si es de Google, lo añado a mi cuenta
![]()
Google ha intentado un par de veces hacerse de presencia en las redes sociales, pero Wave y Buzz no han tenido los resultados esperados. Dicen que la tercera es la vencida, el siguiente intento de la compañía sería algo llamado "Google Me".
[caption id="attachment_322941" align="aligncenter" width="590" caption="Algo así podría ser la próxima red social de Google. Póngale "Google Me" a la derecha."][/caption]
Artículo Completo: Google Me, la competencia de Facebook, en Mayo
si es de Google, lo añado a mi cuenta
![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Veremos![]()
ya se vera como funciona
¿Cuál fue Wave?
Buzz no me gustó.
Oigan... ¿y Orkut?, ¿no es de Google?
se ve interesante :O
esperaremos aer que tal es, ya que facebook y sus repentinos cambios de apariencia me tiene chato ;(
saludos!
Insisto, ¿y Orkut?
¿Google Me viene a reemplazarlo?
se ve interesante :O

Asi con Google y sus planes de dominación mundial. Si toman en consideración combinar este sistema con las cuentas de Gmail existentes, podría tener más utilidad y potencialmente, atraer más gente.
.
"El hombre se casa por la iglesia, por lo civil y por lo idiota".
no me interesa un PC monstruoso, me interesa que funcione Bien (y almacene mip0rnmúsica...)
naaaah, totalmente innecesario. Tanto porque ya el 90% de los usuarios activos de internet tiene fb hace rato, como rambien debido a que llega muy tarde al baile, casi con 3 años de retraso(desde que Fb se hizo mundialmente masivo alrededor del 2008).
Hace rato ya que andan por ahi clones como Hi5 o similares, y no he visto exito en ellos que avale la posibilidad de que a google le vaya mejor con su incursión
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
si tiene exito la competencia va a ser interesante
AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT- Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM
- EVGA GTX 580 1,5 GB
- Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB
- Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic
Muy interesante, espero que sea un fuerte contendor para Face
seria interesante, ojala todo les salga bien para que sea un digno competidor