Memorias Kingston HyperX vuelven vestidas con nuevo disipador de calor
Probablemente nuestro lector geek asiduo a adquirir hardware de forma personal ya tiene una idea de cómo luce una memoria RAM*Kingston HyperX, ¿quién no? Pero una nueva línea trae una presentación algo más distinta, más moderna si prefieren.
Esta noticia fue publicada el día de ayer, lamentablemente con el problema del servidor se borró y la recuperamos hoy
Re: Memorias Kingston HyperX vuelven vestidas con nuevo disipador de calor
Tienen un leve parecido al foregrip que se les coloca a los rifles M16 cuando se les añade el lanzagranadas M203...fuera de eso no le encuentro estilo militar.
Iniciado por DEVILEADER
Tienen un leve parecido al foregrip que se les coloca a los rifles M16 cuando se les añade el lanzagranadas M203...fuera de eso no le encuentro estilo militar.
una reinvención excelente a mi parecer... porque las ultimas hyperx que vi con un disipador que llega al infinito y mas allá en altura no lo encontré nada atractivo.
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Iniciado por Tom-Kazansky(Epic)
Intel te regala un pacman para que juegues con su gráficos HD
Iniciado por neondunker(DeSaloon)
Acabe mi carrera y me ofrezco por si necesitan mis orificios conocimientos y ganas de surgir
Iniciado por GayLord_69(AWESOME)
no te aflijas chupablo ven a llorar en mi hombro y verás como se nos ocurre algo relacionado a tu nick
Iniciado por >>Yagami(Mencion Honrosa)
Imaginate lo que es tener una en cada mano
Iniciado por Famer(Recsm!!)
me encanta lo grande y gruesa que es
:plumagay :plumagay :plumagay
----
Maximum 'Pastel':
Iniciado por Activity
Y si alguien va contra le ley o se enriquece de forma ilegal lo tiene que pagar por que eso es robar,un pecado capital de Dios.... .Aquí como no llegue otra vez el Mesias y salve al mundo mal vamos,por que cada uno defiende sus propios intereses.
Para el recuerdo:
Iniciado por Detonator
La mega burger tenia lechuga asi q por el lado de la fruta toy dao