completo: Western Digital compra Hitachi GST
adelantare la compra de mi hitachi de 3TB...
monopolio !
No le tengo fé a los Hitachi, pero últimamente escuchado muy buenos comentarios de los HDD, yo creo que durante el año me compro uno de 1Tb![]()
0 Monopiolio, quedan 3 GRANDES empresas:
Samsung
WD
Seagate
(ordenadas de mayor a menor por tamaño de empresa xD)
Tuve un disco WD (murio la logica a los 6 meses -.-), un Maxtor, tengo 2 Seagate's y pienso comprar uno o 2 Samsung's proximamente... en base a mi corta experiencia ninguna marca es claramente mejor que otra, lo que importa es el Modelo y un poco suerte.
La gente que dice que los Seagate se mueren, estimen que estan en la mayoria de las notebooks, y fallan poco.
Off-topic: Si alguien conoce de discos Samsung, le agradeceria que me de una mano con esta consulta: http://www.chw.net/foro/almacenamien...3-o-un-f4.html
Última edición por Quemeros; 07/03/2011 a las 14:15
ps yo eh tenido WD y seagate, ahora uso un Seagate y la verdad, si bien, hace ruidos que no inspiran mucha confianza ya razon es que mi PS se esta muriendo(necesito uno nuevo urgente) y el HDD (y la pc en general) siguen vivos asi que no puedo dar malas experiencias de estos.
OffTopic: Por que ahora CHW esta mas inaxesible que nunca?![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
los samsungs ni se ven casi en las tiendas de compu ... ahora va a haber puro seagate y wd ...
JooRRRdaNNN: No se ven porque es historico, antes no veias ATI casi por ningun lado... veias 1ro posters GeForce, etc. Sin embargo, si buscas, encontras Samsung, yo vi los numeros y por precio / calidad no me quedo duda.
Samsung no se calienta en hacer marketing de HDD, el dia que se preocupe, va a aparecer en todas las tiendas, ya que hay modelos que por la mitad de precio de un Black Caviar, rinden practicamente lo mismo.
Puede ser, me base en mi tambien acotada experiencia en discos de notebook, y que dicen (no tengo la confirmacion) que Apple usa Hitachi.
Parece que Fujitsu es Toshiba desde el 2009... http://news.cnet.com/8301-1001_3-10165695-92.html
Última edición por Quemeros; 07/03/2011 a las 14:13
a lo que me refiero es que no estan disponibles para compra ... yo tengo uno y 0 problemas pero el problema es que quiero comprar uno y no lo encuentro ... porlomenos en tiendas al alcanse como ttchile, sym y pcfucktory ... nop sale nada en stock ni siquiera publicado. a menos que tubieran stock pero no los tubieran publicados por internet que es por donde la mayoria de los compradores cotizan en ese tipo de tiendas.
mi primer pc tenia con un DD samsung me duro 3 años![]()
No me agrada esta noticia, ahora WD será aun ams grande y aunque quede samsung, seagate y toshiba, sera mas grande, lo que es casi monopolio.. claro, es porque WD no podia tener la tecnologia que tiene Hitachi con sus HDD y la unica solucion fue comprarlos.
buena! experiencias bastantes buenas con hitachi y wd mis discos de pc de escritorio 0 drama son wd nada que decir tiene cuerda para rato aun creo y tengo un hitachi externo y ningun drama los miraba a huevo los hitachi pero simplemente me aventure en comprar uno y no me arrepiento para nada de lo mejor![]()
que buena, yo mi primer pc tube un HDD Maxtor que murió a los 10 años por un corte de luz, igual encuentro que duró harto, y ahora tengo 2 WD (320+1tb) que ya van para los 2 años y 0 fallas
El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.
Hace aun mas tiempo maxtor compro quantum, para luego se adquirida por seagate unos años mas tarde, en el caso maxtor-quantum jamas volvi a ver un disco quantum, de los maxtor todavia se ven, aunque en realidad son seagate con label maxtor, a ver si WD hace lo mismo o los siguen fabricando
Una mierda, aguante Hitachi!!! Tengo 2 discos de 1TB.
es una pesima noticia, fijense la cantidad de discos de western digital green que estan muriendo, encima WD es enorme, y Samsung no tiene la gran calidad en discos, yo tuve 2 o 3 hitachis y jamas un problema, tuve un WD y murio, y me compre un wd de 1tb y empece a leer que fallaban muchisimos y lo vendi antes de que se me rompa
es una pesima noticia realmente no se como no los multan con unos cuantos miles de millones...
Yo e usado de todas las marcas conocidas onda seagate ,WD , samsung e hitachi
Al final es cuea nomas que salgan buenos los que dicen que hitachi viene en mac 0 argumento mi amigo que trabaja en mac online le viven llegando macbooks con el disco malo.
Al final depende de las mantenciones que se le hagan mas que nada ( formateos de bajo nivel x ejemplo)
pero personalmente me gustan los seagate andan rapido y poco ruido
Cuantas chorradas escriben!! WD hace los mejores discos, y a traves del tiepmo es la que mas innova, reduciendo ruido y temperatura. Si de hitachi hay algo bueno que puedan copiar para implementarlo en sus discos que lo usen, si no que fabriquen WD en esas fabricas y se acabo el problema.
Yo en mi PC ahora tengo 2 Seagate de 250, un Hitachi de 500 y un WD de luca, hace mas de 1 año y ninguno me ha dado problemas, creo que muchos de los discos que fallan prematuramente, salvo casos con fallas de fabrica, son de responsabilidad de usuario, muchas veces por que los instalan mal, por sobrecalentamiento, estarlos moviendo mucho cuando están encendidos y un largo etc...
Aunque extraño los discos Quantum, eran los unicos que por afuera daban un aspecto de estar bien hechos.